viernes, 25 de octubre de 2013

MANICURA DE LA SEMANA

Aquí estoy otro día más para enseñaros la manicura de esta semana. He elegido un esmalte de kiko, que lo podéis ver también en el post I Pedido a Kiko. Pensé que solo me quedaban dos de los esmaltes de ese pedido por usar pero no me quedan tres y uno de ellos es el de esta semana que espero que os guste tanto como a mí. 



Es el nº 342 del lineal fijo. Contiene 11ml y caduca a los 36m, así que tenemos esmalte para rato. Me da mucha rabia que la cámara no haya captado realmente el color del esmalte porque en la foto se ve como azul pero es más bien un verde turquesa muy favorecedor. Su precio es de 4,9€ y en rebajas los podéis comprar por 2,5€ o incluso 1,5€.



Llevo aplicada solamente una capa de esmalte y queda totalmente cubierta la uña y perfecta, también le puse una capa de brillo para que dure más tiempo y se vea el color más bonito. En cuanto a duración son de los mejores, duran unos 5 días intactos aunque todo depende del trabajo de cada uno y que no a todo el mundo le dura lo mismo un esmalte, pero a mi me encantan y siempre que puedo me hago con alguno más para la colección.

Un beso a tod@s!

3 comentarios:

  1. Que color más bonito!!!! Yo tambien me cojo algun esmalte de kiko para la colección cuando voy, e incluso me los intento coger cuando están de oferta que entonces me traigo un par de ellos. Me apunto éste porque no lo tengo y me parece precioso.
    Tienes otra suscriptora, asi que me iré pasando por tu blog.
    Te pongo mi blog para que te acuerdes quién soy:
    http://fraskimakeup.wordpress.com
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte Eugenia y sobre todo por quedarte! Si mal no recuerdo este color me costó 0,5€ cuando hice el pedido online.....casi regalado! Un beso

      Eliminar
  2. Es un color precioso, lo tengo y me encanta, puesto me gusta más que en el bote jej

    ResponderEliminar