domingo, 22 de febrero de 2015

PRODUCTOS TERMINADOS vol.19

La entrada de hoy es de productos terminados pero en formato mini o de viaje, he ido apartando todos para haceros un post solo de ellos. No me entretengo más y empezamos!




Crema suavizante de Nelly: la utilizó mi hermana y le ha gustado mucho, le desenreda el pelo con facilidad y a pesar de que el bote es pequeño le ha cundido bastante. Si repetirá con ella cuando haga otro viaje.

Mascarilla reconstructora de Aussie: de esta he usado dos botes (los daban con una revista mensual) y me ha gustado por eso fui a la droguería para mirar su precio y me parece excesivo para lo pequeños que son. El producto me gusta pero no lo compraré por lo caro que es pero merece la pena.

Champú Gohnson´s baby: no repetirá con el ya que le dejaba el pelo como el estropajo así que la próxima vez que necesite un champú para un viaje buscará otra alternativa.




Desmaquillante de ojos extra suave de carrefour: no retira bien el maquillaje; las sombras de ojos sí pero la máscara de pestañas aunque no sea waterproof le cuesta arrastrarla. No sé si hay el bifásico en formato viaje pero si lo hay sería el que compraría.

Tónico extra fresco desmaquillado perfecto de carrefour: es un tónico básico. Para retirar los posibles restos de maquillaje no está mal pero no es de los que repetiría.

Gel de baño de Genesse: se necesita muy poca cantidad para que haga espuma por lo que cunde bastante. Es un gel sin ningún olor especial como para repetir.

Desodorante Rexona: es un desodorante que tengo usado en muchas ocasiones en formato grande y me gusta bastante por eso elegí este para llevar en el bolso y de viaje.




Porefessional de Benefit: es una prebase de rostro que desde que salió a la venta ha sido todo un boom y un éxito de ventas. Me gusta bastante porque deja la piel como si fuera terciopelo y además minimiza los poros y hace que sean invisibles. Si pudiera me compraría el formato grande porque realmente si se nota la diferencia cuando te pones la prebase.

Crema para pieles sensibles de Bioderma: me la dieron en la farmacia cuando tuve un problema de piel y la verdad que me funcionó muy bien porque me calmó la piel e hizo que no se me irritase y se me recuperara la piel.

Muestra de perfume Midnight: en el tema de perfumes sabéis que soy negada para describir los aromas, me ha gustado pero es que no puedo deciros nada más.

Muestra de perfume Allien de Thierry Mugler: me ha gustado bastante, de Thierry Mugler he probado varias y todas me han gustado mucho aunque las encuentro muy parecidas entre sí.




Baño de color de Azalea: es el baño de color que uso desde hace bastante meses y me gusta mucho el resultado que me deja en el pelo. Me cubre perfectamente las canas, deja un acabado "natural" y no me estropea nada el pelo. Cuando digo que no me estropea el pelo me refiero a que no me lo reseca ni me lo deja como un estropajo porque hace mucho tiempo probé uno pero no recuerdo la marca y con ese si noté que el pelo lo tenía más reseco y se me hizo difícil a la hora de pasarme la plancha. De momento repito con él y a pesar de que siempre tiro la caja porque me despisto y no os lo enseño siempre es un producto que uso todos los meses.

Algodones de alcampo: creo que ya os los he enseñado en más de una ocasión y desde que los descubrí por casualidad en alcampo son los que uso y que siempre tengo de repuesto aunque las últimas veces que fui a comprar para tener no los encontré y no sé si los han retirado o simplemente ha sido coincidencia. Si alguien sabe si todavía los venden por favor avisarme. Como os decía para mí son los mejores que he probado hasta ahora, vienen cosidos, son gorditos y además son muy baratos.



¿Coincidimos en alguno? ¿Me recomendáis algún otro? ¿Usáis minitallas cuando váis de viaje u os lleváis vuestros productos de siempre?

