jueves, 12 de febrero de 2015

PRODUCTOS TERMINADOS vol.18

Buenas y gélidas tardes! Madre mía que frío estamos teniendo por Pontevedra, quizá no tanto como en otras provincias pero lo suficiente para quejarnos jajajajaja

Vamos con un lote de productos terminados que tanto me gusta porque me voy quitando productos de en medio y que últimamente me he propuesto ir terminando los que he dejado a medias y así no acumular tanto.




Champú para cabellos teñidos de mercadona: es el champú que he estado usando hasta ahora pero con el que de momento no volveré a repetir pero no porque no me haya gustado sino porque he descubierto otro mejor. Hasta ahora siempre repetí con él, debo de llevar usándolo cerca de un año más o menos desde que empecé a teñirme por eso de usar un champú que te proteja el color y demás pero no creo que con él me dure más el color pero como me daba igual usar este o uno normal preferí decantarme por la línea destinada a cabellos teñidos. El resultado es como todos los de mercadona, limpian bien el pelo, no lo dejan estropajoso y por el precio que tiene está bien.


Mascarilla para cabellos teñidos de mercadona: al igual que el champú llevo con él un año y me gusta como me deja el pelo aunque he de decir que noto el mismo resultado con esta que con el de reparación con lo cual....no sé hasta que punto se diferencian las mascarillas de mercadona. Con esta tampoco repetiré porque me apetece cambiar de marca porque noto que el pelo se me acostumbró a estos productos.




Desodorante tropical Rexona: en el tema de desodorantes no soy muy exigente. Me gusta que sean sin alcohol, que huelan bien y que note que me dura relativamente la sensación de frescor y limpieza. Cuando necesito reponer desodorante dependiendo de donde haga la compra pues me cojo uno u otro, los de Rexona me parecen muy buenos aunque los de Babaria me gustan un poco más y cuestan menos con lo cual si puedo cojo el de Babaria y sino repito con estos siempre aunque me gusta variar el aroma.


Desodorante spray para pies de Babaria: este lo compramos en primor un día que hicimos un pedido y nos costó 1€ si mal no recuerdo y me ha gustado mucho. Normalmente lo usamos más en verano que es cuando los pies sudan más y repetiremos con él cuando hagamos otro pedido cerca del verano porque el de mercadona aunque funciona bien, tiene un olor que no me gusta nada.

Desodorante Crystal de Iherb: este se lo compró mi hermana en el último pedido que hicimos a la web de iherb y no le ha gustado. El producto en sí está bien pero el problema es que el formato spray de este desodorante no es como el resto ya que sale el producto como un chorro y te deja toda la axila goteando y es un engorro. No repetirá a no ser que le cambien el formato.




Acondicionador  para pelo de iherb: este producto también se lo compró mi hermana después de leer en mucho blogs que iba muy bien para desenredar el pelo pero ha resultado un auténtico engaño. Ponerse este acondicionador en el pelo y no ponérselo es lo mismo con lo cual no se lo recomiendo a nadie.


Champú liso asiático de Schwarzkkopf: es el champú por excelencia de mi hermana, repite siempre con él porque le deja el pelo bastante liso y domado. Repite con él siempre y lo compra en primor porque es donde mejor sale de precio.




Exfoliante corporal de mercadona: es un exfoliante que llevo usando desde hace dos años aproximadamente desde hace dos años, siempre repito con él porque exfolia muy bien la piel, es de los que se nota que realmente retira las células muertas y huele muy bien.


Tónico facial de agrado: lo compramos en primor si mal no recuerdo y era muy barato, creo que rondaba el euro. Yo no he llegado a probarlo pero mi a mi hermana le encantó porque le retiraba los restos de maquillaje que le quedaban en el rostro después de desmaquillarse, le dejaba la piel fresca pero nada pegajosa. A ella le gusta ir probando distintas marcas pero si lo ve repite.


Eau de toilette: este producto tiene historia porque mi hermana se lo compró pensando que era ambientador en la web de primor, no se dió cuenta cuando hizo el pedido hasta que le llegó a casa y vió que había metido la pata por eso lo acabó usando como ambientador para la habitación y también para uso personal y le acabó gustando aunque al final se le hacía un poco empalagoso.




Algodones de primark: este paquete es de los algodones grandes, dentro viene dos bolsas individuales aunque no recuerdo cuantos traía en total. Los compramos una de las veces que fuimos a primark y bueno no están nada mal la verdad, no los podemos comparar con los de demak-up pero están muy bien para ser de primark. Cuando vayamos a primark si necesitamos puede que se venga algún que otro paquete para casa.


Algodones grandes de mercadona: estos los conocéis todas y estaréis cansadas de verlos. A mi hermana le gustan y repetirá con ellos pero a mi no me gustan nada, prefiero unos de alcampo de la zona de bebés que os enseñaré muy pronto para que sepáis cuales son y los probéis.




Y estos han sido los productos que han pasado a mejor vida ¿Coincidimos en alguno? ¿Me recomiendas algún otro?



14 comentarios:

  1. Tengo que probar ese exfoliante de Mercadona. Todas habláis muy bien de él. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De todos los que he probado hasta ahora es el que más me gusta aunque ahora mismo estoy usando uno que compré en primor que me está encantando, es de la marca farmona por si quieres probarlo. Un beso

      Eliminar
  2. Yo siempre uso esos discos pero simplemente porque los tengo a mano al hacer la compra. Coincidimos también en el gliss, que me gustó mucho en su momento. Me llevo el resto de la información, que siempre viene bien.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi hermana el gliss no le puede faltar y siempre siempre recurre a él. Un beso

      Eliminar
  3. los algodones de primark son mis preferidos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que pasa que estuve pensando y creo que salen más caros que otros de igual resultado. Aunque bueno como tampoco es mucha la diferencia si funcionan bien no importa jejejje

      Eliminar
  4. el exfoliante de mercadona lo tuve y la verdad que me gustó pero me pasaba que los granulitos se me quedaban pegados a la piel y tenía que retirarlos con la toalla cuando me secaba.. por lo demas si que me gustaba, pero me resultaba un poco engorroso que no me ha pasado con ningun otro..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tienes toda la razón! No me acordaba de ese detalle, a mi me pasaba que aunque me aclarara con agua siempre había alguno que se me quedaba pegado a la piel y luego tenía que quitarlo con la toalla y era un engorro. Ahora estoy usando uno de la marca farmona que compré en primor y que me gusta más que este, exfolia muy bien, huele mejor y además te deja la piel hidratada como si llevaras crema.

      Eliminar
  5. Coincido contigo en el exfoliante corporal de Deliplus y a mi también me gusta mucho. Para los champus soy muy especial. Besos

    ResponderEliminar
  6. Me apunto ese exfoliante me ha gustado!!besos

    ResponderEliminar
  7. Me apunto ese exfoliante me ha gustado!!besos

    ResponderEliminar
  8. Coincidimos en los algodones del mercadona jaja, yo tampoco les he encontrado la gracia.
    Un besote

    ResponderEliminar
  9. Holaaa, esta vez no coincidimos en nada. Un besooo

    ResponderEliminar
  10. sólo coincido con el champú del mercadona que no está mal para el precio que tiene :D

    ResponderEliminar