sábado, 4 de enero de 2014

PRODUCTOS TERMINADOS vol.5

Ya estoy de vuelta después de las vacaciones de navidad que me tomé con el blog. Toca una ración de productos terminados que ya era hora de deshacerme de ellos.


Gel íntimo de melón de Ziaja: Protege las membranas mucosas y mejora la flora bacteriana natural. Ayuda a reducir el riesgo de infecciones. Tiene notables características calmantes. Después de gastar el bote puedo deciros que es un gel íntimo como otro cualquiera, es cierto que huele a melón y deja sensación de limpieza. Repetiría? No porque no es tan fácil de encontrar en tienda física.



Colonia Play Boy Vip: la compré en mercadona cuando hicieron la última liquidación y me hice con 3 packs. El pack está compuesto por la colonia y un neceser sencillo que utilizó para guardar las brochas. La colonia es de hombre pero a mí me encanta. Todavía me quedan 2 botes pero repetiría si la volvieran a poner de liquidación.



Desodorante Crystal/clear aqua de Rexona: 0% alcohol - 48h anti-transpirante. Me encanta este desodorante, ya lo he usado en más ocasiones y repetiré siempre que no encuentre mi favorito que es el de babaria. Siempre llevo uno en este formato en el bolso, que nunca se sabe cuando nos puede hacer falta.



Tratamiento intesivo reconstructor 3 Minute Miracle para pelo seco, dañado, algo triste de Aussie: repara e hidrata. Con extracto de Menta Balsámica Australiana. Su fórmula especial suaviza las puntas abiertas y las cutículas dañadas dejando un pelo suave. Es el primer producto que pruebo de esta marca tan conocida y me ha gustado. Tiene un olor que dan ganas de comerlo, perdura en el pelo. En cuanto a lo que promete no puedo daros una opinión formada porque al ser un bote tan pequeño no me ha dado para mucho, pero si que deja el pelo liso e hidratado. Si lo volvería a comprar aunque me parece que su precio es excesivo.



Exfoliante facial Cien del Lidl: exfoliante para uso diario indicado para pieles normales y mixtas. Contiene microperlas exfoliantes que eliminan de forma suave pero eficaz las células muertas acumuladas en la piel y el exceso de grasa. Bien, todo esto es lo que pone el envase pero no hace nada de esto, tiene un gránulo que a penas se percibe, supongo que por eso lo recomiendan para uso diario pero a mí me gustan los exfoliantes con un gránulo más grueso. Es un producto muy flojo y el olor no es que sea desagradable pero no me gusta. A partir de ahora no usaré más exfoliantes por lo menos durante una larga temporada puesto que me lo ha prohibido el dermatólogo.



Y hasta aquí llega la entrada de hoy, muy cortita pero hace tiempo que la tenía preparada y no la daba subido, seguramente el próximo post sea de productos terminados porque me juntado con muchos y ya hay que ir tirándolos.

Un beso!

17 comentarios:

  1. ziaja me esta defraudando!! es como huele muy bien pero no vale la pena!
    yo probe el gel de naranja y no me gusto pero sin embargo el contorno de oliva me gusto mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esque el gel íntimo lo que tiene de particular es el olor porque por lo demás....y los geles de ducha igual pero claro gusta ducharse con un olor agradable y distinto y no el típico pero de hidratar y demás nada. yo estoy usando el ungüento porque todo el mundo dice que va muy bien y.....empezando porque no soy muy constante he de reconocerlo no veo que me haga nada particular que no me haga cualquier otro bálsamo de labios, yo sigo en busca del bálsamo que realmente me repare el labio

      Eliminar
  2. Pues yo tengo ganas de probar ese gel íntimo, aunque claro está, hacer un pedido sólo para eso como que no...Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. solo para eso no te compensa no, pero no seamos realistas al hacer un pedido siempre encontramos cosas que "necesitamos" jajajajajajaajaja un besoo

      Eliminar
  3. estoy probando muchos producto de ziaja, pero tampoco me parecen una maravilla. Lo que sí me ha gustado es el exfoliante de chocolate para el cuerpo, pero los jabones y champús me han decepcionado.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el exfoliante no lo he probado ni el de chocolate ni el de naranja pero todo el mundo habla bien de ellos! aver si más adelante me hago con alguno. los geles a mi me gustan por eso de variar el olor y que son originales y los champús no los he probado pero todo se andará jejeje un beso

      Eliminar
  4. Coincidimos en entrada de terminados y en que le seguirán otras en nuestros blogs. Gracias por las recomendaiones, ya sé q desodorante puedo probar y q aussie entre tu opinión y otras... paso. Para íntimos los de farmacia, por lo q veo y el exfoliante q curioso q no vaya bien porque Cien ha ganado premios de calidad (tengo oído) me informaré.
    Buen trabajo! Te espero en ya sabes tú q entrada de mi blog ;-) UN BESO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gel íntimo mejor los de farmacia sobre todo para tratar algún problemilla que podamos tener, ahora mismo estoy usando el Germisdin y va muy bien (no recuerdo mucho el precio pero ronda los 9€). El exfoliante no me gustó nada pero quizás para otras pieles les vaya bien. Supongo que te refieres a tu entrada de productos terminados pero de nos ser así dime cual es porque no caigo jejejejeje Un besooo

      Eliminar
    2. El de Eucerín es el q mejor me a ido y he probado babaria, letibalm y el de mercadona. Probaré el q tú dices para la próxima compra ;-)
      Respecto a mi entrada blog, supones bien jejej, me refiero a esa entrada.

      Eliminar
  5. Hola guapa! Pásate por mi blog para recibir un premio! Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Pues no he usado ninguno de los que comentas pero me anoto tus opiniones. Gracias por pasarte por mi blog. Me quedo por aquí. Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa! te acabo de nominar para los Liebster Award, pásate por mi blog y sigue las instrucciones. Bsitos!

    ResponderEliminar
  8. me encanto el gel intimo desde ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    te siiigo!
    te conoci por medio del grupo en facebook bee, te espero como seguidora en mi blog ? me encantariiia
    http://yoamocomprarmeropa.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Me encanta que me comentéis que me conocéis del grupo. Ahora mismo me paso por el tuyo. Un beso

      Eliminar