lunes, 24 de abril de 2017

NUEVA LÍNEA FRUCTIS AGUA DE COCO

He tenido la suerte de poder probar una de las nuevas líneas de fructis de @garnier_es y me han mandado el champú y el acondicionador de la línea pure fresh agua de coco que es para cabellos con raíces grasas y puntas secas. 
Fructis ha decidido combinar extractos de frutas y plantas, vitaminas b3 y b6 y derivado de proteína de limón. En este caso el agua de coco contiene agentes purificantes para fortificar la fibra, purificar el cuero cabelludo y aportar hidratación en largos y puntas.

No contiene siliconas ni parabenos.

Cuando me llegó y vi que era de agua de coco pensé: " no me va a gustar, odio el olor a coco, ya es mala suerte que me hayan enviado esta línea" pero para nada tiene ese olor a coco que odio, es muy fresco y nada agobiante el aroma.

Como los recibí hace ya unos cuantos días me ha dado tiempo a lavarme el pelo varias veces y ver un poco cómo reacciona mi cabello ante un champú nuevo y al cambio de acondicionador en vez de mascarilla que es lo que siempre uso. El champú me ha gustado mucho porque hace bastante espuma y me deja la sensación de pelo limpio pero sin quedar tirante que es lo que me pasa al usar los champús para pelo con raíz grasa y con el acondionador he notado que el pelo se queda suave, como si estuviese hidratado.

Por el momento me están gustando mucho los dos productos de la línea aunque cuando los acabé es cuando realmente veré si me han gustado igual que ahora, ya que a todos los productos hay que darle un tiempo para tener una opinión basada en la experiencia tras su uso. No descarto cogerme la mascarilla de la misma línea y asi cambiar la que he usado hasta ahora porque es más económica. 

Os dejo cómo me ha quedado el pelo después de lavarlo para que veáis con vuestros propios ojos el resultado por si estáis interesados en estos nuevos productos. 






2 comentarios: