miércoles, 12 de marzo de 2014

CARLO DI ROMA: COLABORACIÓN

Hace unas semanas desde Carlo Di Roma me mandaron un paquete con productos para probar y así poder enseñároslo y poder dar a conocer sus productos y llegar a más chicas y ampliar sus clientes. Muchas conoceréis la marca ya sea de oídas o porque la habréis visto en algún que otro bazar chino, quería aclarar que aunque se vendan en bazares no considero que sean productos malos ya que he visto otras marcas que son vendidas en bazares que también las venden en perfumerías.


Cuando me llegó el paquete pensé que vendrían dos o tres cosas pero la verdad que se portaron muy bien porque como veréis me han mandado de todo un poco. El packaging de la marca en sencillo pero lo que me gusta es que al tratarse de envases transparentes podemos ver sin problemas los tonos de los productos.


Empezamos por lo que más me ha gustado y a la vez me ha sorprendido, se trata de un esmalte en un tono cereza, es el nº 518 de la colección Luxe. Es un color muy bonito sobre todo para verano porque es muy vistoso como a mí me gustan; esperaba que fuese de los esmaltes que tardan en secarse pero todo lo contrario, a pesar de que no especifica que sea de secado rápido, yo lo calificaría como tal y eso me ha encantado porque cada día tengo menos paciencia para esperar a que sequen los esmaltes. Desde luego si es un producto que me compraría y de hecho si los encuentro me cogeré alguno para verano.



Pasamos a los polvos compactos en este caso son el nº 7, para mi piel son demasiado oscuros aunque quizás para verano puede que me vayan bien por lo que los he estado usando a modo de colorete para darle un toque cálido al rostro y me gusta el color que dejan en el rostro, de hecho es lo que estoy usando desde que me los enviaron. Contienen 9gr por lo que tenemos producto para mucho tiempo.



Por supuesto me enviaron un colorete, es el nº 5 y es un tono entre anaranjado y melocotón. Este si lo he usado para su cometido y me gusta mucho para aplicar encima de los polvos compactos o usarlo solo pero bien difuminado para que no se note demasiado. Deja un aspecto como nacarado con un toque de luminosidad que despierta el rostro.



Continuando con el rostro, base de maquillaje fluído nº 3. No es muy cubriente por lo menos no tiene la cobertura que a mi me gusta que tenga una base de maquillaje. El color me viene algo oscuro por lo que la dejaré más para verano que estoy segura que me irá perfecta. Al igual que cualquier base de maquillaje contiene 30ml.



Cuarteto de sombras de ojos nº 5 en tonos pastel, he de deciros que las sombras no las he utilizado porque no son tonos que yo me suela poner y menos en otoño pero de cara al verano me gustan porque no son muy llamativas. De pigmentación están muy bien y de duración os contaré en la página de Facebook en cuanto las pruebe.



Siguiendo por ojos, delineador de ojos automático negro. Lo he utilizado para delinear la línea superior de pestañas y la waterline, no me ha terminado de convencer ya que al aplicarlo no queda como otros delineadores que se quedan fijos, este se queda como mojado y lo tuve que sellar con sombra de ojos negra para que se asentara por lo que no me gustó.



Para terminar con los ojos, un delineador líquido negro. No me gusta nada el formato porque siempre utilizo un pincel y eyeliner en gel para hacerme los delineados y con este se me hace muy difícil que me quede un delineado decente y no queda negro, para eso tenemos que darle unas cuantas capas cosa que tampoco me gusta.



Y ahora vamos con los labios, en este caso un lápiz de labios en un tono borgoña precioso peeeero yo no soy de llevar tonos tan llamativos en los labios por lo que no me lo pondría pero he de reconocer que el color más bonito no puede ser.



Y para terminar una barra de labios nº 223 en un tono frambuesa espectacular pero que al igual que el lápiz no soy capaz de ponérmelo porque considero que son tonos que no me favorecen. Da un aspecto jugoso al labio como a mí me gusta por lo que si encuentro un tono nude me lo compraré.



Quiero dar las gracias a Carlo Di Roma y en concreto a Alba por lo amable que fue y sobre todo por darme la oportunidad de probar la marca y darla a conocer entre las seguidoras del blog, me ha encantado colaborar con vosotros.





35 comentarios:

  1. Esos productos tienen muy buena pinta!!.
    Te sigo desde el tag de bee. Me alegra conocer nuevos blog como el tuyo.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte Silvia! Además son baratitos los productos que es lo mejor de todo.

