viernes, 19 de septiembre de 2014

COLABORACIÓN CON PROTEXTREM

Hola hola! Hoy os hablo un poquito de unos productos que me hicieron llegar desde Protextrem hace dos meses y los cuales he estado probando para poder hablaros un poco acerca de ellos y si merecen la pena comprarlos o no.






He de decir que para mí era una marca totalmente nueva aunque si me sonaba de ver los productos en Carrefour pero nunca los había probado. Desde la marca me mandaron la BB Cream Fluid SPF50+ Color 50ml : es de textura ligera y fresca de uso diario. Combina la acción protectora con las propiedades unificantes y sublimadoras de una base de maquillaje para hidratar, unificar e iluminar el rostro. Previene el envejecimiento cutáneo. A la bb cream le he dado un buen tute ya que la he utilizado bastante y puedo hablaros bastante. Es una bb cream ligera por lo que no se hace pesada ni se nota que la llevamos puesta, en mi caso no es un producto con el que me pueda maquillar para ir a trabajar o para salir una noche ya que no me cubre ninguna imperfección; obviamente todas las bb creams son ligeras y con un acabado muy natural por eso recurro a ellas cuando solo voy a hacer recados o voy a estar poco tiempo fuera de casa ya que no me cubren las rojeces (tengo rosácea y muchas rojeces de marcas) ni los granitos ni marcas. La recomiendo para las que no tienen estos problemas ya que necesitamos más cobertura pero aún así me ha gustado porque a pesar de tener la piel mixta no me la ha engrasado y aplicando unos polvos encima me dura muchas horas.





De regalo venía un pack de Ampollas Efecto Flash de Repavar: son ampollas reafirmantes con efecto lifting inmediato que atenúan los signos de fatiga proporcionando firmeza, luminosidad y tersura a la piel en segundos. Suavizan las líneas de expresión y proporcionan un aspecto radiante gracias a su alta concentración de Vitamina C Activa. Ya las he probado y si noto la piel un poco más firme aunque no hace milagros, me gusta usarlas cuando voy a estar muchas horas maquillada o no he dormido bien.






Bronze SPF30 Acelerador del bronceado 150ml: es una loción que contribuye a intensificar y acelerar el proceso del bronceado natural. No tiñe la piel. Resistente al agua. Previene el fotoenvejecimiento celular. A pesar de que no hemos tenido un buen verano he aprovechado para ir a la playa cuando el tiempo lo permitía y le di caña al acelerador, tiene una textura un poco líquida que es fácil de extender, de rápida absorción y además no es pegajoso, que odio darme un producto que es pegajoso y sobre todo cuando se trata de lociones solares. En cuanto a si realmente acelera el bronceado no sabría deciros ya que me he puesto bastante morena pero es que nunca he tenido problema para ponerme morena en poco tiempo sin la utilización de estos productos con lo cual no sé como de morena me habría puesto sin haberlo usado. El producto me ha gustado mucho por lo que os decía antes: no es pegajoso, se extiende fácil, se absorbe rápido y además no huele. Para mí es un buen producto.





También me mandaron unas cápsulas que contribuyen a conseguir un bronceado más luminoso y homogéneo y al igual que con el acelerador no puedo deciros si realmente cumplen su función puesto que no sé como estaría no de haberlas tomado. Perdonarme que no os ponga foto pero no sé como hice pero no la encuentro pero son unas cápsulas normales del tamaño de un ibuprofeno. 














Lo que más me ha gustado ha sido el acelerador del bronceado y la bb cream, son productos buenos y por lo que pude ver en Carrefour no tienen un precio elevado y seguro que si además buscamos en farmacias o parafarmacias online lo podremos encontrar con mejores precios.

Si estáis interesados en comprarlos he visto hace dos días en Carrefour varios productos de la marca rebajados y a muy buen precio por si os queréis pasar a echar un vistazo.

Si queréis saber más acerca de la marca y que otros productos comercializan os dejo la web aquí y la página de facebook aquí para que estéis al tanto de todas las novedades.

