viernes, 7 de marzo de 2014

NUEVO ESMALTE ASTOR

Por fíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin tenemos soooool! Ya no recordaba como era...hasta estoy emocionada y todo porque ya puedo cambiar el paraguas por las gafas de sol que siempre dan un toque más interesante jajajaajajaja

Hace unos días os comentaba por Facebook que me había comprado uno de los nuevos esmaltes que sacó Astor para la temporada primavera-verano, son los Graffiti Black & White. Han sacado al mercado 5 esmaltes, 3 lisos y 2 top coats para así poder combinarlos todos y conseguir distintos acabados.



Entre los top coats podemos encontrar el Play the Graffiti con partículas pequeñas blancas y negras y el Game of Graphics con partículas grandes blancas y negras. Estos son los más llamativos de la colección ya que dejan un efecto muy bonito. Su precio es de 3€.

Y entre los lisos encontramos un blanco brillante y un negro brillante, lo que viene siendo la textura de los esmaltes de toda la vida y un negro mate efecto pizarra que fue el que yo me compré. El precio de estos es de 1,5€.


Mi opinión acerca del único que me compré no es buena, me he llevado una gran desilusión...

Al día siguiente de comprarlo ya lo probé porque me gustan los esmaltes efectos mate y este al ser negro me parecía super elegante pero cual fue mi sorpresa cuando en menos de 24h ya se me había saltado el esmalte de la mayoría de las uñas! Al principio pensé que quizás fuera porque me lo apliqué a correr pero aún así no me gustaba el efecto que dejaba en la uña por lo que decidí darle una segunda oportunidad.


La segunda vez que lo utilicé decidí haceros unas fotos para que veáis como queda el esmalte con una y dos capas (perdonar que esté todo el esmalte por fuera pero quería que vierais como quedaba antes de cargármelo). Como veis con una capa me quedan una especie de marquitas en las uñas cosa que con otros esmaltes del mismo tipo no me ocurre por lo que decidí aplicar una segunda capa pero el resultado como podéis ver no es perfecto con lo cual no me convenció tampoco.



En vista de que así no me gustaba decidí aplicarle encima un top coat de flormar para darle un toque más alegre y vistoso a la uña pero a los dos días el esmalte ya se me había saltado de las uñas....con lo cual no es un esmalte que recomiende. Me da pena porque tengo otros de la marca que me han funcionado perfectamente y al igual que este secan muy rápido cosa que me gusta para no estar esperando a que sequen.


Alguien se lo ha comprado?




22 comentarios:

  1. Pues vaya, a mí no me salen malos los esmaltes de Astor por lo general...desde luego no lo voy a comprar después de leer tu entrada!! Besos guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No si a mí tampoco me han salido malos los esmaltes de astor pero este no me gusta nada. De todas formas en mercadona tienen un probador, si puedes pruébalo en una uña y mira si te gusta como queda.

      Eliminar
  2. tienes razon, no me gusta nada, al menos no para toda la uña, quizas si para hacer dibujos

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No queda muy bonito la verdad, me he llevado una decepción.

      Eliminar
  3. Uf pues no tiene muy buena pinta que se diga la verdad...
    Yo para eso me compre el esmalte de kiko que convierte todo esmalte en mate y listo xDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El esmalte en mate de kiko lo tengo y no me gusta tampoco porque no me deja el mismo efecto en todas las uñas...o tengo yo muy mala suerte o no sé....

      Eliminar
  4. Es verdad, qué mala pinta tiene... Pues viendo esto, casi merece más la pena comprarse un negro normal y un top coat mate y arreando.

    Por cierto guapísima, te he invitado a participar en el Liebster Award! Pásate por mi blog y lo ves :) Un besitoooo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El top coat mate tengo el de kiko pero no me gusta tampoco porque no me deja el mismo efecto en las uñas....un desastre! Muchas gracias guapa, ya me han nominado al premio.

      Eliminar
  5. pues no voy a picar con estos esmaltes. Gracias por la entrada guapa!
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que conste que hay chicas que hablan muy bien de ellos pero no sé si es porque se los han regalado o porque realmente le gustan o también puede ser que el mío viniese defectuoso...yo barajo todas las posibilidades. Un beso

      Eliminar
  6. Hay otros tonos que no han salido tan malos, yo tengo un par de ellos y estoy contenta, igual son los pigmentos los que hacen que dure tan poco, no se....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede ser que mi esmalte viniera defectuoso no digo que no, que conste que astor es una marca de esmaltes que me gusta ya que suelo comprarlos por eso la decepción es mayor.

      Eliminar
  7. hola guapa!!!pues no lo he probado, pero vista tu experiencia no creo que me anime...besines!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes probarlo en mercadona en tu uña e igual te queda mejor pero como ves a mi no me deja un efecto pizarra bonito. Un beso

      Eliminar
  8. La verdad es que así a primera vista y todo el acabado se ve feo, una pena la verdad.
    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para ser astor.....esperemos que fuera el mío que venía mal

      Eliminar
  9. a mi todos los esmaltes al dia ya se me escarcan pero aun ais no me gustan demasiado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me suelen durar por lo menos 3 días pero lo de este fue.....nada quiero pensar que me salió malo o algo porque el resto de esmaltes de astor siempre me han ido bien

      Eliminar
  10. Yo lo tengo y a mí me gusta. :-)

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si yo cuando lo vi en el stand me encantó pero a la vista está que no me dio el mismo resultado :(

      Eliminar
  11. en este caso, lo barato sale caro. Yo tuve algún esmalte de Astor y no me gustó, así que no compro más! Me quedo por aquí, gracias a bee ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El resto de esmaltes de astor me salieron buenos pero este....aunque también me ha pasado con alguno de kiko, espero que solo sea este que me vino defectuoso.

      Eliminar