sábado, 7 de febrero de 2015

CEPILLO ANTITIRONES MICHEL MERCIER

Hola chicas! ¿Qué tal? Yo muerta de frío pero eso no me impide pasarme por aquí para contaros mi experiencia con este cepillo.

Hace aproximadamente dos meses me enviaron desde FreeFarma el nuevo cepillo que tanta expectación está levantando, el cepillo antitirones.




Antes de hablaros de mi experiencia con el cepillo os hablo acerca de la marca para que la conozcáis mejor. Michel Mercier Ltd. es una compañía líder a nivel mundial en el cuidado del cabello. Combinando creatividad y pensamiento innovador con vasta experiencia en la solución de los problemas del cuidado del cabellos tanto hombres y mujeres, la empresa desarrolla, fabrica y comercializa una variedad de línea de productos: entre ellas los cepillos antitirones. Estos cepillos han sido desarrollados por el equipo de R&D ofreciendo el primer cepillo que desenreda el pelo sin tirones, sin dolor, sin estrés y previniendo la caída del cabello. Estos cepillos cuentan con la garantía y permisos el sector por su innovación.
Michel Mercier Co. es una compañía creada por el estilista Michel Mercier, un hombre innovador, inventor y creador de tendencia en el campo capilar. Nació en Francia, a temprana edad comenzó su contacto en el campo capilar, estudiando en las mejores escuelas de París y Londres trabajando en las cadenas de peluquería más reputadas de estas ciudades como Jean Loui, David Claude, Maxim. Michel trabajó en Londres como instructor en Vidal-Sassoon y consultor de varias compañías como Proctor&Gambel y L`Oreal, principalmente en el departamento de R&D de nuevos productos en el campo capilar.



El secreto de este cepillo revolucionario yace en la exclusiva distribución geométrica de sus 428 cerdas que presentan distintas alturas, las cuales dispersan la presión que se aplica sobre el cabello al peinarlo. El resultado es un peinado más placentero ya que el cabello se desenreda de forma más sencilla y se disminuya la caída y la pérdida del mismo.



El cepillo antitirones está disponible para tres tipos de cabello: normal, fino y grueso. También se encuentra disponible para niños.



Desde que me llegó lo he utilizado bastantes veces y no digo todos los días porque hay días en los que no me cepillo el pelo porque no me hace falta ya que siempre que me lo plancho al día siguiente lo sigo teniendo bien y ya ni le paso el cepillo aunque sé que está mal hecho porque es bueno cepillarse el pelo.



En mi caso me enviaron el cepillo para pelo normal, aunque mi pelo es grueso. A pesar de que el cepillo no es para mi tipo de pelo he de decir que me funciona muy bien y no creo que necesitase el de pelo grueso porque no lo tengo muy rizado ni tampoco se me enreda con mucha facilidad por lo que es el de pelo grueso seguro que les va muy bien a las chicas que tengan el pelo muy rizo y con tendencia a enredarse.



Para las que tengáis el pelo que se os enreda con facilidad y se os formen nudos, la mejor forma de ir deshaciendo los nudos y evitar tirones es empezar por cepillar el pelo por abajo e ir subiendo poco a poco ya que si lo hacemos a la inversa lo que haremos será juntar todos los nudos y será imposible deshacerlos.



A la hora de cepillarme el pelo no tengo grandes problemas de que se me enrede pero siempre me daba tirones y con ellos un manojo de pelo en el cepillo y desde que uso el cepillo antitirones me sigue apareciendo algún pelo pero lo normal, no como antes.



No tenía muchas esperanzas de que realmente un cepillo con distintas alturas de sus púas fuesen a evitar los tirones pero estaba totalmente equivocada porque desenreda el pelo con menos pasadas y con más delicadeza.



A simple vista parece un cepillo demasiado grande y tosco pero es muy ligero y al tener un pequeño mango es más fácil de utilizar. ¿Lo recomiendo? Si tenéis problemas de enredos en el pelo creo que os puede ser de gran ayuda para no lastimar el cabello y cepillarlo con mayor facilidad. Si no tenéis grandes problemas os va a ir igual de bien pero ya es cosa de cada uno invertir el dinero en un cepillo de estas características aunque considero que no está de más tenerlo.



