domingo, 11 de enero de 2015

DESCATALOGADOS CATRICE

Hola chicas! Antes de nada deciros que este post lleva meses sin haberse publicado por un despiste mío y ya que lo tenía hecho lo publico porque como muchas sabéis todo post lleva su trabajo hacerlo. Perdonarme porque llega tarde pero aún así igual os sirve mi opinión.

Como ya sabéis catrice pone dos veces al año unos cuantos productos de lineal fijo a 1,99€ bien porque ya no los vayan a comercializar más o porque los vayan a reformular. Esta vez llegué a tiempo de poder hacerme con varias cosas, unas ya las conocía y otras tenía ganas de probarlas.


De las que ya había probado me compré 2 polvos compactos "all matt plus" porque tengo unos que me funcionan bastante bien y aproveché para tener de repuesto por poco dinero. Los polvos compactos los uso para matificar después de haberme puesto la base de maquillaje aunque también me los aplico directamente sobre el rostro cuando voy a bajar a la calle como por ejemplo cuando voy a hacer la compra para que no se noten tanto las rojeces que tengo en el rostro. Como polvos matificantes no son los mejores porque obviamente marcas como Make Up For Ever o Mac funcionan mejor pero para ser low cost merecen mucho la pena.





Había leído muy buenas opiniones acerca de las bb cream de la marca por lo que aprovechando que las descatalogaban me compré dos botes pero vaya decepción más grande. Muchas chicas decían que les duraba bastantes horas sellándolas con polvos y que para pieles mixtas funcionaban bien porque no aportaba grasa, pues bien, yo tengo la piel mixta pero al cabo de una hora y media ya no tengo base en el rostro y la poca que me queda está reseca como si llevara 12 horas con ella puesta. Para mí ha sido una total decepción por lo que no la recomiendo para pieles mixtas y tengo dudas de que a una piel normal o seca le pueda ir bien. Si alguna de vosotras la ha probado que me comente si le ha pasado lo mismo que a mí o por el contrario le ha ido bien.






Siguiendo con rostro me cogí dos correctores al igual que la bb cream por las buenas opiniones que leí. De momento me gusta bastante, lo estoy usando para las marcas que tengo en el rostro, para la zona de la ojera todavía no lo he probado porque quiero terminar uno que tengo abierto. En cuanto a cobertura, para aplicar encima de las marcas antes de la base de maquillaje me va bien ya que tampoco necesito un corrector demasiado cubriente pero tengo la impresión de que para las ojeras se me va a quedar corto. Si alguna tiene las ojeras bastante marcadas como yo que me comente cual usa porque a día de hoy estoy usando el de Maybelline que tiene la esponjita y no me cubre lo suficiente.





Como se me había acabado mi prebase de sombras de essence, que por cierto me ha ido muy muy bien, pues compré esta por probar y me ha decepcionado un poco. Como prebase funciona bien porque las sombras aguantan bien sin ningún problema pero a la hora de aplicarla en el párpado no me gusta porque está como pastosa y en ocasiones y me despisto y me aplico demasiado es imposible extenderla, cosa que con una líquida no pasa por lo que no la compraré más y a partir de ahora todas las prebases las compraré líquidas.




Y como último me cogí esta sombra de ojos de las "platinum" por capricho. La vi, me gustó el color y no me lo pensé. De duración está bien, con una prebase (siempre uso cuando voy a aplicarme sombras) a mi me aguanta perfectamente 7 horas aunque no podría deciros si aguantaría más porque no suelo estar maquillada más horas. El color como veis es muy bonito pero puesto en mi no me convence mucho, tengo que probar a mezclarla con un tono verde más oscuro y aplicar esta para dar un toque de luz en el centro del párpado.







Estos han sido mis compras de los descatalogados de catrice, nunca llegaba a tiempo y este año he podido comprar todo lo que tenía pensado. De essence cuando fui al stand quedaban muy pocas cosas y ninguna me llamaba la atención. Para las que no lo sepáis los productos suelen descatalogarlos en febrero y en agosto así que si os interesan estar atentas porque se agotan rapidísimo.


¿Vosotras comprasteis algo?




Nos vemos en el próximo post, gracias por comentar. Un beso

21 comentarios:

  1. A mí me pasó algo parecido con la prebase pero muuuuucho peor. Directamente es como si me estuviese pusiendo plastelina en el parpado. ¡Un horror! No se si es que me la vendieron en mal estado o que.

    Y la sombra siempre la he querido probar, o al menos alguna de esa línea, a ver si la pillo en oferta :)


    Pásate por mi blog si quieres ver los productos nuevos:

    enchantedclosetblog.blogspot.com


    Besitos ♥♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo a día de hoy la sigo usando porque me da pena tirarla entera pero es demasiado densa y a veces me cuesta extenderla. Un beso y gracias por avisar

      Eliminar
  2. Esa sombra es preciosa. Me ha encantado. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para el verano creo que le daré más uso que ahora. Un beso

      Eliminar
  3. He probado el camouflage, la BB Cream y la prebase de sombras. El camouflage me encanta, pero la BB Cream y sobre todo la prebase no ne gustan nada de nada.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra saber que no soy la única a la que no le gustan la bb cream y la prebase. La prebase la estoy utilizando a pesar de que es una m..... pero la bb cream no hay forma de ponérmela. Un beso

      Eliminar
  4. No me ha dado tiempo a comprar nada pero muy buenas tus compras!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suele pasar porque el primer día vuelan los productos, este año creo que no pecaré con nada. Un beso

      Eliminar
  5. como me gustan estas cositas, la bb cream especialmente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿La has probado? Una absoluta decepción ha sido

      Eliminar
  6. estaría bien hacerse con la bb, pero seguro que no la pillo a tiempo jejeje

    ResponderEliminar
  7. la bb yo escuche que se esfumaba rapidisimo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo que solo había leído buenas críticas menuda decepción me llevé, si lo llego a saber no compro nada jejejeje

      Eliminar
  8. No he comprado nada de Catrice, aunque lo que más me llama la atención son los esmaltes.
    besos

    ResponderEliminar
  9. Hay que estar muy atenta, porque vuelan jaja, de lo que nos enseñas no he probado nada.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  10. sólo coincido con el primer y la verdad es que no me gustó mucho, ya me habría gustado pillar los polvos para fijar el maquillaje :(

    ResponderEliminar
  11. La ultima sombra me encanta, tengo muchas ganas de probar productos de Catrice porque tiene unos precios muy buenos y solo escucho buenas criticas.
    Un besito

    www.doblebelleza.com

    ResponderEliminar
  12. Que bonita la sombra verde.
    Igualmente aunque descataloguen productos, como sacan tanta cosa nueva al final no se les echa de menos tampoco...

    ResponderEliminar