martes, 22 de octubre de 2013

III PEDIDO BUYINCOINS

Vaya días de viento y lluvia nos esperan pero eso no nos impide comprar verdad que no? Os traigo el III pedido a la web BUYINCOINS,  para los que todavía no la conocéis se trata de una tienda online china, podéis encontrar todo lo que no imagináis y a un precio económico. Obviamente como ya sabréis por los bazares chinos que tenemos en nuestras ciudades, hay cosas que no merecen la pena pero hay otras que están muy bien, así que os animo a que os paséis por la web que seguro que os gusta. Y lo más importante: GASTOS DE ENVÍO GRATIS, sea cual sea el importe de vuestra compra. El tiempo de entrega en mi caso fue de unos 15 días.


Buenos me dejo de rollos y vamos a lo importante que es enseñaros lo que compré. En este pedido volví a comprar el MP3, que como ya os dije en el anterior pedido estoy encantada con él. Es perfecto para hacer deporte y llevárnoslo a cualquier lado en el bolso ya que no pesa nada de nada. Y os preguntaréis cuanto cuesta pues tiene casi el mismo precio que un café, 1,5€. No tiene memoria interna por lo que necesitáis una tarjeta de memoria micro sd. Si sois de las que vais perdiendo las cosas por el mundo adelante este es vuestro mp3 jajajaja. Y este fue un descubrimiento que hice a través del canal de youtube de MaikaCanelita, pasaros por su canal es una chica muy maja y amable.



Cada vez que hago un pedido a buyincoins no puede faltar una BROCHA, están muy bien de precio y de calidad hasta ahora muy bien, aunque es cierto que hay algunas que no merecen la pena por lo que veo en los blogs de otras chicas. Para aplicar la base de maquillaje las brochas que más me gustan son las de corte plano, después de probar con esponjitas y brochas en forma de lengua el acabado no tiene nada que ver, queda mucho mejor repartida la base y con un aspecto más natural. Tiene el pelo muy suave, no pincha y si mal no recuerdo no me ha perdido ningún pelo y es muy tupida. Su precio es de 1,72€ y para tener varias y así poder lavarlas sin preocuparme de que sequen a tiempo van estupendamente.



Fundas Protectoras para Brochas. Después de mirar en varias webs y leer muchos blogs decidí comprarlas aquí porque eran más baratas y dicen que son las mismas que venden en maquillalia. Me encantan para guardar las brochas de rostro sin que pierdan su forma pero para los pinceles de ojos se quedan un poco grandes. Las venden ya cortadas en paquetes de 15 si no me equivoco o en rollos de 1m. Como tengo unas cuantas brochas de rostro y tengo pensado comprar alguna más pues cogí el paquete de 5 rollos de 1m cada uno por 1,55€. También podéis comprar solamente un rollo de 1m pero costaban 0,70€ y por la diferencia me llevo mas metros que nunca están de más y así cuando vea que ya están muy estiradas las cambio.



Brocha "yachiyo". No hace falta que os diga que es la imitación de la famosísima yachiyo de Nars. De esta me cogí dos, una en negro y otra en blanco porque a pesar de que las venden como si fuera la misma y solo variase el color no es así, cambia la forma. La blanca es más redonda, perfecta para aplicar el colorete y la negra es algo más puntiaguda quizás para contornear o para aplicar el iluminador aunque para colorete también va bien. A pesar de que no son excesivamente suaves me gustan mucho. Ahora las tenéis por 1,96€ algo más baratas que cuando las compré que me costaran unos 2,5€



Hilo decorativo para uñas. Lleva tiempo y tiempo detrás de este hilo y no lo encontraba en ninguna tienda de cosmética, a no ser que me lo pidieran al almacén. Como no lo dí encontrado en ningún sitio decidí encargarlo en Cosméticos de la rosa y me costó 4,6€ un solo rollo. Me pareció bastante caro pero como lo encontraba decidí comprarlo. Y mirando lo que había en la web encontré un pack de 10 rollos por 0,87€! Si si lo que estáis leyendo! Son del mismo tamaño que el otro que ya tenía y......por supuesto se me quedó cara de tonta al saber el dineral que me gastara. Así que ya véis pasaros por la web porque de verdad que se encuentran cosas que merecen mucho la pena.



