martes, 11 de febrero de 2014

PROBANDO MARY KAY

Hola chicas, qué tal os está yendo la semana? Por aquí estamos bien servidos de agua, no salimos de un temporal y ya estamos en otro...así que deseando que llegue el buen tiempo o por lo menos que deje de llover.

En el post de hoy os voy a hablar de un sorteo que gané hace unos días a través de la página de facebook "Tus clases de belleza". Están celebrando que han llegado a los 300 me gusta y para ello querían premiar a sus seguidores entre los cuales me encontraba yo y la suerte ha querido que resultase ganadora de un lote de productos Mary Kay. Para recibir el premio me puse en contacto mediante su página de facebook para concretar el día para recoger el premio pero el premio no era solo el lote de productos sino también una clase de automaquillaje (podía invitar a una amiga, en este caso invité a mi hermana) para aprender a utilizar los productos así que os podéis imaginar la ilusión que me hizo. 

Os preguntaréis de que es la página de facebook de "Tus clases de belleza", pues bien es una página que lleva Eva, una consultora independiente de Mary Kay en la cual podemos encontrar todo lo relacionado con la marca, desde cursos que realiza hasta eventos en los que participa además de mostrarnos los productos y darnos algún consejo.

Una vez explicado como gané el sorteo y de qué trata os paso a contar y enseñar el lote de premios y por supuesto a daros mi opinión acerca del primer contacto con los productos. Para la entrega del premio nos reunimos en su oficina en la cual tiene montada su consultoría en la que realiza sus clases de automaquillaje, cuidado de la piel y demás tratamientos. Al llegar nos tenía todo preparado: una mesa con todo lo necesario para realizar el curso de maquillaje que al final lo hemos pospuesto y ese día realizamos una clase del cuidado de la piel. No faltaba detalle desde un espejo acompañado por una diadema y varias pinzas por si fuese necesario recogernos el pelo para así poder trabajar con mayor comodidad hasta unas toallas a juego con la decoración para utilizar en el tratamiento.



Para empezar Eva nos contó un poco la historia de la marca Mary Kay, como fue fundada y lo más importante que fue creada pensando en las mujeres. Me gustaría contaros un poco la historia pero para que no se haga muy larga y pesada la entrada os dejo el link para las que estéis interesadas en conocer un poco más Mary Kay. Una vez nos presentó a Mary Kay nos explicó lo que íbamos a hacer en esta clase del cuidado de la piel, le comentamos acerca de los "problemas" de nuestra piel para así utlizar los productos adecuados.

Empezamos por una exfoliación de manos que personalmente me llamó la atención puesto que me he exfoliado la cara y el cuerpo mil veces pero nunca las manos y como sabemos son las grandes olvidadas en muchos casos y muchas veces las manos dicen mucho de las personas. Para la exfoliación utilizamos el exfoliante de manos de melocotón (si mal no recuerdo de hueso de melocotón, perdonarme si pongo mal algún nombre pero os hablo de memoria puesto que no anoté los nombres de los productos y para mí eran totalmente desconocidos) que como ya sabéis con él eliminamos impurezas y pieles muertas al igual que cuando exfoliamos cualquier parte de nuestro cuerpo, después del exfoliante aplicamos otro producto del cual ahora mismo no recuerdo el nombre pero si me viene a la memoria edito la entrada y para terminar aplicamos una crema mediante un masaje para así mejorar la circulación y por supuesto que penetrara mejor el producto. Este tratamiento me gustó bastante puesto que era algo nuevo para mí y porque los productos utilizados tenían un aroma muy muy rico y nada cargante, como resultado deja unas manos con mejor aspecto e hidratadas.



Después continuamos con una limpieza facial que es tan importante para mantener la piel limpia y a la vez evitar los odiosos puntos negros así como poros abiertos y evitar el exceso de sebo y así reducir la probabilidad de que nuestra piel nos produzca acné. Para realizar la limpieza utilizamos productos de  la línea Botanical que se distingue según si tenemos la piel normal-seca o mixta-grasa, en mi caso utilizamos la línea indicada para piel mixta-grasa. En primer lugar aplicamos el gel limpiador que trabajamos con el nuevo cepillo limpiador facial Skinvigorate que tan de moda se está poniendo entre las bloggers y que está teniendo una buena aceptación en el mercado, es parecido a otros sistemas de limpieza, el cepillo es apto para pieles sensibles como la mía y consta de dos velocidades que podemos regular según nuestras necesidades; es resistente al agua pero no sumergible que lo hace perfecto para utilizar en la ducha y así que no nos dé tanta pereza utilizarlo. Después del limpiador aplicamos el tónico para eliminar los posibles restos de maquillaje que puedan quedar y a la vez calmar la piel aportando sensación de frescor. A continuación nos aplicamos un contorno de ojos y como último paso de esta limpieza aplicamos una crema hidratante también de la misma línea.


