lunes, 13 de octubre de 2014

DETALLE DE PONTEJABÓN

Hace unos meses, en concreto 2, os comenté que iba a asistir a una Master Class sobre Yankee Candle en Pontejabón pero finalmente por circunstancias personales no pude ir.


Para las que no conozcáis Pontejabón os cuento un poquito: es una tienda especializada en la venta de productos naturales, sus jabones naturales están elaborados con productos naturales, con aceites esenciales naturales, manteca de karité... al igual que sus bombas de baño pero en la que además podemos encontrar velas de masaje, peluches de calor seco aptos para el microondas, aromas para casa, velas aromáticas, inciensos, sales de baño, y muchos más productos de los que os enamoraréis con solo olerlos y además podemos encontrar una gran variedad de las velas aromáticas más conocidas y que tanto están gustando: Yankee Candle.



Pues bien ante tal imprevisto les comuniqué que no podría asistir pero les seguiría por la redes para así empaparme de lo que iba sucediendo en el evento y no perderme nada y así fue. Pero cual fue mi sorpresa? Pues que Nanda, la chica que lleva la tienda me invitó a pasar otro día por la tienda para darme un regalito y vaya regalazo puesto que yo no contaba con él ya que no asistí al evento pero ella quiso obsequiarme con el mismo detalle que les dieron a las chicas y chicos que sí fueron.


Os voy enseñando por partes para verlo mejor:


Minisachets: cotonet, iris y vainilla. Son mini sobres rellenos de un material absorbente con distintas fragancias. Gracias a su pequeño tamaño son ideales para los pequeños rincones de tu hogar y especialmente indicados para cajones y armarios. Tienen una duración de hasta 6 meses en el armario. Yo los puse en los cajones con la ropa para que tengan un suave olor. El que más me gusta con diferencia es el cotonet, huele a limpio.




También para ambientar incluía un saco de resina de frutos rojos que al igual que los sachets los podemos poner en los cajones, armarios e incluso en el coche. Este tiene un aroma más fuerte, es decir, se nota más que el de los minisachets por eso este lo he colgado de una percha para ambientar todo el armario y me está gustando bastante.

En la cajita venían dos velas que las usé como base de las tartas aunque tengo mi duda de que no fueran independientes ya que olían super bien pero no sé si era porque eran aromáticas o porque se les había quedado el olor de ir metidas en la caja con el resto de velas.







No podían faltar las tartas de Yankee Candle, las que tanto están revolucionando el mundo de las velas y que son conocidas en todo el mundo. En este caso Nanda incluyó la Fresh Cut Roses. Como ya os comenté en el post en el que os hablaba sobre las tartas, me encantan. Os dejo el enlace aquí si queréis conocer un poco más acerca de mi opinión. Me parecen una idea genial este formato para poder probar todos los aromas y luego decidirte por el que más te guste para poder comprar el tamaño grande que viene en tarro de cristal y que obviamente tiene mayor duración. Hasta ahora me han gustado todas pero si me tuviera que quedar con alguna sería : Mango Peach Salsa y Black Cherry.


De Yankee Candle también incluyó la votiva clean cotton: tiene un aroma a limpio como el de los minisachets, para las que no os guste poner cada día un aroma porque sois sensibles a los olores creo que esta puede ser vuestra opción.


Como veis no ha faltado ningún detalle por parte de Nanda, os dejo el enlace a su página de Facebook, a su web y también a las fotos del evento para que veáis lo bien montado que tenía todo y lo precioso que le quedó. Si sois de Pontevedra o alrededores es una tienda que tenéis que visitar porque estoy segura de que os encantará por todos los productos que encontraréis en ella y por lo acogedora que es.


Si os decidís a pasar por la tienda ya me contaréis qué os ha parecido. Un beso y gracias por leerme.

27 comentarios:

  1. Tengo ganas de conocer la tienda :D !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Te invito a que pases por la tienda y conozcas las yankee candles, tenemos una amplia gama de aromas, seguro que encontrarás uno para ti. Yo también soy fan de la de mango peach salsa ;)

      Eliminar
    3. Pues si tienes oportunidad aprovecha y ya me contarás si te ha gustado. Un beso

      Eliminar
  2. Menudo detalle,a ver si me paso por la tienda,bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Te invito a que pases por la tienda y conozcas las yankee candles, tenemos una amplia gama de aromas, seguro que encontrarás uno para ti. Yo también soy fan de la de mango peach salsa ;)

      Eliminar
    3. ya me dirás qué te compras, un besazo

      Eliminar
  3. Me encantan las tartas de Yankee Candle. Huelen tan bien .... :-)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te invito a que pases por la tienda y conozcas las yankee candles, tenemos una amplia gama de aromas, seguro que encontrarás uno para ti. Yo también soy fan de la de mango peach salsa ;)

      Eliminar
    2. A mi también y además son asequibles a todos los bolsillos. Un beso

      Eliminar
  4. Me encantan las Yankee Candles ♥♥ Este verano fui a una tienda de Ourense sonde las venden y arrasé bastante jajaj

    Besos!
    enchantedclosetblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te invito a que pases por la tienda y conozcas las yankee candles, tenemos una amplia gama de aromas, seguro que encontrarás uno para ti. Yo también soy fan de la de mango peach salsa ;)

      Eliminar
    2. Jajajajajajaja ya que ibas cogiste un buen arsenal, un beso

      Eliminar
  5. Me encantan las yankee candles, sobre todo los tarts para quemadores, ya que dan muchísimo olor y duran vida, los demás formatos me parecen carillos la verdad…

    Un besazo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te invito a que pases por la tienda y conozcas las yankee candles, tenemos una amplia gama de aromas, seguro que encontrarás uno para ti. Aunque creo que ya las conoces, jeje yo soy fan de la de mango peach salsa ;)

      Eliminar
    2. El formato votiva quizás es más cómodo pero la tart para el precio que tiene merece la pena probar todos los aromas. Un beso Inés

      Eliminar
  6. No había escuchado hablar de estos productos! gracias por el post

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si quieres saber un poquito más puedes buscar en internet porque han sido todo una revolución en el mundo de las velas y aromas. Un beso

      Eliminar
  7. Un bonito detalle por su parte. Me encantan los productos naturales del estilo de esta tienda. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  8. Todo un detallazo, adoro las yankee candles jeje
    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Menudo regalazo! Qué envidia me das ^^ Yo adoro las yankee y todas las semanas pongo algun trocito en el quemador... un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  10. Fue todo un detallazo, ya lo creo que si. No conozco la marca, pero me has puesto los dientes largos, tanto las velas como los jabones me encantan. Besos.

    ResponderEliminar
  11. Yo tengo varias velas de Yankee huelen muyyyy bien.
    bss

    ResponderEliminar
  12. Yo tengo muchísimas ganas de probar una de esas velitas/tartas.
    ¡No paráis de tentarme!

    ResponderEliminar
  13. qué bonito detalle! así da gusto :) Ahora me paso por facebook para echar un ojo.
    un besote!

    ResponderEliminar