Espero que os haya gustado el post de hoy y ya sabéis que me gusta que me recomendéis productos de las marcas que os enseño o de otras de características similares.


Un besazo!



31 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Sí, pruéba la marca, estoy segura que no te va a decepcionar.

      Eliminar
  2. Me ha gustado mucho tu review, encontré tu blog porque estaba buscando ampollas flash, hace poco he probado las de Germinal, yo no note nada porque no tengo marcas de expresión de momento y tengo la tez iluminada por un tratamiento recuperador facial que me hago.Pensaba probar todas las ampollas habidas y por haber para dar con la más indicada, me alegra encontrar tu blog, te invito a ver el mío, que acabo de volver tras mis exámenes.
    Un besazo
    Duapara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienes la oportunidad, compra un pack de estas y ya me dirás si te gustan o no. Un beso

      Eliminar
  3. me parece una empresa muy buena!1
    no suelo utilizar ampollas la verdad pero desde que se me reseca la piel utilizo alguna muy de vez en cuando

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco soy de usar ampollas pero de vez en cuando está bien darle un chute a nuestra piel sobre todo si tenemos algún evento especial. Un beso

      Eliminar
  4. No la conocía pero parece estar bien¡¡besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La tienes en Carrefour por si quieres mirar bien sus productos. Un beso guapa

      Eliminar
  5. Pues no he probado nada de esta marca, gracias por compartir tu experiencia. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte por el blog Asunción, además no es nada cara con lo cual está al alcance de todos. Un besazo

      Eliminar
  6. Me ha gustado tu blog. Yo no la he probado pero las BBcrem no me gystan porque no me cubren y las ampollas.... geniales, menudo regalazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo solo recurro a las bb creams cuando bajo a comprar el pan o así para no ir con la cara lavada porque tengo muchas marcas y no me gusta ir sin nada, pero claro las bb creams están hechas para ser ligeras y por lo general son poco cubrientes. Un beso

      Eliminar
  7. No los conocía, pero me gustan esas bb cream fluídas, aunque no siempre encuentro mi tono jeje.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A pesar de que en la foto se mira oscura al aplicarla se unifica con el tono de la piel y no se nota nada, creo que sirve para cualquier tono de piel.

      Eliminar
  8. Acabo de ver tu blog y por lo que pude leer eres de Galicia ¿no?, que guay !! Te sigo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, soy de Pontevedra, tú de dónde eres Kasumi?

      Eliminar
  9. Pues habrá que probarla asi que la apunto!!besos

    ResponderEliminar
  10. He probado las ampollas y me han gustado mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que sí? No las uso a menudo pero para un día que tenemos mala cara vienen genial

      Eliminar
  11. No conocía la marca, siempre compro en Carrefour, así que echaré un vistazo el próximo día.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues anímate a probar algo porque estaban liquidando algunos productos de la marca. Un beso

      Eliminar
  12. Siempre que voy a carrefour echo un vistazo en la perfumería pero se ve que no miro bien porque no he visto esta marca, la próxima vez la buscare :)
    Un besito

    www.doblebelleza.com
    ++Si llego a 300 en facebook, realizo un sorteo: www.facebook.com/doblebelleza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro porque tienes que buscarla en parafarmacia no en perfumería jejeje

      Eliminar
  13. Yo he usado las ampollas y van muy bien, lo otro desconocía su existencia O-o
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo que veo a todas os gustan las ampollas jajajaja

      Eliminar
  14. Yo no conocía la marca pero tiene muy buena pinta :)


    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Maresa, está muy bien la marca, te animo a que la pruebes porque seguro que te gusta. Un beso

      Eliminar
  15. No conocía esta marca, pero las ampollas me han llamado la atención. :) Un beso ♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya sabes....te toca probarlas y ya me contarás. Un beso

      Eliminar
  16. No conocía la marca y es que el carrefour lo tengo lejos. Me llama la atención la BBCream. Besicos

    ResponderEliminar