Una vez tenemos el rostro limpio pasamos a maquillarlo pero siguiendo unos paso sencillos sin pararnos a hacer ningún look puesto que requiere mayor detenimiento y lo haremos en una segunda consulta.

Para el maquillaje elegimos una base de maquillaje fluída que es la que más nos gusta utilizar a la hora de maquillarnos y la aplicamos con una brocha de lengua de gato; empezamos aplicando la base del centro hacia fuera para así ir difuminando y evitar que nos quede un corte en la mandíbula (este corte se aprecia más si utilizamos una base de un tono más oscuro que el de nuestra piel), para sellar la base utilizamos unos polvos sueltos translúcidos que no nos aportasen color que aplicamos con una brocha de corte a plano, para aportar un poco de color aplicamos un colorete en un tono salmón muy ligero con una brocha de corte biselado para que nos facilite la aplicación del mismo, en los ojos utilizamos un lápiz de ojos (mary kay at play) en mi caso uno verde no muy llamativo para aportar simplemente un poco de luz y color a la mirada, para darle más protagonismo al look aplicamos rimmel para levantar un poco las pestañas y abrir la mirada, en los labios utilicé un brillo de labios nude (también de mary kay at play) y como toque final aplicamos iluminador en los puntos en los que queríamos aportar luz.


Y hasta aquí llegó la sesión con Eva, que al finalizar me hizo entrega del lote de productos ganados en el sorteo y que os los muestro a continuación:




La presentación me ha encantado, la bolsa es sencilla pero me parece tan bonita y sobre todo que ha cuidado todos los detalles.

- Trío de sombras de ojos de la colección Mary Kay At Play:



Como veis consta de un tono azul, un verde-azulado y un tono plateado en concreto es el Ocean View. También disponen de otros 3 set de colores entre los que podemos encontrar morados, marrones, verdes, negros, grises.....unos colores muy ponibles y a  mi parecer los tríos son perfectos para hacer un ahumado. En la foto podéis apreciar que se trata de unas sombras con pequeños destellos y al tacto son muy muy sedosas.



- Lápiz de ojos también de la colección Mary Kay At Play:




También en tono azul (In The Navy) que podemos utilizar para delinear o como sombra base para realizar cualquier look. A la hora de aplicarlo se aprecia que es una textura cremosa y fácil de trabajar.



- Brillo de labios de la colección Mary Kay At Play:




El tono Hot Tamale, un color rojo que según la cantidad que apliquemos le daremos más o menos intensidad al color y como ya sabéis los glosses aportan o dan sensación de volumen en el labio. No son nada pegajosos cosa que me gusta porque no da la sensación de llevar un pegote en el labio.


Os ha gustado el lote de productos? Eva escogió los tonos que créia que más me podían favorecer y la verdad que son de los tonos que suelo utilizar: verde, azul, marrón....son tonos a los que suelo recurrir siempre. Comentaros por si no lo sabéis que los productos de Mary Kay solamente se pueden conseguir a través de consultoras puesto que no los venden en ningún sitio.

También tuvo el detalle de darnos tanto a mi hermana como a mí una muestra del perfume Belara y una muestra de un labial en tono rojo.



Desde aquí darte las gracias Eva por el trato recibido, por lo bien que lo pasamos y por supuesto por las muestras. Si alguna está interesada en probar los productos de Mary Kay poneros en contacto con ella a través de la página de facebook "Tus clases de belleza" y ya concertáis una cita, estoy segura de que lo pasaréis bien a la vez que aprendéis.

Seguramente muchas de vosotras estáis interesadas en saber los precios de los productos pero siento deciros que no los sé puesto que en en ningún momento hablé con Eva sobre el precio de los mismos. De todos modos si queréis saber el de alguno en concreto decírmelo y yo se lo pregunto.

Qué os ha parecido el post? Os ha gustado? Me recomendáis algún producto en concreto de Mary Kay? Habéis tenido la oportunidad de probar la marca?


