martes, 1 de abril de 2014

NIRVANA SPA: COLABORACIÓN

Hace unos meses desde Nirvana Spa me hicieron llegar un lote de productos para poder probarlos y hoy vengo a daros mi opinión acerca de ellos.

Antes de nada quería agradecerles la oportunidad que me brindaron, sobre todo porque en ningún momento me exigieron nada, de hecho les comenté que tenía pensado hacer un post pero que se iba a retrasar debido a que durante un tiempo que dejar de utilizar los productos por un problema y muy amables me dijeron que no me preocupase; lo quiero destacar porque sé que hay empresas que envían sus productos y luego están presionando para que se haga la entrada en un tiempo determinado o para que hablen bien de la marca.

Para las que no conozcáis la marca os cuento que es una empresa que comercializa productos para balnearios, spas y centros de masajes. Tienen distintas áreas de tratamiento para abarcar todas las necesidades de los clientes de los distintos centros.

Dicho esto paso a enseñaros los productos, los cuales me han sorprendido gratamente porque me enviaron botes de tamaño original y la caja en la que venían estaba hecha para tal función y sobre todo lo que más gracia me hizo fue que venía todo cubierto de unas bolitas aunque me costó trabajo recogerlas porque saltaban por todos lados.




Chocolate Shower Gel: gel de ducha con una textura y aroma inconfundible a cacao, acompañado de un refrescante toque a naranja. Contiene 250ml. Con este gel tengo amor-odio porque tiene un olor a chocolate muy rico pero se me hace muy cargante y pesado, es como que el olor me empacha y es una sensación rara porque me encanta el chocolate. Como gel está muy bien ya que no se necesita mucha cantidad para que haga espuma. No lo compraría con este aroma pero si de otro porque el gel está muy bien.



Mascarilla anti-aging: especialmente indicada para pieles dañadas por los ataques diarios tales como: el clima, la polución y los efectos del tiempo. Nuestra piel se beneficia de cada una de las propiedades de las algas marinas (alga espirulina y alga laminaria) que revitalizan y frenan el proceso de envejecimiento. Contiene 30g. Con la mascarilla tuve un pequeño problema porque soy un poco torpe ya que las pocas mascarillas que utilizo son la de papel o las que ya vienen mezclados los componentes y esta había que mezclarla con agua y ahí vino el problema; puse la mascarilla en un bol y le añadí el agua pero como soy tan inteligente en vez de ir removiendo poco a poco pues añadí todo el agua y después me puse a remover y ahí fue donde estropee la mascarilla porque se formaron grumos y no hubo manera de arreglarla por lo que al aplicarla en el rostro no conseguí que se quedara para luego poder retirarla toda de una pieza. Siento no poder contaros si funciona pero desde luego he aprendido lo que no debo hacer.



Aceite de masaje aromático - línea Activa: mejora la circulación y alivia la pesadez de las piernas, a la vez que hidratamos y nutrimos la piel. Contiene 125 ml. Nunca he utilizado aceites para masajes porque soy muy vaga para estas cosas, lo he probado aunque no es un producto que compraría. Como os he dicho alivia la pesadez de las piernas y mejora la circulación, tengo que decir que yo no he notado nada pero es cierto que no soy constante que es como realmente se notan los resultados y beneficios de los productos y que no soy de esas personas que trabajan muchas horas de pie. Lo que sí me ha llamado la atención es la sensación que deja en las piernas porque no las deja pegajosas pero con el paso de las horas al tocar, se nota que sigue el aceite en la piel.



Chocolate Body Cream: crema hidratante de chocolate blanco con agradable aroma a cacao y naranja que aporta gran gran elasticidad a la piel. Contiene 200ml. Con esta crema me ha pasado lo mismo que con el gel, el olor se me hace empalagoso aunque la crema si me ha gustado porque se absorbe relativamente rápido e hidrata la piel. Tampoco he sido muy constante a la hora de utilizarla pero no está mal.



Hidrolato de Rosas: tónico facial indicado para todo tipo de pieles, especialmente finas y delicadas. Gran regenerador cutáneo. Contiene 200ml. Este es sin ninguna duda el producto que más me ha gustado, además desde el primer día y no he dejado de utilizar hasta el momento. Lo utilizo después de desmaquillarme para retirar los restos de maquillaje que puedan quedar y a la vez tonificar y aportar frescor al rostro. Este sí que me lo voy a comprar cuando se me acabe el que me enviaron.




Aparte de estos productos también me mandaron unas muestras, en total 6 de cada una.

Aceite de masaje de coco: está indicado para pieles secas o muy secas. Al igual que el otro aceite, no me ha gustado pero tampoco disgustado.



