martes, 18 de febrero de 2014

GHD V wonderland styler edición limitada

Hace más de un mes os puse un adelanto en la página de facebook donde os decía que pronto tendríais en el blog un post acerca GHD. Pues bien hoy os voy a enseñar la plancha de edición limitada que sacó ghd hace poco y pare eso os dejo una breve descripción del producto:



EL PACK INCLUYE

  • ghd V wonderland styler set
  • neceser térmico de styler convertible
  • 2 clips ghd
  • Protector de placas


CARACTERÍSTICAS

  • Calentadores de cerámica avanzada: aportan un resultado ultra-brillante y suave.
  • Styler con acabado ChromaFlair®
  • Voltaje universal para usar en cualquier lugar
  • Placas basculantes, suavizadas y brillantes: deslizan por el cabello sin esfuerzo
  • Placas contorneadas para crear fácilmente rizos, ondas y lisos perfectos.
  • Cable profesional de 2,7m. de largo. Modo suspensión.




Esta mágica styler, que comparte todas las características de la V ghd Gold Classic styler, brilla en un espectro de tonalidades azul hielo, lila y verde intenso. Con un acabado iridiscente, la styler varía de color dependiendo de la dirección e intensidad de la luz que refleje. Sus placas negras flotantes y suavizadas se deslizan sin esfuerzo a través del cabello para alisar todo tipo de cabellos y largos de manera rápida y fácil. Y gracias a sus bordes contorneados podrás crear los más fabulosos rizos y ondas. Cada styler incluye las siguientes características: cable extra largo para facilitar la movilidad, modo de suspensión automático después de 30 minutos de inactividad y voltaje universal, de modo que puedes utilizar tu styler en cualquier parte del mundo.



Hasta aquí la descripción que ofrecen en la web de GHD sobre la plancha y ahora os voy a contar como ha llegado esta plancha a mis manos: como siempre me gusta ser sincera, por lo que en este post no va a ser menos. Hace mucho tiempo que sigo a ghd cuando sacan ediciones limitadas de sus productos y sobre todo vídeos y reseñas en blogs en las que hablan sobre productos de la marca porque siempre me ha llamado la atención que una simple plancha de pelo pueda tener un precio tan elevado y que todas las chicas que la prueba dicen que va muy bien, que es espectacular como deja el pelo y que se pueden conseguir muchos peinados con un poco de maña y sinceramente tenía mis dudas de que dijeran la verdad y no fuera todo por quedar bien.



En mi casa siempre hemos tenido una plancha de pelo puesto que por desgracia o por suerte no tenemos el pelo liso asiático que muchas deseamos, pero nunca dimos con una que realmente nos diera el resultado que buscamos en una plancha y es que deje el pelo liso durante horas e incluso días a pesar de la humedad. En mi caso tengo una plancha que no es la octava maravilla pero con la que de momento me voy apañando y va haciendo servicio, pero en el caso de mi hermana esta plancha no le es efectiva puesto que se lo plancha y al cabo de una hora se le encrespa y no le ha servido de nada el pasarse más de media hora peinándose. 



Después de mucho pensárselo se decidió por ir a una tienda de nuestra ciudad "Cosméticos de la rosa", es una tienda dedicada a la venta de productos de belleza en general: desde planchas de pelo, maquillaje, secadores, tratamientos para el cabello, tratamientos faciales y corporales, instrumentos y accesorios para peluquería y estética....trabaja con marcas conocidas como sleek, uniq one, martora, ghd, kin cosmetics, elisabeth llorca, oro fluído, nirvana spa o la tan conocida wet´n wild entre muchas otras. Actualmente tienen 5 tiendas en Galicia ( A Coruña, Oleiros, Santiago de Compostela y Pontevedra).


Una vez en la tienda le comentó a la dependienta el problema que tenía con el pelo y la chica le comentó las planchas que mejor le podían ir y le sacó una ghd y otra marca que ahora mismo no recuerdo pero que iban muy bien y de precio estaban genial. Allí mismo en la tienda pudo probar los dos modelos para ver cual le iba mejor para alisar su pelo y sin duda fue la ghd, le dejó el pelo bastante liso y aportándole a la vez brillo y con una sola pasada que fue lo que más nos llamó la atención, por lo tanto no hubo duda en la elección.



Es una plancha muy muy ligera, con un acabado perfecto cuidando todos los detalles, tiene unas placas finitas pero que equivalen a las anchas a la hora de usarlas por su eficacia, un detalle que me ha gustado es la longitud del cable a pesar de que quizás es demasiado largo pero te permite trabajar con facilidad. Como os he dicho antes el kit contenía un protector de placas que es la primera vez que lo veía y me parece un detalle super importante para tenerlas protegidas y así evitar más de un disgusto y por supuesto el neceser térmico para guardarlas y que así no nos cojan polvo ni estén por ahí tiradas.



