sábado, 22 de noviembre de 2014

PROBANDO BY THE FACE

Buenas y frías tardes! Hoy os traigo una marca que descubrí hace bastante tiempo pero que no había tenido la oportunidad de probarla hasta hace un par de meses, se trata de By The Face, seguro que muchas de vosotras ya habéis probado algún producto de la marca o la habéis visto en muchos sitios pero para las que no la conozcáis os cuento un poco más acerca de ella.


BY THE FACE MAKE UP es una marca de cosmética española que nace en el año 2013 como respuesta a una necesidad del mercado: vender productos de maquillaje y cosmética de buena calidad y a un precio competitivo para un público joven, actual y diferente, que quiere desvincularse de lo clásico y de lo convencional. 


BY THE FACE MAKE UP se dirige a UNA CHICA ATREVIDA, interesada por la moda, que sigue las tendencias de cada temporada y sabe sorprender, buscando y creando siempre su estilo personal. El maquillaje es su manera de expresarse rompiendo las reglas, manteniendo su lado más femenino y sexy. Se siente guapa y segura de sí misma en cada momento.


Con este mensaje, con el focus puesto en nuestro público, nace BY THE FACE MAKE UP, una completa gama de maquillaje que responde a las necesidades de la chica de hoy en día: expresar su personalidad sin restricciones.Una línea de productos fácil de usar, con un packaging de colores vivaces, y un precio muy competitivo.


El mundo BY THE FACE MAKE UP está compuesto por TEXTURAS DIFERENTES Y COLORES NATURALES E INTENSOS. Su gama está formada por productos seguros y eficaces de la MÁS ALTA CALIDAD, funcionales y prácticos, que responden a los diferentes gustos y exigencias de las chicas de hoy en día, con productos personalizados. La gama se comprende de una variedad de colores, efectos y sensaciones únicos en el mercado para adaptarse a diferentes estilos, tonos, tipos de piel y a las necesidades específicas de cualquier momento del día. La marca cuenta con una COLECCIÓN BÁSICA, compuesta por tonos suaves y rompedores, una COLECIÓN AMPLIADA con todavía más color, y con unas TENDENCIAS intensas y sofisticadas, que permiten experimentar cada vez con colores diferentes. Una fusión perfecta entre glamour, calidad y creatividad.


La identidad de BY THE FACE MAKE UP tiene su origen en los valores “FABRICADO EN ESPAÑA”..BY THE FACE MAKE UP quiere ofrecer a cualquier chica la posibilidad de sentirse atrevida y femenina a la vez, experimentando todos los secretos del maquillaje y con tonos siempre a la última. La calidad y tendencia ya no es sinónimos de precios altos.



Después de esta introducción acerca de la marca, os enseño los productos que tengo y que he estado probando gracias a By The Face, a los cuales desde aquí les quiero agradecer el detalle de poder probarlos.





Empiezo con este labial líquido-gloss...no sabría muy bien como definirlo porque tiene un poco de las dos cosas. Tiene el formato de un gloss lo cual hace que sea muy fácil a la hora de maquillarnos para no salirnos por fuera. Cuando lo aplicamos tiene la textura de un gloss que se va asentando con el paso de los minutos hasta que se convierte en un labial porque no queda pegajoso pero tampoco llega a quedar la textura de un labial normal, para que os hagáis una idea digamos que es similar a los lip stain de sephora, con el paso del tiempo estos se quedan mates porque ya están asentados en el labio pero el de By The Face se queda asentado perdiendo la jugosidad de un gloss y adquiriendo la textura de un labial pero con un toque de luminosidad muy bonito y que con el paso de las horas se pierde pero deja el labio teñido. 

He de decir que cuando me llegó me llevé un poco de desilusión porque no soy muy fan de los glosses porque se queda el labio todo pegajoso pero con este labial eso no pasa y más contenta no puedo estar ya que yo soy de las que le duran poco los labiales puestos y que este me tiña el labio con el paso de las horas me gusta porque a pesar de que no quede como recién puesto, se ve que va maquillado. En cuanto al color del labial, yo soy de llevar tonos nude aunque cuando llevo los ojos con muy poco maquillaje como un simple delineado me gusta darle un poco de color para destacarlos y a pesar de que parece un tono muy llamativo en los labios queda un color ciruela muy bonito y sobre todo es un color muy cubriente.