      Eliminar
  2. Me han gustado guapa...aunque la verdad es que no los he probado nunca...besos y a disfrutarlos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede que en algún bazar de tu ciudad los encuentres. Te recomiendo sin duda los esmaltes, los polvos y el colorete. Un beso

      Eliminar
  3. las sombras de ojos son muy bonitas. yo también tengo de estos productos pero no te parece que les cuestas pigmentar un poco???aunque prefiero eso a ponerme los ojos como un oso panda de golpe^^ besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las sombras pigmentan bien aunque obviamente no son la octava maravilla y sobre todo para el bajo precio que tienen pero como tu bien dices casi es mejor tener que aplicar sombra dos veces y no ponernos un pegote de golpe jajaja que más de una vez ya me ha pasado jajajajaja un beso

      Eliminar
  4. Hola guapa, que suerte que te enviaran tantas cosas. La verdad que ami me gusta mucho el eyerline lo uso diariamente y me va de maravilla igual que el delineador, pero bueno eso va según gustos, puede ser que no te aya salido bien el que te han mandando pero todo es probar. Me ha gustado mucho tu blog un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que me apaño mejor con un pincel biselado y eyeliner en gel para hacerme el delineado pero claro es cuestión de gustos. Un beso guapa

      Eliminar
  5. Tiene muy buena pinta. El esmalte es precioso. Unb esote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el esmalte me parece a mi que le voy a dar mucho tute en primavera y verano

      Eliminar
  6. Yo también trate con ellos, y pienso como tu, Alba es super amable. También fue una colaboración que gusto hacer y me sorprendí cuando vi que eran tantas cositas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que sí? No falta detalle en los productos ya que con todos ellos podemos maquillarnos sin necesidad de nada más.

      Eliminar
  7. Pues se ve muy bien, la verdad es que no he probado nada de esta marca. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, está muy bien y además al ser productos low cost prácticamente todo el mundo puede acceder a ellos. Un besoo

      Eliminar
  8. Conozco la marca desde hace mucho tiempo pero había dejado de verla la verdad, los productos tienen muy buena pinta.

    Un besín

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la marca yo la conozco de hace mucho tiempo de verla pero nunca se me había dado por probar nada y la verdad que ahora después de haberme dado la oportunidad de colaborar con ellos estoy segura que cuando la vea me haré con algunas cosillas.

      Eliminar
  9. a mi la verdad no me gustan los productos de la marca pero bueno entiendo que a los demas les gusten

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No son productos como pueden ser los de kiko pero bueno....ya se sabe que cada persona es un mundo, no a todo el mundo le puede gustar lo mismo jejejejeje

      Eliminar
  10. A mi me han encantado las sombras y el lápiz de ojos negro. Nunca he probado esta marca. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las sombras son muy bonitas lo que pasa que no son tonos que yo utilice :( el lápiz de ojos me vino de lujo porque no tengo ninguno pero tengo que fijarlo con sombra para que se vea mate. Un beso paqui

      Eliminar
  11. Hola. Vengo del Cafe Blog de BEE y me acabo de suscribir a tu blog. Te invito al mio y si te interesa, sigueme. Se que el GFC no funciona atravez de la computadora, pero si tratas hacerlo por una tableta o movil, lo puedes conseguir, asi lo hice yo. Para entrar a mi blog, solo oprime mi nombre y ahi te saldra el enlace al blog.

    Seguimos en contacto
    Susie Rodena
    Belleza by S. R.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien gracias! me paso por tu blog

      Eliminar
    2. Hoola soy la del blog: elrincondeelestilo.blogspot.com y tengo un sorteo que esta a punto de finalizar consiste en: LA NAKED 3 EL BENETINT UN BABY LIPS Y UN LABIAL DE KIKO!! PARTIICIIPA!!

      Eliminar
  12. pues conozco la marca, el labial me ha encantado. Gracias por visitar mi blog.
    Muakis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el labial es super bonito, un beso guapa me iré pasando

      Eliminar
  13. Hoola soy la del blog: elrincondeelestilo.blogspot.com y tengo un sorteo que esta a punto de finalizar consiste en: LA NAKED 3 EL BENETINT UN BABY LIPS Y UN LABIAL DE KIKO!! PARTIICIIPA!!

    ResponderEliminar
  14. Yo en su día la use mucho y no esta mal del todo la verdad, hacen el apaño, las lacas de uñas recuerdo que eran buenísimas.
    un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los esmaltes están muy muy bien y el resto pues para salir del paso están genial.

      Eliminar
  15. Yo aún no he probado nada de esta marca.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joanna si puedes prueba algo sobre todo los esmaltes.

      Eliminar
  16. Hola, solo queria dejarte saber que tienes una nominacion al premio "Conoceme". Puedes pasar a buscarlo a http://bellezabysr.blogspot.com/p/premios.html. Felicidades :)

    ResponderEliminar
  17. Yo también colaboré con esta empresa, y salvo un par de productos que los dí porque no me iban bien, el resto me gusta mucho.
    El labial que me tocó es parecido al tuyo y yo que soy blanca de piel me veo bien, el cuarteto de sombras pigmenta mas bien poco, pero lo utilizaré para looks muy de diario, en plan sutil y eso, y si le quiero meter caña, utilizaré el mixing solution de Kiko.

    Un beso!!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no había pensado yo lo del mixing solution....gracias por el consejo sara, un beso

      Eliminar