viernes, 8 de noviembre de 2013

Salón de Belleza y Moda Expo Beauty en Pontevedra



Muy buenas tardes de viernes!Me paso un momentito por aquí para dejaros información acerca de una feria que va a tener lugar en Pontevedra. Los próximos días 16 y 17 de noviembre se celebrará el Primer Salón de Belleza y Moda Expo Beauty. Al mismo asistirán marcas nacionales e internacionales con el fin de llevar a cabo lanzamientos y demostraciones de nuevos productos y servicios.

Además, será la plataforma ideal para mostrar todas sus técnicas de peluquería, acompañadas de espectaculares shows de moda. 

El objetivo del Salón es mostrar a todos los profesionales de la belleza los adelantos en tratamientos, productos capilares y faciales, así como las nuevas líneas de diseño para el salón o centro de estética. Artista y profesionales del mundo de la belleza, nos mostrarán las últimas tendencias en moda capilar y nos enseñarán las ventajas y beneficios de los distintos tratamientos y productos.

Esta primera edición dispondrá de 5.000 m2 expositivos a disposición de los profesionales y del público asistente. El concepto del Salón Expo Beauty es entregar al público asistente y a los profesionales de la estética facial y capilar un evento de envergadura, que cuente con la mejor tecnología, los productos más innovadores y de última generación, además de presentar las últimas tendencias.
Podríamos definir el Salón Expo Beauty, como un enorme taller demostrativo de la imagen y la moda.



Si estáis interesadas en asistir al evento podéis solicitar vuestra entrada a través del siguiente enlace en el que debéis inscribiros:  http://galicialook.com/entradas-visitantes.html


Alguna de vosotras se anima a ir? Que os parecen este tipo de eventos? Pensáis que merecen la pena? Espero vuestras opiniones en los comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario