sábado, 12 de octubre de 2013

MANICURA DE LA SEMANA

Hola chic@s! Casi me olvido subiros la manicura de esta semana, en que estaría pensando? He recuperado un esmalte que me gusta, me encanta, estoy enamorada de él y lo peor es que hacía muchísimo tiempo que no lo utilizaba!!! Me apetecía un color alegre por lo que recurrí al rojo de toda la vida, al principio no me gustaba mucho llevar las uñas en rojo, me parecía de señoras, pero que señoras ni señoras? vivan las señoras que saben que el rojo es un color muuuuy favorecedor.


Es el nº 144 de Astor, es un rojo pasión aunque en la foto parece más bien un rojo apagado, pero ya sabéis que las cámaras de fotos nunca captan exactamente los colores. Lo tengo desde hace bastante tiempo y lo comprara en mercadona y creo que me costó unos 2€, supongo que lo podéis encontrar en cualquier sitio que trabaje la marca Astor. Me encanta el pincel porque es como plano y ancho, lo que facilita mucho a la hora de aplicarlo porque cubre toda la uña  y con una pasada tenemos la manicura lista. En cuanto a duración más o menos como los de kiko.


Veía la manicura un poco "desnuda" aplicándole solamente el rojo por lo que puse el detalle del lazo, que oigan no es gran cosa, ya lo sé, no me ha quedado perfecto pero claro una tiene muy poca maña para hacerse algún detalle en la uña. Para hacer el lazo utilicé el kit de estampación de essence que como muchas ya sabréis para hacerse alguna cosilla está bien, el de essence ronda los 3-4€ y lo encontráis en cualquier stand de essence, de todas formas hay miles de kits de estampación de diferentes marcas y por supuesto diferentes precios. El más conocido es el de la marca Konad pero también es el más caro y para las pocas veces que lo voy a usar no me apetecía gastarme un dineral en el kit, así que ya sabéis tenéis el de essence como recurso low cost y sino en nuestros queridos bazares chinos estoy segurísima que lo encontraréis.

Se me olvidaba deciros como toque final le apliqué el brillo de essence para que destacara un poco el lazo y aunque nunca os lo pongo, antes del esmalte siempre me aplico el endurecedor de It Style.


Gracias por seguirme!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario