martes, 21 de enero de 2014

MANICURA DE LA SEMANA

Y esta vez recupero otro de los grandes perdidos en el cajón de los esmaltes y bien bonito que es como para tenerlo discriminado jajaja pero para las uñas me gustan más los tonos de verano porque son más vistosos aunque los de invierno me parecen más elegantes...vosotras que decís?



Es un esmalte de Lola Makeup que compro en perfumerías Arenal y que si os interesa ahora mismo los tienen rebajados y tienen variedad de colores. No conocía la marca hasta que llegó a mi perfumería y a día de hoy sigo sin ver la marca en ningún otro sitio, no sé si en alguna otra ciudad o tienda los venden.



Como veis es un tono berenjena muy ponible en cualquier época del año y que lo veo perfecto para cualquier edad y cualquier ocasión. En cuanto a duración estoy muy contenta porque me ha durado 4 días intacto, de todas formas solamente se me saltó el esmalte de los dedos índices pero del resto estaban intactos por lo que creo que merece la pena comprarlos. Rondan los 4€.



Es una manicura sencilla porque no tenía tiempo a pararme pero en cualquier caso la hago porque me gusta cuidar las uñas, que muchas veces son las grandes olvidadas.

Nos leemos muy pronto!



19 comentarios:

  1. ¡Qué tono más bonito! Como dices es muy ponible en esta época. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Que color mas bonito! Yo no tengo ningun esmalte de LOLA, pero que pasada!^^
    Te sigo preciosa! ¿Te pasas por mi blog? :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues están muy bien los esmaltes de esta marca, son parecidos a los de kiko. Por supuesto que me paso de hecho lo a acabo de hacer. Un beso

      Eliminar
  3. Es un esmalte muy bonito. Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  4. Es una manicura sencilla, pero si el color es bonito no se necesita nada más :)
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. dicen que lo sencillo es lo más elegante jejeje un beso guapa

      Eliminar
  5. El color es monísimo, me encanta.
    Acabo de conocer tu blog gracias al comentario que hizo en Facebook Secretos Básico de Belleza y me encanta, así que aquí tienes una nueva seguidora.

    Un besín

    ResponderEliminar
  6. Cierto que los tonos de verano son más vistosos pero siempre podemos añadir a los oscuros un toque de gracia con glitter, unos topitos, etc.
    Me gusta el color y lo que comentas de la duración : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. normalmente suelo ponerle alguna pegatina o algún top coat con algún efecto pero iba con prisa ;)

      Eliminar
  7. Que lindo color! Me encanta!!!! <3
    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, una manicura muy chula me ha gustado mucho ese color. La verdad es que nunca he probado nada de la marca LOLA pero me llama mucho la atención!
    Acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho, así que te sigo desde ya, te invito a que te pases por el mio y si quieres nos seguimos jejeje......Te espero en MI PASION INCONFESABLE : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por tu comentario! en un ratillo me paso por el tuyo

      Eliminar
  9. Hola, acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho, así que me quedo por el, el color es precioso, a mi me da mucha vaguera pintarme las uñas, pero siempre las llevo pintaditas y bien por que como tu dices son las grandes olvidadas y tienen mas importancia de lo que mucha gente imagina.
    te invito a pasar por mi blog por si te gusta.
    un besote.
    http://diariodeunadivaa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad que da un poco de pereza pero y lo bien que quedan las manos con un toque de color? muchas gracias por comentar! me paso por el tuyo

      Eliminar