Leche limpiadora: su exclusiva fórmula con aceite de almendras dulces, agua de mar y aceites esenciales elimina eficazmente el maquillaje e impurezas del rostro. Está indicada para todo tipo de pieles. Para mí es una leche limpiadora que está bien, cumple su función pero no soy partidaria de ellas porque me emborrona toda la cara y prefiero el agua micelar para desmaquillarme pero a las que os gusta desmaquillaros con leche limpiadora si os la recomiendo.

Crema hidratante Día y Noche: crema hidratante y nutritiva para todo tipo de pieles. Destacar de su exclusiva fórmula la rosa mosqueta, el agua de mar y el monohí de Tahití. A pesar de que está indicada para todo tipo de pieles a mí no me ha gustado ya que la zona T en conreto la nariz, notaba que me la engrasaba pero para pieles normales o secas puede que si les funcione.



Aparte de los regalitos nos adjuntaron un catálogo con toda la línea de productos para así conocer sus propiedades y a la vez descubrir el resto por si queremos comprar alguno saber cual nos irá mejor según nuestras necesidades.



Si queréis comprar algún producto de la marca la podéis encontrar en cosméticos de la rosa y en la página web de nirvana spa.


Nos vemos muy pronto!





29 comentarios:

  1. Todo tiene una pinta genial, sobre todo el hidrolato de rosas...la presentación es preciosa desde luego. Besos reina!!
    El Espejo de la Belleza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El hidrolato de rosas ha sido todo un descubrimiento y con el que repetiré seguro, porque además su formato pulverizador me parece muy muy cómodo.

      Eliminar
  2. Yo también he probado todos estos productos y en general me gustan, pero en mi caso la crema corporal no se absorbe rápido.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí lo único los aceites que no compraría pero quizás porque también soy muy vaga para esas cosas jajaaja

      Eliminar
  3. Yo también he colaborado con esta empresa, y me ha gustado todo todo, pero lo que mas el bote de leche limpiadora y el tónico de rosas que me enviaron, de echo me ha gustado tanto que cuando los termine, me los pienso comprar, ya que justo enfrente de donde vivo han abierto una tienda donde venden productos de Nirvana Spa, así que me viene al pelo.
    Un besazo!!!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El tónico a mi me ha enamorado por lo bien que me deja la piel, lo utilizo mañana y noche y se lo recomiendo a todo el mundo. La leche limpiadora también está bien lo que pasa que no soy yo de desmaquillarme con leche. Un beso

      Eliminar
    2. Yo realmente me desmaquillo primero con las toallitas de deliplus, y luego ya me hago la limpieza facial con la leche limpiadora y el tónico de rosas, y ya por último el sérum y la hidratante, todo muy completito jejejeje.
      Un besito!!.

      Eliminar
  4. Cuantas cositas!!! y que buena pinta tiene todo!!! Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si paqui, anímate a probar algo

      Eliminar
    2. Seguro porque yo tengo la piel seca y he visto varias cosas... Gracias

      Eliminar
  5. que pila de cositasss, me encanta todo, sobre todo lo de chocolate y coco. Tiene que oler tan bien...uhm... ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaa pues ya sabes....pruébalos porque seguro que te gustan

      Eliminar
  6. Es genial este paquete. Todo lo que trae es muy bueno, ya ves spa profesional.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El paquete parecía que lo habían mandado los reyes magos...venía cargado cargado. Un beso

      Eliminar
  7. Se ven unos productos estupendos!!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo son Asunción, te invito a que si tienes oportunidad los pruebes porque estoy segura de que te gustarán. Un beso

      Eliminar
  8. la manteca tengo muchas ganas de probarla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo soy tan perezosa para ponerme cremas corporales....pero está bastante bien la verdad

      Eliminar
  9. qué de cosinas! no sé con cual me quedaría, todo tiene buena pinta, y eso que no conozco la marca, pero para eso están los blogs, para enseñar cosas nuevas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. porqué escoger pudiendo tener todo no? jejeejeje

      Eliminar
  10. Tiene todo una pinta estupenda, ¡¡Tengo tantas ganas de envolver mi cuerpo en chocolate!! Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajaja yo soy también muy lambona del chocolate

      Eliminar
  11. Hola guapa! No conocía la marca pero tiene todo muy buena pinta. AHora a disfrutarlo.
    Me ha encantado tu blog, así que por aquí me quedo. Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco la conocía la verdad hasta que me enviaron los productos y la verdad que voy a comprarme alguno porque me han sorprendido gratamente. Un beso y gracias por quedarte

      Eliminar
  12. Hola guapa,
    la verdad es que todo tiene una pinta estupenda, me han entrado ganas de probar muchas de esas cositas. Sobretodo el aceite.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues anímate porque seguro que te gusta, a mí me encanta probar cosas nuevas porque siempre descubres grandes productos. Un beso guapa

      Eliminar
  13. que chuli, es muy curioso todo lo que nos enseñas

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar