Hace unos meses, en concreto 2, os comenté que iba a asistir a una Master Class sobre Yankee Candle en Pontejabón pero finalmente por circunstancias personales no pude ir.
Para las que no conozcáis Pontejabón os cuento un poquito: es una tienda especializada en la venta de productos naturales, sus jabones naturales están elaborados con productos naturales, con aceites esenciales naturales, manteca de karité... al igual que sus bombas de baño pero en la que además podemos encontrar velas de masaje, peluches de calor seco aptos para el microondas, aromas para casa, velas aromáticas, inciensos, sales de baño, y muchos más productos de los que os enamoraréis con solo olerlos y además podemos encontrar una gran variedad de las velas aromáticas más conocidas y que tanto están gustando: Yankee Candle.
Pues bien ante tal imprevisto les comuniqué que no podría asistir pero les seguiría por la redes para así empaparme de lo que iba sucediendo en el evento y no perderme nada y así fue. Pero cual fue mi sorpresa? Pues que Nanda, la chica que lleva la tienda me invitó a pasar otro día por la tienda para darme un regalito y vaya regalazo puesto que yo no contaba con él ya que no asistí al evento pero ella quiso obsequiarme con el mismo detalle que les dieron a las chicas y chicos que sí fueron.
Os voy enseñando por partes para verlo mejor:

También para ambientar incluía un saco de resina de frutos rojos que al igual que los sachets los podemos poner en los cajones, armarios e incluso en el coche. Este tiene un aroma más fuerte, es decir, se nota más que el de los minisachets por eso este lo he colgado de una percha para ambientar todo el armario y me está gustando bastante.
En la cajita venían dos velas que las usé como base de las tartas aunque tengo mi duda de que no fueran independientes ya que olían super bien pero no sé si era porque eran aromáticas o porque se les había quedado el olor de ir metidas en la caja con el resto de velas.

De Yankee Candle también incluyó la votiva clean cotton: tiene un aroma a limpio como el de los minisachets, para las que no os guste poner cada día un aroma porque sois sensibles a los olores creo que esta puede ser vuestra opción.
Como veis no ha faltado ningún detalle por parte de Nanda, os dejo el enlace a su página de Facebook, a su web y también a las fotos del evento para que veáis lo bien montado que tenía todo y lo precioso que le quedó. Si sois de Pontevedra o alrededores es una tienda que tenéis que visitar porque estoy segura de que os encantará por todos los productos que encontraréis en ella y por lo acogedora que es.
Si os decidís a pasar por la tienda ya me contaréis qué os ha parecido. Un beso y gracias por leerme.