miércoles, 10 de diciembre de 2014

PRODUCTOS TERMINADOS vol.16

Aprovechando que tengo un ratito os dejo los productos que he ido terminando por si os puede ayudar mi opinión acerca de ellos.





Champú Summer: lo vendieron en mercadona durante este verano por 1€ y como champú no está mal, dejaba el pelo limpio pero un poco seco y eso es lo que menos me ha gustado. Sé que hay chicas a las que la ido muy bien pero a otras incluso les ha aparecido caspa después de su uso. Aunque lo trajeran el año que viene no lo compraría porque busco champús que me dejen el pelo liso.


Champú liso asiático de Schwarkopf: es el champú favorito de mi hermana. Ella tiene el pelo bastante ondulado y se le enreda con facilidad y con este champú consigue que se le quede más liso y por eso repite siempre.


Gel de baño de chocolate de Nirvana Spa: este me vino en una caja que me hizo llegar la empresa con varios de sus productos y que os enseñé aquí. Nos ha durado bastante porque teníamos unos cuantos geles abiertos y en casa no es el gel que más nos ha gustado. A pesar de que me encanta el chocolate, este gel de baño se me hacía un poco pesado y no lo compraría.






Agua micelar de Yves Rocher: de este agua micelar ya os hablé en alguna otra ocasión, en casa nos gusta bastante aunque nos parece cara y por eso no la compramos a menudo pero si repetiríamos con ella porque retira muy bien el maquillaje del rostro y no lo deja pegajoso.


Protector solar de Protextrem: me lo mandaron desde la marca para probar y nos ha gustado mucho, no nos hemos quemado durante la exposición solar, no tiene olor fuerte y además no es nada pegajoso que es lo que siempre buscamos en la crema que usamos para la playa. Si lo compraremos el año que viene si lo siguen vendiendo en carrefour.






Desodorante talc sensation de Nivea: nos ha gustado mucho, el olor no es nada fuerte y además deja sensación de frescor y limpieza en la axila. Si repetiremos con él si lo vemos de oferta porque no somos fieles a ningún desodorante aunque si nos gusta alguno solemos repetir a menudo.


Desodorante para pies de mercadona: de este también os hablé en algún otro productos terminados, siempre lo uso después de ducharme sobre todo en verano que suelen sudarme más los pies. Lo que no me convence es el olor que tiene porque es un poco fuerte por eso siempre que puedo compro el de babaria porque funciona igual pero no tiene olor pero es un buen producto con el que repetimos en casa.




Labial Easy París: me tocó en un sorteo y lo tiro porque al abrirlo se desmonta la tapa y ya no me tiene muy buena pinta el producto.

Labial en barra de mercadona: también me tocó en el sorteo y lo tiro porque después de tanto tiempo ya huele mal.

Sombra de ojos: otra de las cosas que me tocaron en un sorteo y que la tiro porque no pigmenta nada.

Liposan: está completamente terminado y no repetiré con él porque es un bálsamo demasiado denso que el labio no termina de absorberlo y parece que llevo una pasta.




Algodones aluchan de alcampo: los mejores algodones que he encontrado hasta ahora y con los que repito siempre. Cada vez que voy a alcampo me traigo unos cuantos paquetes para tener de repuesto ya que no tengo el supermercado en mi ciudad. El paquete trae 110 unidades y cuesta 0,69€. Vienen cosidos, no se despeluchan y además son muy gorditos.


Toallitas para bebés de mercadona: las uso para limpiarme las manos cuando me maquillo porque suelo ponerme la base de maquillaje en el dorso de la mano o incluso cuando asiento las sombras en crema. Por supuesto repito con ellas.



¿Coincidimos en algún producto? Nos leemos muy pronto. Un beso 


11 comentarios:

  1. Pues no coincidimos en esta ocasión en nada. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. he gastado el liso asiático, liposán, toallitas, ives rocher, desodorante pies y muy bien todo como a ti. Las toallitas alcampo las tengo por probar y abrir.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo no he probado las toallitas de alcampo, cuando las pruebes ya me dirás. Un beso

      Eliminar
  3. Pues tengo uno de esos glosse de eassy paris y me encanta! El champu de limon de deliplus me daba unos picores horribles!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, el champú ya vi que hubo muchos problemas con él pero a mi por suerte no me los dio aunque no me terminó de convencer. Un beso

      Eliminar
  4. Me gustan tus productos, no he probado el champú, yo también tengo el pelo ondulado y si queda más liso...
    Un beso. :))

    ResponderEliminar
  5. Has terminado muchas cosas, ahora a reponer...El champú liso asiático lo he usado y me gustó muchísimo. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, eso es lo mejor ir terminando y si gusta reponer y sino seguir probando. Un beso

      Eliminar
  6. sólo coincido en el agua micelar de YR y no está nada mal pero es cierto que es un pelin cara. Yo ahora estoy con la del carrefour y me gusta bastante :D

    ResponderEliminar