miércoles, 18 de junio de 2014

PRODUCTOS TERMINADOS vol.11

Por fiiiin ha llegado lorenzoooo y después de tanta espera llegó fuerte, tanto que a mí me molesta un poco (nunca estamos contentos, verdad?) pero ya es hora de que venga para quedarse. ¿Qué tal por vuestras ciudades, mucho calor?

Vamos a empezar porque me he propuesto ir terminando algunas de las cosas que tengo para que no se me acumulen y así tener más espacio y poder probar cosas nuevas.





Desmaquillante Express bifásico de Yves Rocher: es mi bifásico por excelencia, me encanta, no pica en los ojos y a pesar de que deja el párpado un poco graso me gusta porque retira todo el maquillaje sin tener que estar frotando, es un poco caro por eso siempre lo cojo cuando está de oferta pero hasta ahora es el que más me gusta.

Champú liso total de Giorgi: este también lo utilizó mi hermana y dice que bueno no está mal, es un champú como otro cualquiera que te deja el pelo limpio pero no tiene nada de especial con lo cual no repetiría.

Gel de ducha Aloe Vera Bio de Yves Rocher: me ha gustado mucho el olor que tenía aunque no deja de ser un gel de ducha normalito porque no es de los que te queda el olor en la piel.




Bálsamo labial Liposan: lo compré cuando empezó el invierno porque tenía los labial muy mal, se me abrían y los tenía muy resecos y para esto no me ha ido mal pero no me gusta nada la sensación que deja en el labio porque parece que llevas medio bote puesto en los labios incluso después de muchas horas con él puesto, para mi gusto es un poco pesado e incómodo de llevar por lo que no repetiría.


Crema facial de pepino para piel grasa, mixta y normal de Ziaja: a mí no me ha gustado nada, lo primero por el olor, no lo soporto y lo segundo porque no considero que sea una crema apta para pieles mixtas o por lo menos no para la mía por lo que la ha terminado mi hermana y a ella si le gusta.


Mascarilla Color Vivo para cabellos teñidos de Deliplus: es el segundo o tercer bote que gasto y por el momento sigo repitiendo, me gusta mucho como me deja el pelo, suelto y sin apelmazar. El resultado es el mismo que la mascarilla para pelo castigado que es la de la tapa amarilla.




Espuma fijadora rizo marcado de Giorgi: ya he gastado varios botes y repito porque me deja el rizo marcado pero a la vez suelto y con vida, cuando termine el bote que estoy usando quiero probar una mousse que hay en mercadona, si alguna la probó que me cuente que tal funciona.


Desodorante doublé-effect de Nivea 48h: es un desodorante con el que si repetiría porque tiene un olor fresco y duradero y al igual que el que suelo usar de babaria no pica si lo aplicamos después de la depilación.

Gel para depilar con cuchilla del mercadona: es un básico en mi casa, lo utilizamos siempre desde hace bastante tiempo y repetimos sin ninguna duda. Supongo que todas lo conocéis pero si no os comento que es un gel que se aplica en las zonas a depilar para que no sea tan agresiva la depilación y no sufra nuestra piel, es un producto que dura bastante ya que con poca cantidad tenemos para varias zonas del cuerpo.



Tónico extra fresco Clean de Les Cosmetiques: es un tónico bastante básico, no está mal pero no deja en la piel la misma sensación que otros tónicos ya que me la deja un poco tirante, repetiría si no encontrase los que suelo usar pero obviamente no es un producto que tendría en mi cabecera.

Agua micelar Hydra Science de Les Cosmetiques: es el primer bote y me ha gustado mucho a pesar de ser para pieles secas y sensibles, la utilizo para desmaquillarme y me funciona muy bien, me retira el maquillaje sin tener que insistir por lo que a partir de ahora será mi agua micelar de cabecera, cuesta 5,50€ y trae 500ml.