Desde que mi hermana se compró las planchas yo no las había utilizado hasta el día de hoy que se me encendió la luz y se las pedí para así poder hablaros de ellas desde mi experiencia personal. Normalmente el plancharme el pelo me lleva algo más de media hora durante la cual insisto mucho desde la raíz hasta las puntas precisamente para evitar que se me encrespe con el paso de las horas y también porque soy un poco maniática, todo hay que decirlo, pues bien he tardado unos 15 minutos utilizando la ghd y dando muchas menos pasadas en el mismo mechón para conseguir el mismo resultado que con mi plancha. El resultado final ha sido muy bueno puesto que he conseguido tener el pelo liso a mi gusto, en menos tiempo y con aspecto de liso natural aportándole brillo al cabello y dejándolo muy suelto como a mi me gusta. 



Ahora puedo deciros que ya entiendo porque tienen ese precio elevado y es que consiguen un acabado cuidado y perfecto que no se consigue con ningún otro producto o por lo menos yo no lo he encontrado. Obviamente yo le doy un 10 sin ninguna duda y espero en un futuro poder tener mi propia ghd.

El precio de la plancha fue de 199€ porque se trata de una edición limitada. También os invito a pasaros por cualquier establecimiento de Cosméticos de la Rosa ya que el trato por lo menos en la tienda de pontevedra es muy bueno, me gustaría poder dar el nombre de la dependienta que nos atendió pero no me fijé, la verdad más que nada por lo bien que nos trató, sacándonos las planchas explicándonos un poco y asesorándonos y como detalle le regaló un protector térmico para el cabello.



A lo largo del post os he ido poniendo unas fotos de la plancha sacadas de internet ya que la calidad no es la misma que la que puedo hacer yo, pero os dejaré algunas para que veáis que realmente compramos la plancha y para que no haya dudas.



El diseño de la caja es de lo más original, bonito y especial que he visto ya que la mayoría de las marcas no se paran en el diseño del envoltorio en el que van sus productos estrella.



Viene todo perfectamente encajado para evitar que la plancha sufra golpes y que al abrir la caja sea lo primero que nos encontremos.



La plancha es preciosa, no hay otra palabra para describir el color tornasolado tan especial de esta edición limitada.



Podéis apreciar como están cuidados todos los detalles que van combinados entre sí de forma que no desentonen.



Como os había comentado, la plancha incluía unas pinzas para el pelo y un protector de placas, todo ello personalizado.


Y vosotras tenéis una plancha GHD? Merece la pena gastarse el dinero? Realmente da buenos resultados? Tendré que empezar a ahorrar  para poder comprarme una.










23 comentarios:

  1. ¡¡Ayyy esto sí que es una tentación!!. Pinta que da gusto así que a ver si cuela para próximos cumples o festivos :B

    uN BESOTE!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú lo has dicho...una tentación! Pídela para tu cumple porque no te vas a arrepentir, yo también la pediré aunque me da a mi que me va a tocar comprármela y hacerme el autoregalo jajajajaja y la verdad es una muy buena inversión. Un beso

      Eliminar
  2. Sin muy chulas y buenas pero para uso no profesional me apaño con mis GA.MA q encima ya ni las uso. Así tengo de bien el pelo. Un beso y sé buena en no caer en la tentación ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No conozco las planchas GA.MA, buscaré información acerca de ellas. Dudo mucho que no caiga en la tentación antes o después porque la verdad deja el pelo impresionante sobre todo porque no da la sensación de que quemen el pelo y porque tardo la mitad de tiempo en alisarmelo pero tengo que ahorrar y eso lleva su tiempo jejejeje. Un beso

      Eliminar
  3. ¡Qué chula esa plancha! Tengo ganas de hacerme con una de esta marca, pero hay que ahorrar ;) Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lucía pues yo creo que debemos empezar a ahorrar si queremos hacernos con ella jejejeje un beso guapa

      Eliminar
  4. Ufff le tengo unas ganas que ni te cuento, mi economía ahora mismo no me deja, pero a ver si ahorro un poco, está en mi lista, vaya! Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está en la lista de todas me parece a mí y todas por el mismo motivo :( a ver si los señores de ghd le bajan un poco el precio para que sea mas accesible a todo el mundo pero mientras toca coger una hucha y poco a poco. Un beso

      Eliminar
  5. son preciosas!!!
    y tengo ganas de hacerme con unas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. las de edición limitada son todas muy bonitas, hay unas negras super bonitas y otras blancas de placas más anchas...en fin son una perdición

      Eliminar
  6. Me encantan las ghd.. yo tengo tres y son las mejores planchas para mi. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como que tienes tres?si eso mándame unas jajajaja pues entonces sabes mejor que nadie lo que significan estas planchas! un beso guapa

      Eliminar
  7. Siempre he querido probar esta marca, pero son demasiado caras U_U
    Besitos!

    ResponderEliminar
  8. Yo le tengo ganas a una de las planchas de la marca y se que algún día caerá, así que solo queda esperar un poquito mas a poder comprármela.
    un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu también estás ahorrando Azucena? o te las van a regalar? cuando las tengas ya nos las enseñaras ;)

      Eliminar
  9. Hola guapa,

    Muchas gracias por pasarte por mi blog. Me gusta el tuyo y ya tienes una seguidora más. :-)

    Un beso

    ResponderEliminar
  10. por cierto te sigo, que no lo habia hecho

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar