miércoles, 18 de diciembre de 2013

MANICURA DE LA SEMANA

Muy buenas! Ya estoy otra vez por aquí para enseñaros la manicura de esta semana, se trata de una manicura simple (como la mayoría de las que hago) pero que me gusta hacerla para que veáis los esmaltes que tengo y así compartir opiniones acerca de los colores y las marcas.

Vuelvo a mi querido kiko esta semana, para mi es "especial" el esmalte, digo especial porque me parece que es perfecto para ponernos en una ocasión especial o un evento en concreto como puede ser fin de año que está a la vuelta de la esquina o cualquier otro día, me explico mejor, yo no usaría para un fin de año o una boda o incluso un acto relacionado con el trabajo, un esmalte verde lima, un rosa fosforito, un naranja butano...sino uno más clásico como puede ser un negro, una francesa o simplemente un brillo; aunque como os digo siempre cada uno tiene su gusto y se pone lo que quiere, el esmalte en cuestión es este:



Es de la colección que sacaron en verano (si mal no recuerdo) Sun Pearl, que contenía unos 5 o 6 tonos, recuerdo que había uno verde con destellos dorados preciosos pero como ese día ya tenía demasiadas cosas en la cestita pues me decidí por este.



Es un rojo vivo con pequeños destellos dorados que lo hacen bonito pero no recargante ni llamativo y como os decía antes, para darle un toque de color y alegría al look es perfecto.



Me costó 2,9€ aunque su precio era de 4,9€ como todos los que sacan en las colecciones peeero como siempre lo cogí de promoción. Me duró intacto casi 5 días por lo que le damos el aprobado con buena nota y deciros que aunque no es de secado rápido tarda mucho menos tiempo que los del lineal fijo en secarse. 


Muchas gracias a todas! El próximo post si no hay ningún problema será el de las compras del black friday en maquillalia. Un beso enormeeee!

8 comentarios:

  1. Hola!! te acabo de encontrar por BEE! me gusta mucho el esmalte la verdad que queda muy sencillo pero con el toque de los destellos dorados se ve muy bonito! te sigo! un beso

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias! Lo malo es que es de colección y ya no se puede encontrar o eso creo, pero es precioso. Un beso y gracias

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. siii y otro que me parece perfecto es la combinación de negro y doradoo, me encanta!

      Eliminar
  4. Es un tono precioso. Muchas gracias por participar en mi sorteo. Mucha suerte, te sigo desde ahora. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti por visitar mi blog y por supuesto por el sorteo. Cruzo los dedos y a ver si hay suerte, que ganas de esas dos paletas que mejor no las podías haber escogido, muy buen gusto. Un beso guapa

      Eliminar
  5. Qué bonito ese tono, me gustan mucho todos los esmaltes de esa colección.
    Muack!

    ResponderEliminar
  6. Me da pena no poder comprar alguno más, a ver si los señores de kiko los vuelven a traer.

    ResponderEliminar