Mi primera impresión es bastante buena aunque tengo que decir que con probar los productos un día no podemos tener una opinión formada como para recomendar. No conocía nada de la marca, solamente de ver los vídeos de otras chicas o incluso algún post que muchas de vosotras habéis escrito en vuestro blog y me parece una marca por lo que he leído que es muy aceptada entre las clientas aunque tengo que decir que los precios quizás no sean tan accesibles como los de otras marcas.



25 comentarios:

  1. Yo tampoco he probado ninguno de sus productos. Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que al no haber una tienda física donde poder comprar hace que los productos lleguen a menos gente. Un beso

      Eliminar
  2. Había oído hablar de la marca pero nunca he probado ninguno.
    Te sigo, un beso!
    http://kat2katie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá tengas la oportunidad de poder probarlos porque creo que merecen la pena. Un beso y gracias por quedarte

      Eliminar
  3. Tengo muchas ganas de probar la marca. Las sombras son preciosas. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. las sombras son muy bonitas, tengo unas ganas de probarlas....

      Eliminar
  4. Yo no he probado sus productos pero si que he oido hablar bien de ella y tengo una amiga que usa varios tratamientos para la cara y le ha mejorado mucho. Besicos y felicidades por ese gran premio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece ser que la marca está teniendo muy buena acogida entre las chicas, si pruebo algo más os lo contaré en otro post. Un beso y gracias paqui.

      Eliminar
  5. Yo no he probado nada de la firma.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. las sombras me parecen preciosas!!!
    pigmentan bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo son y el resto de tríos con los que cuenta la colección son muy muy bonitos también, están bien pensandas las combinaciones de colores

      Eliminar
  7. Una review muy completa!
    Yo no he probado nada de esta marca, aunque no la descarto.
    El trio de sombras es precioso!
    Un besote.

    www.smokedlipstick.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Por lo que veo a todas os ha encantado el trío de sombras, si estáis interesadas ya sabéis contactar con una consultora y probar las cosas que seguro que os gustan.

      Eliminar
  8. Hola!! gracias por contarnos la experiencia, yo tengo una compañera del gremio que vende también esta marca y aunque aun no he caído con nada pero si que tiene buena pinta, he visto como van los productos y tienen muy pero que muy buena pinta.
    un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por comentarme, tú lo has dicho aún no has caído con nada pero seguro que al final picas con algo aunque solo sea por la curiosidad. Si tienes una amiga que vende seguro que alguno habrás probado no?

      Eliminar
  9. últimamente veo mucho esta marca por los blogs, no la he probado pero entre todas estáis consiguiendo que me pique la curiosidad jajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tampoco la conocía hasta hace unos días pero sí había visto algún que otro vídeo en el que mostraban productos y había críticas para todos los gustos, si tengo la oportunidad de poder probar más productos os iré contando aunque como todos sabemos con utilizarlos una vez no sabemos si realmente cumplen lo prometido, un beso

      Eliminar
  10. Chicas, si alguna es de Asturias y quiere probarla tan solo tenéis que contactarme, vale? un saludo

    ResponderEliminar
  11. Hola, pues ha sido muy afortunada porque Mary Kay es una marca excelente, tiene cosas muy buenas, yo tengo un par de favoritos de la misma y tengo como asignatura pendiente probar alguna cosa de maquillaje, pero es que tengo tanta...
    No sé como he llegado a tu blog, pero aquí me quedo como seguidora!
    Si te apetece me encantará que me visites en el mío. Un saludo de viernes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por quedarte, me paso por el tuyo! y que me recomiendas de la marca? la verdad que yo de maquillaje también tengo bastante pero gusta tener referencias sobre productos para comprar en un futuro, un beso

      Eliminar
    2. Gracias por tu visita a mi blog...
      Te recomiendo sin duda el desmaquillador de ojos bi-fasico, es excelente, escribí un post sobre él por si quieres saber más de él. Otra cosa que me gusta mucho es el kit manos de seda... Un saludo!

      Eliminar
  12. pues no he probado nada de la marca, a ver si cuando vuelva a españa me coincide mejor.
    besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que al ser mediante consultora es más difícil el poder comprarlas que si tuvieran establecimientos.

      Eliminar
  13. Hola, chicas!
    Mi nombre es Natalia y soy consultora de Mary Kay en Madrid (zona de Las Rosas), aunque me desplazo donde necesitéis :) Si queréis disfrutar de una clase del cuidado de la piel sin ningún compromiso, podéis poneros en contacto conmigo a través del email bullidomk@gmail.com. Gracias!

    ResponderEliminar