sábado, 23 de noviembre de 2013

MANICURA DE LA SEMANA

Y vamos con otro esmalte de mi última adquisición en flormar!

Como ya sabéis tuvieron la oferta de 4x3 en toda la tienda, cosa que deberían aprender otras tiendas y así nos pasaríamos más a menudo y saldríamos todos beneficiados pero dejando a un lado mi opinión vamos a ver el esmalte elegido esta semana...



Como veis son dos aunque el protagonista es el verde bosque taaan bonito que al verlo lo metí en la cesta sin dudarlo y el top coat....me llamó mucho la atención aunque más me gustaba en azul pero sino en azul se me juntan varios y preferí el verde aunque al llegar a casa me di cuenta de que verde también tenía unos cuantos pero nunca son suficientes verdad?jajajaja Aunque los hombres no distinguen entre un verde bosque, un verde esmeralda.... (digo hombres porque doy fe, aunque alguna mujer tampoco)




He decidido montarme este invento para así no confundirme a la hora de escribir en el blog es número o nombre del esmalte.


Y así es como quedan puestas estas dos joyitas!



Tengo que ser sincera y este esmalte me ha decepcionado un poco...me ha durado puesto dos días! Oigan dos días pero esto no puede ser! Si el de la semana pasada me duró una semana...no sé si fui yo que estuve muy torpe o no sé, no sé....tendré que darle otra oportunidad pero me llevé un gran disgusto. De hecho me lo quité todo y me puse otro del cabreo que cogí.

El top coat es muy bonito no me digáis que no, a mí me encanta y creo que puede combinar con muchos otros colores no solo con verdes porque se lo puse a mi hermana sobre un esmalte morado y quedaba muy bonito el contraste.
Su precio fue de 2,95€ el verde bosque y el top coat 3,5€.

Nos vemos en el próximo post, un besoooo muy grande a todas y buen fin de semana.

2 comentarios:

  1. Tengo ese topcoat aún por usar, me has dado una idea de manicura.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues ya sabes en cuanto hagas la manicura me la tienes que enseñar...y pagarme por ser tu fuente de inspiración jejeje un besoo

      Eliminar