jueves, 6 de febrero de 2014

PREMIO LIEBSTER AWARD


Hola chicas! Como estáis? Hoy voy a hacer una entrada especial porque no es de las que suelo hacer, se trata de un premio que le han dado a mi blog, es un premio que le dan a los blogs pequeños pero grandes en contenido.



Las normas del premio son las siguientes: 

- Agradecer el premio a quien te nominó
- Responder a las 11 preguntas planteadas
- Nominar otros 11 blogs con menos de 100 seguidores y notificárselo
- Plantear 11 nuevas preguntas

A mí me ha nominado aLiNoR18 del blog " Un mini mundo llamado Makeup" (http://alinor18.blogspot.com.es/), lleva poco tiempo con su blog y os animo a pasaros y si os gusta que os quedéis.

Y llega el turno de responder a las preguntas que plantea:


  1. ¿Porqué decidiste hacerte blogger? - Hace mucho tiempo que sigo blogs y sobre todo que estoy suscrita a canales de youtubers y me gustaba mucho el tema del maquillaje y poco a poco empezó a rondar en mi cabeza la idea de tener mi propio blog y contar mi experiencia hasta que por fin me decidí, supongo que parte de la decisión es el tener mucho tiempo libre y así formar parte de un hobby.
  2. Cuéntame alguna experiencia positiva y negativa como blogger: positiva es el conocer otros blogs y por supuesto el interactuar con las personas que lo hacen posible y ver como te comentan el tuyo y valoran el tiempo invertido en  él y negativa de momento no he tenido ninguna que yo recuerde.
  3. ¿Cual es tu blog favorito y porque? - Empecé siguiendo el blog de rbkita1987 (entre esmaltes y potingues) y quizás os diría este porque a día de hoy sigo muchos y me gustan todos.
  4. ¿Te gustan las manualidades? - La verdad que no, porque no me apaño nada bien.
  5. ¿Que te gusta hacer en tu tiempo libre? - Me gusta ver vídeos relacionados con el maquillaje y todo esto pero me encanta pasear y sobre todo visitar lugares nuevos, ir de compras, o simplemente pasar la tarde en algún centro comercial, también me gusta ir al cine aunque hace tiempo que no voy.
  6. ¿Con qué estilo de vestir y de maquillar te definirías? - Pues de vestir clásico, sin grandes escotes y tampoco faldas porque no me encuentro favorecida pero cuando digo clásico me refiero a sencillo sin nada recargante pero siguiendo a mi gusto la moda. En cuanto a maquillaje recurro a algo discreto la mayoría de los días aunque también me gusta hacerme ahumados y marcar más el ojo.
  7. ¿Cual sería tu trabajo ideal? - Básicamente con tener un trabajo "fijo" sería ideal pero me gusta el trato con el público a pesar de ser un trabajo en ocasiones complicado.
  8. ¿Cual es tu color favorito y porqué? - Desde pequeña mi color favorito es el verde pero para vestir siempre recurro al negro.
  9. ¿Coleccionas alguna cosa? - De pequeña coleccionaba llaveros pero a día de hoy me gustan mucho los esmaltes y tengo una buena colección y lo que queda......
  10. ¿Tienes mascotas? - No, no me gustan los animales.
  11. ¿Cual es tu prenda favorita de tu armario? - Ahora mismo me encanta un abrigo negro que compré en h&m pero también una cazadora verde militar que me regalaron por mi cumpleaños. Y de calzado unos botines de ante en color camel que me tienen enamorada pero que con la lluvia que tenemos en galicia solo los  he puesto una vez.


Ahora debería nominar 11 blogs pero no sabría deciros blogs con menos de 100 seguidores por lo que si alguna de vosotras lo tiene os animo a que continuéis con el tag.


Y hasta aquí mi pequeña aportación y agradecer a todas las suscriptoras y lectoras. Un beso.



15 comentarios:

  1. Felicidades por el premio!!
    Coincido en lo de los esmaltes contigo y lo del trabajo frijo hahaha con que sea un trabajo ya nos conformamos estando la cosa como está verdad? haha

    Besotes preciosa, nos leemos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los esmaltes cualquier día me sacan de la habitación jejejee un beso guapa

      Eliminar
  2. Felicidades por tu premio!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por anirmar a la gente a pasarse por mi blog :)

    Muy buenas respuestas :)

    Bsitos!

    ResponderEliminar
  4. Pero no has respondido a mis preguntas :(

    ResponderEliminar
  5. para mi un trabajo fijo tb sería el ideal

    ResponderEliminar
  6. hola guapa!!muchas felicidades por el premio!!!a disfrutarlo!!!besines!!!

    ResponderEliminar
  7. enhorabuena!!! un beso y feliz lunes!

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por el premio!!! lo bueno de los tag es poder conoceros mas.
    bss

    ResponderEliminar