lunes, 30 de diciembre de 2013

REGALOS DE CUMPLEAÑOS

Muy buenas! Que tal estáis? Yo muy contenta porque ya se va el 2013, a pesar de que todos los años cuando llegan estas fechas me da pena terminar un año, esta vez quiero que se vaya y que se lleve con él todo lo malo de este año en todos los ámbitos. Tengo muchas ganas de que llegue el 2014 y con él todo lo bueno y que las cosas vayan a mejor para todo el mundo y por fin veamos la luz al final del túnel.

Después de este momento "reflexión" quería deciros que este será la última entrada de este año, desearos lo mejor para el año que está a puntito de entrar y que nos vemos muy pronto.

Y después de un largo tiempo os enseño los regalos de mi cumple, y digo después de un largo tiempo porque siempre estaba para subir la entrada pero por unas cosas u otras lo fui retrasando, así que ahí van los regalitos que tanto me gustaron.


Los ansiados y adorados geles de baño de ziaja! Tenía ganas de probarlos desde que los sacaron. Son el bubble cola (huele a chupa chups de coca cola) y el bubble gum (huele a chicle de fresa), me encantan porque hacen espuma y dejan el baño con ese olor tan rico aunque no es de los que perdura el olor en la piel. Me parece un regalo original porque es algo que se utiliza y que se sale de lo típico.



Bolsita de essence para guardar los polvos y el labial y llevar en el bolso y para que no anden por ahí tirados, ese es el uso que yo le doy. Es super gordito y me encanta.



Pegatinas para decorar las uñas de la colección oktoberfest de essence. Son lazos y corazones con distintos diseños que me las iréis viendo poco a poco.



Papel con diseños y solución para transferir a la uña, que he de confesar que lo he probado una sola vez pero no me ha funcionado! Volveré a probarlo otro día y ya os contaré si esta vez fui capaz, de ser así haré fotos para que veáis el resultado.



Pinceles para nail art de buyincoins y essence. El pack de 7 pinceles los utilicé para hacer la manicura navideña y me han parecido super útiles aunque obviamente no son de una calidad buenísima pero para las aficionadas como yo son suficientes. De hecho tanto me han gustado que tengo pendientes unos de punteros de distintos tamaños. El de essence en forma de abanico también lo utilicé pero no me he apañado para hacer una mezcla de colores y se queda un poco rígido....pero también le daremos otra oportunidad. Y el otro de essence para manicura francesa me parece muy original, lo he utilizado pero claro con el tamaño que tiene no cubre toda la uña y hay que hacerlo de dos veces por lo que me es más cómodo usar las guías pero ya le buscaré utilidad para hacer otro tipo de diseños.



Ruleta o muestrario de uñas. Me requeteencanta este regalo porque aunque tenía la típica ruleta redonda este me parece más cómodo para guardar y mismo si queremos probar a hacer algún dibujo solo tenemos que coger uno de los "dedos" y así no chocamos con el de al lado. Ya veis en la foto lo chulo que queda con todos los colores.



No podían faltar cositas de wet´n wild: una máscara de pestañas (de volumen si mal no recuerdo) y un labial en un tono rosado como la mayoría de los que tengo porque con tonos más subidos no me veo muy favorecida.



Quitaesmalte para nail art de essence del que había leído buenas críticas porque retira perfectamente los esmaltes de glitter y purpurina y me apetecía tenerlo porque a veces de tanto frotar con el quitaesmalte normal me hacía hasta daño pero después de probarlo puede deciros que tampoco es una maravilla, es decir, si que retira la purpurina y el glitter mejor que el otro pero pensaba que sería mucho mejor.



Y por último las joyas del paquete! La paleta Au naturel de Sleek y la Naked 2 fake de Urban Decay. No os la enseño por dentro porque tengo pensado hacer una entrada dedicada a estas paletas en las que os enseñaré swatches y os diré si merece la pena comprarlas o no y si pigmentan. Ya he probado las dos y me han gustado.



Y hasta aquí los regalitos por mi cumpleaños relacionados con el blog.


Y al resto de seguidoras: gracias por leerme y por comentarme. Un beso



8 comentarios:

  1. ¡¡Muchas felicidades atrasadas guapa!! ¡Me encantan los regalitos, sobre todo la paleta de Sleek! Es una de las más bonitas, ya verás que le das mucho uso. A disfrutarlo todo. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! La paleta de sleek es un básico prácticamente tanto para hacer un look discreto como para uno un poco más marcado. La pigmentación y duración....son estupendas. Ya estoy deseando hacerme con alguna otra. Un beso

      Eliminar
  2. felicidades!!!
    el labial de wet and wild es amor !!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. para el precio que tienen están muy muy bien! y muchas gracias

      Eliminar
  3. Felicidades atrasadas!!!
    Me encanta elmuestrario de esmaltes creo que me lo pillare! hehehe Muuchos besitos guapiii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Cógetelo porque quedan super bonitos todos los esmaltes ahí reflejados por lo menos a mí me gusta más que ne las típicas ruletas. Un beso

      Eliminar
  4. Llego tarde a felicitarte, guapa! espero lo pasases genial y ya veo q con estos regalos... como una enana! q maravilla de paletas para tener, yo hace unos días me compré mi primera de Sleek y qué bien. Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca es tarde si la dicha es buena jejeje gracias. Sleek hasta ahora me está gustando mucho....habrá que repetir jejeje

      Eliminar