También me compré unas medias al ver lo bien que estaba de precio. No se podía elegir talla por lo que me arriesgué y me llevé un chasco porque me quedan cortas, si cortas, lo normal es que te queden pequeñas o grandes pero estas me quedan cortas, se me escurren por lo que probaré a ponerlas con un short.



Nunca pedí nada de bisutería en la web pero me gustaron estos pendientes de bigotes que ahora están tan de moda. Venían en una bolsita y llegaron perfectos, son más grandes de lo que pensaba pero estoy encantada con ellos, así que no descarto en algún otro pedido pedir algún otro.



En el pedido anterior ya os enseñé esta "goma" para hacer moños. Todavía le estoy cogiendo el truquillo porque no soy capaz de que me quede el moño como a mi me gusta, supongo que también será cuestión de práctica o de tener un poco de maña y yo de eso ando escasa jajajajaja



Ruleta de uñas. Me gusta tener de estas ruletas como muestrario de los esmaltes que tengo así miro directamente los colores que tengo y no estoy rebuscando entre los miles de millones de esmaltes que tengo que cualquier día no me cierra ni el cajón! Tenía mis dudas de que fueran a llegar las 5 en perfectas condiciones, pero todo perfecto.



Y siempre que hacéis un pedido os mandan algún detalle y a mí me han mandado esta fantástica calculadora para ir haciendo recuento de lo que me voy a gastar en su web jajajajaaja



Y esto ha sido todo...de momento, no descarto hacer otro pedido en breves. Gracias por leerme!




12 comentarios:

  1. Me encanta el mp3!! heheeh muchos besitos guapi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes si haces un pedido cómpralo! quedarás muy contenta un besitooo

      Eliminar
  2. Yo tenia un mp3 igual pero en pistacho y se me rompió, estaba muy bien para como tu dices llevar en el bolso. A mi me pasa lo mismo con las bases de maquillaje, despues de probar con las brochas de lengua de gato y esponjas, me quedo con las de corte plano. Muy buenas compras, me apunto el mp3 y la brocha para maquillaje. Un besote.
    http://fraskimakeup.wordpress.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que está genial así chiquitito para llevártelo a cualquier sitio y también para regalar! Un beso

      Eliminar
  3. Hola guapa! yo tambien tengo la brochita como la f80 y la q se parece a la yachiyo en negra y me encantan! y estoy esperando un pedido que no creo q tarde mucho mas en llegar.... con ese ya es el quinto q hago! jaja q vicio de pagina... jajaja
    Te invito a q pases por mi blog, q lo he empezado hace poquito y aun estoy con "reformas" jaja un besazooo

    http://maty-llerena.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. deberían estar prohibidas este tipo de webs más que nada por el bien de nuestra economía jajajaja ahora mismo me paso por tu blog! yo también llevo poquito con el blog pero poco a poco lo iremos llenando de cositas! Un beso

      Eliminar
  4. Hola!! Yo acabo de recibir mi primer pedido de buyincoins! hace poco que tengo el blog yo también y he visto el tuyo ... me ha encantado;) jejeje... Pronto haré una entrada de las cositas que compre en buy in coins! Buena entrada;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María Belén! Me acabo de pasar por tu blog y me ha gustado lo variado que es y los trucos que haces para soluciones caseras. Tienes nueva seguidora. Muchas gracias un beso
      PD: con ganas de ver que compraste en buyincoins ;-)

      Eliminar
  5. Estoy esperando ambas brochitas! jajaja A ver que tal me salen a mi! Esta web es un pecado continuo :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esta web tendría que tener restringidas las compras jajajaaja siempre hay algo interesante

      Eliminar
  6. Hoola soy la del blog: elrincondeelestilo.blogspot.com y tengo un sorteo que esta a punto de finalizar consiste en: LA NAKED 3 EL BENETINT UN BABY LIPS Y UN LABIAL DE KIKO!! PARTIICIIPA!!

    ResponderEliminar
  7. Tendrías que hacer una entrada sobre las cosas que nos recomiendas que nos cojamos en el primer pedido a las que no hayamos hecho nunca un pedido a esta web. Y así nos decidimos mejor por donde empezar jajaja

    Besos ♥
    enchantedclosetblog.blogspot.com

    ResponderEliminar