Algodones Aluchan de Alcampo: han sido todo un descubrimiento y os cuento por qué. Normalmente suelo comprar los algodones de las marcas blancas de Carrefour, lidl...y un día que pasé por Alcampo cogí estos para probar y me llevé una sorpresa porque son cosidos y gorditos y mucho más suaves que los de Carrefour por lo que cuando tuve la ocasión de ir a alcampo me hice con 4 paquetes para tener de repuesto porque cuestan 0,70€. Si  no los habéis probado comprarlos y ya me decís.


Algodones Demak Up Original: los cogimos en Alcampo en una promoción que tenían todos a 1€ y nos trajimos varios paquetes porque son bastante caros para la cantidad que traen aunque bien es cierto que los algodones merecen mucho la pena, son bastante gorditos y a pesar de que no vienen cosidos no se despeluchan. Por supuesto si los vemos de oferta los volvemos a comprar sin dudarlo.


Y estos han sido mis últimos productos acabados, las que me seguís sabéis que algunos ya no son la primera vez que los saco pero en cambio otros son nuevos y me gusta ir probando hasta dar con aquellos que realmente me van bien. Coincidimos en alguno?


Un beso y nos leemos muy pronto.





21 comentarios:

  1. Pues si que has terminado cosillas!! Yo solo coincido en el desodorante que me gusta mucho =)
    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  2. Es desmaquillador de Yves Rocher a mi no me gusta demasiado, aunque a veces aprovecho ofertas y lo pillo, los discos Demak Up realmente son buenos, siguen siendo los que mejor demaquillan. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El único fallo de los Demak Up es el precio pero van muy bien, un beso Asunción

      Eliminar
  3. quiero probar el desmaquillante de yves rocher ya que hablais bastante bien de el. Actualmente uso ziaja y tambien me encanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi el de ziaja no me gustó mucho porque no me retiraba tan bien el maquillaje como el de yves rocher, un saludo

      Eliminar
  4. El bifásico de Yves Rocher me gusta bastante y adoro la crema de pepino de Ziaja. A mí sí me va bien, se me aborsbe bien, no me da grasa, no deja sensación pegajosa... y el olor me gusta jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi hermana también le gusta la crema pero a mí nada de nada y el olor......no lo aguanto jejejejeje, un beso macarena

      Eliminar
  5. Solo he probado el desmaquillante de ojos de Yves Rocher. Me gusta mucho.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A casi todas que lo han probado le ha gustado, lo malo es el precio pero bueno en oferta se coge bien

      Eliminar
  6. no sabia que giogi tenia champu!! nunca lo habia visto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que la marca es más bien conocida por las espumas y gominas

      Eliminar
  7. Hola¡¡ Coincido contigo en algunas cositas, los desmaquilladores de Yves Rocher y Carrefour son básicos para mi.. el agua micelar de carrefour tengo un bote por casa pendiente de probar por que tengo 3 antes por probar, pero no paro de leer que es muy buena para el precio que tiene. Un besote guapa¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mapi ya verás como te gusta el agua micelar, cuando la pruebes ya me contarás. Un beso

      Eliminar
  8. coincido con el bifásico de YR que a mi no me gustó nada por la sensación tan aceitosa y también con la crema de pepino que al igual que tú tampoco me gustó :O

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto que el bifásico de Yves Rocher deja sensación aceitosa pero como después le paso un algodón con agua micelar y ya se soluciona el problema, de momento repetiré pero a ver si encuentro uno un poco más económico

      Eliminar
  9. Lo único que tengo en común contigo es que yo también he usado el bálsamo de labios de liopsan durante años y aunque estos productos no es que me gusten porque me resultan pringosillos si que me parece bueno. besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si el bálsamo es bueno pero a mi esa sensación que deja en los labios que parece que llevas un pegote no me gusta nada, tengo que probar el carmex.

      Eliminar
  10. A mi sin embargo si me ha gustado la crema de pepino de Ziaja. No me deja la piel grasa y en mi rostro se adapta muy bien, y me sirve como base para antes de aplicar el maquillaje o la base de maquillaje. Supongo que cada piel es un mundo.El desmaquillante de Yves Rocher me lo apunto. Besos

    ResponderEliminar
  11. Has terminado muchas cosas aunque no coincidimos en ninguna jejeje pero tomo nota.. un besazo!!!

    ResponderEliminar