38 comentarios:

  1. La mascarilla de Aussie es una maravilla. A mí también me gusta mucho. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que no hay nadie a quien no le haya gustado jeejejej Un beso

      Eliminar
  2. Me gusta la cremita de Bioderma y yo sí he repetido con el champú Johnson's porque me gusta mucho cómo me deja el pelo...hasta que he dado con una mascarilla que, combinada con él, hacía que el pelo se me ensuciase demasiado pronto.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La crema de Bioderma la verdad que a mi me solucionó el problema al instante prácticamente, es una maravillla. Un beso

      Eliminar
  3. a mi el porefessional me ha decepcionado un poco, esperaba mas de este producto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto que para lo que cuesta podría ser mejor pero es difícil encontrar una prebase que cubra todas las necesidades

      Eliminar
  4. el gel de genesse me gusta ya que no huele pero hace espumita

    ResponderEliminar
  5. Te encontré en el grupo por el ‪#‎BEEtag‬ de lunes

    ResponderEliminar
  6. Tengo muchas ganas de probar la mascarilla de Aussie!! Te sigo por el ‪#‎BEEtag‬ de lunes !! Así que ya tienes una seguidora más!

    Un besotte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte! Yo también me pasé por el tuyo. Anímate a probar la mascarilla. Un beso

      Eliminar
  7. ¡Hola!‪
    Te encontré en el tag #‎BEEtag.
    Te sigo! :)

    ResponderEliminar
  8. En algunos coincidimos, je je je. Bueno te sigo, te he conocido gracias a la dinámica de ‪#‎BEEtag‬

    ResponderEliminar
  9. Hola linda, te sigo desde el #BEETag

    Kat Maquillaje y Accesorios

    ResponderEliminar
  10. La prebase de Benefit va bastante bien. He tenido alguna minitalla y muestra y me ha gustado pero es cierto que es carilla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es bastante cara y para las que usamos como yo prebase todos los días proque la necesitamos para que el maquillaje nos aguante mejor no nos dura mucho. Un beso

      Eliminar
  11. La verdad que ni idea de si hay formato viaje del bifásico de Carrefour, yo lo compro en el original y me encanta, es mi favorito y los he probado muuuucho más caros.
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, sin duda es de los mejores en relación calidad-precio pero creo que no hay minitalla :(

      Eliminar
  12. Yo tengo muchisimoas ganas de probar la base Porefessional de Benefit!!besos

    ResponderEliminar
  13. A mi el champú de Johnson's baby me va bastante bien aunque claro igual en formato viaje cambia la cosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y también depende del tipo de pelo que tiene cada uno :)

      Eliminar
  14. Hola te sigo por el ‪#‎BEEtag‬ del lunes! Coincido en algunos de los productos que has mecionado, otros no los conocía.
    Por cierto, te he nominado a un premio en mi blog, puedes pasar a verlo! Un besito

    ResponderEliminar
  15. sólo coincidimos en la muestrecilla de Alien jeje a mi me gusta mucho también.
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo para los perfumes no soy nada fiel y me gusta ir cambiando, lo malo es el alto precio de algunos

      Eliminar
  16. Tengo ganas de probar los productos de Aussie, todo el mundo habla maravillas de ellos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LA verdad no están mal pero me parecen excesivamente caros

      Eliminar
  17. coincido en las mascarilla de Aussie que me gustó mucho y también con el Porefessional que estuve usando mucho tiempo uno tras otro pero luego encontré uno mejor sin tantas siliconas :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y cual encontraste? que así me lo apunto para probar

      Eliminar
    2. El skinflash de Dior, es una pasada >_< además ilumina ^_^ yo lo compro en Primor por 28-30€ pero vamos que te dura la vida!

      Eliminar
  18. solo he probado los tres primeros productos pero hace ya tiempo porque el suavizante ahora uso otro, el aussie fue unas muestras es me gustaron bastante y el otro lo uso para el pelito de noa, un besazo

    ResponderEliminar
  19. El suavizante de Nelly lo usé hace tiempo y me gustó mucho, pero yo recuerdo un formato más grande. En cuanto a Thierry Mugler, no estoy de acuerdo contigo, tengo tres de sus perfumes y no se parecen entre si salvo que son fragancias intensas, pero sus notas y aromas nada tienen que ver. Besos.

    ResponderEliminar