Si estáis interesadas en comprarlo, lo podéis hacer en su web y también podéis encontrar más información en su facebook



¿Qué os parecen los cepillos antitirones? ¿Tenéis alguno? ¿Lo habéis probado? ¿Creéis que merece la pena invertir en un cepillo de estas características?


24 comentarios:

  1. Tiene muy buena pinta, yo no lo he probado, pero seguro que desenredar el pelo ya no es un castigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si puedes pruébalo, porque merece la pena si tienes problemas para desenredar el cabello.

      Eliminar
  2. Yo tengo exactamente el mismo, lo usa mi hija y la verdad es que así tiene muchos menos tirones. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece que no pero se nota bastante, sobre todo las que tienen el pelo muy rizo. Un beso

      Eliminar
  3. Hello Dear ! This post is great! :) You have an amazing blog ! :)
    Maybe we can follow each other ? :)
    http://kasjaa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. creo que voy a comprar uno de estes para cuando salgo de la ducha

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. facilita mucho el desenredo, si lo compras ya me contarás qué tal te ha ido

      Eliminar
  5. no lo he preobado, pero estoy tentadisima, me atrea mucho. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo tienes en mercadona a la venta, aunque puedes encontrar muchos de este estilo. Un beso

      Eliminar
  6. Yo también lo tengo, es estupendo!Me gusta tu blog! Te parece si nos seguimos por Gfc?

    ResponderEliminar
  7. Hello! :)

    I really like your posts and maybe we can follow each other? I'm from Slovenia and tambien halo espanol! <3

    ResponderEliminar
  8. Tengo muchas ganas de probar estos cepillos y este tipo me llama mas la atencion que los tangle teezer por el mango. Mi peluquera tiene uno como este y siempre me desenreda el pelo con el, y me tienta, jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te gusta lo tienes en mercadona a vender! Si al final lo compras ya me dirás, desde luego es mucho más cómodo al tener el mango. Un beso

      Eliminar
  9. Yo ya no sé qué pensar de estos cepillos... En su día me cogí el Tangle Teezer y la verdad que noté diferencia aunque no sé si simplemente por el hecho de lo novedoso de la forma de cogerlo y de las cerdas.
    Lo cierto es que me parece curioso y lo mismo lo pruebo y me cambia la forma de ver el cepillado, y ya si encontrara uno que de verdad notara que me arranca menos el pelo ya lo pondría en un podio :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que pasa como con las cremas y demás que aunque tengamos en este caso el mismo pelo puede que no nos funcione igual.

      Eliminar
  10. Yo tengo el Tangle Teezer original y también una copia y estoy muy contenta con ambos, aunque el original es un pelín más suave con el pelo. Me parece genial que este cepillo tenga variantes según el tipo de pelo, porque el Tangle para una melena abundante de pelo grueso como que no desenreda demasiado.
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi lo que me gusta de este comparado con el Tangle Teezer es que tiene el mango y es mucho más cómodo y en cuanto a que a haya un cepillo según el pelo es muy importante porque es imposible que haya un cepillo que funcione igual de bien en distintos tipos de pelo. Un beso

      Eliminar
  11. Yo también tengo el cepillo de Michel Mercier, este mismo modelo y me viene muy bien. Si bien es cierto que aún me da algunos tirones, si que se me cae mucho menos pelo al usarlo.
    besos y feliz finde! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la verdad no tengo queja en cuanto a los tirones pero claro tampoco no tengo un pelo muy rizo, yo por el momento estoy contenta y creo que me han mandado justo lo que necesitaba. Un beso

      Eliminar
  12. Que interesante, no sabia que también ayudaba a la perdida de pelo, seguramente lo pruebe y me compre uno, muchas gracias por la información, me ha sido muy útil. Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Tiene muy buena pinta el cepillo!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  14. Hola! Yo estaba pensando comprarme un Tangle Teezer para librarme de los enredones pero el precio me echa para atrás. Si alguna se quiere pasar por mi blog, estoy necesitada de consejos, comentarios y más! Un saludo :) http://oh-caliope.blogspot.com.es

    ResponderEliminar