martes, 20 de mayo de 2014

PRODUCTOS TEMINADOS vol.10

Hola chicas! Qué tal? Aunque parezca mentira hoy entre los productos que he terminado hay cosméticos, si esos que parecen que tienen 7 vidas y que no se van a acabar nunca jajajajaja sobre todo cuando no nos gustan mucho, a que sí?



Minitalla de base de maquillaje Lancôme: esta la tenía desde hace mucho tiempo, venía de regalo con alguna revista o la cogí en alguna perfumería con un cupón, no me acuerdo muy bien. No me ha gustado mucho y me ha decepcionado ya que pone que es libre de aceite y de eso nada, a mí me engrasaba la piel igual o más que una base que contenga aceite. En cuanto a duración más o menos...o incluso menos que las bases de catrice y la verdad que para lo que tiene que costar esta base me parece un timo.


Base de maquillaje Fit Me! de Maybelline: esta la retiro aunque le queda muy poquito porque cuando tuve el problema de la piel me di cuenta de que contenía aceite y eso me perjudica. Por lo demás una base de maquillaje bastante líquida con una cobertura media y una duración media ya que a mí a 5 horas no me llegaba. Para pieles normales y secas puede que le vaya bien pero para pieles mixtas y grasas no la recomiendo.


Base de maquillaje Match Perfection de Rimmel: esta base la ha utilizado mi hermana y le ha gustado porque le cubría bastante bien aunque de duración es normalilla porque en el envase pone que dura todo el día y eso es completamente mentira. Dice que si repetiría aunque ahora mismo tiene varias por terminar.




El borrador-corrector de Maybelline: este se ha convertido en mi corrector favorito, el aplicador a pesar de que no sea lo mas higiénico me gusta mucho porque facilita su aplicación y a la vez permite difuminarlo. En cuanto a cobertura lo situaría en media-alta dependiendo del grado de tono que tengan las imperfecciones. Repito y  mientras no encuentre otro este será mi corrector.


Primer corrector de Kiko: prebase para el rostro matificante ideal para pieles mixtas a muy grasas efecto mate de larga duración, todo esto es lo que pone en el envase porque no cumple con nada de lo que dice porque deja la cara a parches y reseca mucho la piel con lo cual la doy por terminada estando el bote prácticamente lleno.




Polvos compactos matificantes de Essence: los compré hace bastante tiempo por lo que creo que están descatalogados o por lo menos le han cambiado el envase. Son unos polvos que me han gustado porque cumplían con su cometido y a la vez aportaban un poco de color. Si repetiría y os los recomiendo.


Polvos compactos matificantes Skin Finish de Catrice: son los polvos que más me han gustado a día de hoy incluso más que los de essence. Lo malo de estos polvos? Que los han descatalogado, señores de catrice siempre quitan lo que mejor funciona! Nunca lo entenderé. Ya es imposible encontrarlos pero si por casualidad los encontrase me los compraría sin ninguna duda.




Crema facial hidratante matificante para pieles mixtas y grasas de Les Cosmetiques: a mi hermana si le ha gustado, no es la mejor crema pero le iba bien, además creo que le costó unos 2€ con lo cual relación calidad-precio bastante bien.


Sérum facial Aspolvit: de este sérum me dieron unas 6-8 muestras en la farmacia, no me ha gustado nada de nada porque la piel no me la absorbía y me dejaba una sensación pegajosa.




Mascarilla facial de Aloe Vera de Montagne Jeunesse: nos la regalaron en un pedido a maquillalia y la ha usado mi hermana. Le dejó la piel con sensación de limpieza pero nada especial como para repetir con ella.


Mascarilla peeling para la zona t de Montagne Jeunesse: es una mascarilla que se compone de dos pasos: el primero con el peeling y el segundo aplicando la hidratante. Sirve para arrancar la suciedad y ayuda a eliminar las impurezas...no es nada del otro mundo puesto que no elimina la suciedad en profundidad que es lo que yo busco en este tipo de productos.




PD: no tiréis los tapones por favor! Prácticamente la mayoría de los productos que usamos ya no solo de cosmética sino botellas de agua, envases de leche, especias, champú, toallitas desmaquillantes.....bueno como veis hay infinidad de envases de los cuales le podemos aprovechar el tapón para ayudar a los niños con enfermedades raras o que no tienen medios económicos para pagarse los gastos que acarrea su situación. Gracias.

10 comentarios:

  1. La verdad que a mí tb me cuesta acabar cosméticos y en mis entradas casi siempre hay diversos tratamientos jejejeje está muy bien tu entrada y verifica algo que pienso: que la relación calidad-precio de Catrice es muy buena. Un besito www.shopperinthecity.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que hay productos que parece que tienen 8 vidas jajajajaj un beso

      Eliminar
  2. Casualmente he subido hoy también una entrada de productos acabados, pero sólo coincidimos en los matificantes de Essence. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que por el precio que tienen siempre merece la pena probarlos. un beso

      Eliminar
  3. Me apunto la base de Rimmel y el corrector de Maybelline.
    Tengo unas mascarillas de MJ para probar a ver que tal....

    Un besín

    ResponderEliminar
  4. Hola! soy nueva seguidora (quedateenminube)
    Tomo nota de tus productos, sobretodo, los de las buenas opiniones!!!
    Te invito a pasarte por mi blog, por si te gusta.
    Besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también me apunto siempre la opinión de otras chicas para no llevarme ningún disgusto con los productos jejeje gracias por quedarte guapa

      Eliminar
  5. le tengo muchas ganas a ese corrector de maybelline, tengo el de fit me y me encanta y este por lo que veo es aun mejor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El fit me tengo ganas de probarlo porque ya he visto a muchas chicas hablar bien de él y tengo la espinita jejejejeje seguro que el borrador te gusta, un beso

      Eliminar