Otros de los productos que me llamó mucho la atención fue la máscara de pestañas en el  nº2 y es que es un tono borgoña, he visto máscaras de pestañas en azul, verde, lila.....pero borgoña nunca y me llamó muchísimo la atención porque además este invierno es uno de los colores de tendencia. En la web dicen que es una máscara de pestañas con una fórmula realizada a base de ceras naturales, plásticas y dúctiles, con polímeros y siliconas que se fijan sobre la pestaña dándole volumen sin peso. Yo no diría precisamente que es una máscara de pestañas que aporte volumen o por lo menos yo no lo noto, es cierto que tengo unas pestañas difíciles pero tengo otras máscaras con las que si noto que me lo aporten por lo que la uso combinándola con otra que sí me da volumen y esta la pongo al final para que me aporte el color y salirme del clásico negro. Un punto a favor de esta máscara es que me deja las pestañas bastante separadas que es lo que siempre busco en estos productos.




Continuando con labios, he estado probando la barra de labios hidratante y luminosa. Su fórmula rica y nutritiva proporciona un color pleno y confort absoluto. Ligera y cómoda sobre los labios, proporciona un acabado modulable. No me ha gustado tanto, el color es parecido al del labial líquido pero tiene muchos destellos que en la foto no se aprecian pero al ponerlo en los labios parece que lleves purpurina y eso no me gusta nada, si no llevara purpurina sería perfecto porque deja en el labio un tono subido. En cuanto a duración, es menor que la del labial líquido.




Y por último y no menos importante sino todo lo contrario esta sombra de ojos que desde que me llegó supe que era mi color y debió de ser de la emoción que me resbaló de las manos y se me cayó y así quedó la pobre, lo mío es mala suerte! Me da mucha pena porque en las fotos no se aprecia realmente el color ya que es algo parecido a la sombra club de mac que según como le de la luz parece un color u otro y esta es lo mismo, según como le dé la luz se mira un tono marrón, rojizo, burdeos e incluso un tono lila, sin duda es lo que más me ha gustado de todo. Las sombras para que os hagáis una idea son como las kiko, a mi me duran 6 horas perfectas con una prebase (siempre uso prebase sea cual sea la sombra) aunque seguramente me durarían más pero no suelo estar maquillada más horas por lo que no os lo puedo asegurar.





Si queréis saber donde encontrar todos los productos de By The Face en vuestra ciudad, os dejo aquí un enlace donde podéis ver las más cercanas. Los precios de los productos que os he enseñado los podéis encontrar a partir de 1,99€ por lo que es accesible a todos los bolsillos y con una calidad bastante buena y además NO testan en animales!

Para las chicas de Pontevedra que estéis interesadas en la marca, la podéis encontrar en Arenal Perfumerías de Villagarcía de Arosa, en ella tienen un stand con todos los productos en los que podemos mirar todos los tonos y probarlos porque disponen de tester.



Espero que os haya gustado la marca y que os animéis a probarla, por cierto los esmaltes no los he podido probar pero por lo que he podido leer van genial y cuestan unos 2€ así que a ver si tengo la oportunidad de hacerme con alguno y os lo enseño.

Cualquier duda podéis consultarles en su web, en su página de facebook, twitter o pinterest.

26 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Si tienes ocasión pruébala porque seguro que te gusta, además también tienen bases de maquillaje

      Eliminar
  2. De momento de la marca solo he probado el contorno/ bronceador y me gusta bastante, estoy muy contenta con el!

    ResponderEliminar
  3. Tiene buena pinta, conocía la marca pero no probé nada de momento

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la encuentras en alguna tienda anímate a probar porque merece la pena

      Eliminar
  4. Yo estoy muy contenta, porque para el dia a día, me resulta una marca accesible y muy natural en cuanto al resultado. un besazo y feliz dia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo mejor, que todo el mundo pueda ir maquillado y arreglado por poco dinero

      Eliminar
  5. Tengo un colorete de esta marca y me gusta!, la verdad que en relación calidad precio, esta marca es muy buena.
    Buenas compras!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los coloretes también? voy a ir engordando mi lista entonces, un beso

      Eliminar
  6. Tengo muchas ganas de probar algo de la marca.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Pues la verdad es que tiene muy buena pinta, a ver si me hago con algún producto para poder probarla. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  8. Pues no conocía la marca pero me la apunto para probarla!!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  9. La he visto alguna vez aquí en tienda física, pero la verdad por ahora no he comprado nada

    http://www.babycosmeticsblog.com

    ResponderEliminar
  10. he probado diferentes cosas y esta marca me encanta

    ResponderEliminar
  11. Los labiales de esta marca me encantan, y esa sombra me ha llamado muchísimo, es preciosa! Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La sombra me encanta, no sé los otros tonos como serán pero esta es muy especial. Un beso

      Eliminar