domingo, 31 de enero de 2016

DESCUBRIENDO KIN COSMETICS

Hola a todos!

Hoy quiero compartir con vosotros mi experiencia con los productos de Kin Cosmetics. Para los que no conozcáis la marca os dejo enlazado aquí la historia para poneros en antecedentes.



Desde hace aproximadamente un mes he cambiado mi rutina capilar a la hora del lavado, he dejado de usar los productos que hasta ahora usaba para ese cometido y he utilizado la línea color para cabellos teñidos de Kin Cosmetics, que está compuesto por el champú, el reconstructor y el extracto.



El champú: la marca nos dice que es un tratamiento protector del color con acción antioxidante que lava suavemente los cabellos coloreados o con mechas prolongando su fidelidad.



El reconstructor: tratamiento reconstructor ultrarrápido que fortalece y repara la estructura interna del cabello protegiendo el brillo y el color. Para que os hagáis una idea se aplica como una mascarilla pero solamente se deja actuar durante un minuto y se aclara cosa que me ha encantado por el hecho de no tener que estar esperando una eternidad a que haga su efecto. No hay que utilizarlo en cada lavado sino cada 15-20 días, es un complemento para ayudar al extracto a reparar la estructura interna del cabello.



El extracto: tratamiento multifuncional que alisa y suaviza la fibra capilar, potencia el brillo y la duración del color, a la vez que protege el cabello de la acción del secador y las planchas. Se aplica después de cada lavado, una avellana repartida por todo el cabello, no se aclara, se peina y se seca.





Después de haberlos utilizados durante este período de tiempo he notado que mi pelo está más suave, con más cuerpo y con brillo aunque el tema de brillo en mi pelo considero que no es tan apreciable ya que tengo un pelo con bastante brillo nada castigado y de ahí que no sea tan evidente como en uno que necesita más vida. 

Otra de las cosas que me ha llamado la atención es la acción limpiadora del champú, se enjuaga muy muy fácil y lo deja muy suave si necesidad de tener que aplicarle ningún otro producto de acabado al cabello y esto nunca me había pasado hasta el día de hoy con todos los champús que he usado puesto que siempre he tenido la necesidad de aplicar mascarilla después de cada lavado para conseguir ese efecto.

He de reconocer que me gusta  mucho el tratamiento pero no he notado que me dure más tiempo el color en el pelo pero por lo demás me gusta muchísimo porque el pelo tiene un aspecto sano que es lo que más me importa. Si buscáis un tratamiento que os aporte brillo y os repare el cabello os lo recomiendo totalmente, dentro de Kin hay más líneas dedicadas a la necesidad de cada cabello por lo que podéis verlas en la web.



¿Habéis probado Kin Cosmetics? ¿Os gustaría probarla?


Nos vemos pronto!



4 comentarios:

  1. A mi me gusto mucho, es una marca en la que merece la pena invertir.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo donde más lo noté fue en el champú, lo bien que limpia

      Eliminar