martes, 22 de abril de 2014

PRODUCTOS TERMINADOS vol.9

Hola! Qué tal la semana santa? Habéis ido de viaje o habéis aprovechado para descansar?

Últimamente se me están acumulando muchos productos así que perdonarme si os aburro con tanta entrada pero quiero ir quitándolos poco a poco y no acumular.



Discos desmaquillantes Demak-Up: en casa nos encantan los algodones de esta marca, cuando los vemos de oferta siempre compramos porque son muy suaves y respetuosos con la piel además de que no se despeluchan y eso que no van cosidos. Si no los habéis probado os lo recomiendo totalmente aunque el precio es algo más elevado que cualquier otro algodón.


Discos desmaquillantes Maxi Duo ovalados de Carrefour: no me han gustado nada. Decidí probar estos porque había leído que iban muy bien pero nada que ver con la realidad, se despeluchan todos y no son tan suaves.


Discos desmaquillantes Maxi Duo cuadrados del Carrefour: estos si que funcionan bien y os los recomiendo, repito con ellos porque son suaves y no se despeluchan. Yo los utilizo para desmaquillarme el rostro y me van de lujo.




Disco desmaquillantes Carrefour discount: otra gran decepción que me he llevado. Todo el mundo habla muy bien de ellos pero a mí no me han gustado nada de nada, los utilizo para desmaquillarme los ojos y para despintarme las uñas pero son demasiado finitos y la mayor parte de ellos a pesar de ir cosidos se me han despeluchado. Con esto no repito seguro porque ahora estoy usando unos de la marca blanca del alcampo que cuestan lo mismo o incluso menos y están muy muy bien porque son más gorditos y no se despeluchan.


Discos desmaquillantes Iseree del Lidl: estos sí me gustan porque no se me despeluchan y es la segunda o tercera vez que repito, me gustan más que los del Carrefour pero menos que los de alcampo por lo que si puedo hacerme con los de alcampo me quedo con esos pero sino me compraría otra vez los del lidl.




Pastilla de jabón de Yves Rocher: esta se la regalaron a mi hermana en una compra y la está utilizando para limpiar las brochas pero la verdad no es algo que compraríamos.


Toallitas para bebés de mercadona: las utilizo para limpiarme la mano después de aplicarme la base o cuando utilizo algo que me deja mal olor en las manos. Me gustan mucho porque tienen un aroma muy rico, limpian muy bien y si repito con ellas.



Gel limpiador al agua de mercadona: lo compré hace bastante tiempo para utilizarlo cuando me desmaquillo en la ducha y la verdad que me ha ido muy bien, retira sin problemas el maquillaje y la máscara de pestañas insistiendo un poco también. Últimamente lo he estado utilizando en la limpieza facial por las mañanas y me ha dado buen resultado. Si repetiré con él cuando termine uno de Yves Rocher.


Gel de ducha exfoliante de mercadona: es uno de los mejores exfoliantes que he probado hasta ahora. Llevo utilizándolo un para de años para combatir los granitos que me salen en la espalda y el escote y me va muy bien. Siempre repito con él y además es bastante barato.


Champú Color Vivo para cabellos teñidos o con mechas de Stylius de mercadona: es el primer bote que utilizo de esta línea, lo compré a raíz de teñirme el pelo y me va igual de bien que la línea del bote amarillo, me deja el pelo limpio y suelto como a mí me gusta. Si repito y lo acompaño de la mascarilla de la misma línea.


Coincidimos con alguno? Como véis repito prácticamente con todos y lo mejor es que son productos económicos y que me funcionan bien.



PD: no tiréis los tapones por favor! Prácticamente la mayoría de los productos que usamos ya no solo de cosmética sino botellas de agua, envases de leche, especias, champú, toallitas desmaquillantes.....bueno como veis hay infinidad de envases de los cuales le podemos aprovechar el tapón para ayudar a los niños con enfermedades raras o que no tienen medios económicos para pagarse los gastos que acarrea su situación. Gracias.


10 comentarios:

  1. Jajaja a mí me pasó igual con los discos, que decepción...
    Me has picado con el gel exfoliante, tengo que probarlo.
    Las toallitas llevo usandolas más de 8 años, que son los que tiene mi hijo el mayor, así que es un indispensable en casa por razones obvias.
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces les dan tanta buena fama a un producto que al comprarlo nos llevamos un chasco....pero bueno hay que probar de todo jejejejejeje y las toallitas me encantan, dejan un olor... un beso Esther

      Eliminar
  2. el exfoliante corporal tambien lo mostraré dentro de poquito y si que me gustó pero me gustan mas el que uso actualmente de bodyresorte (en bodybell) y tienen muchisimos olores donde elegir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por la información, si me paso por un bodybell echaré un vistazo a los que tú dices, un beso

      Eliminar
  3. Te recomiendo que pruebes si tienes oportunidad los discos desmaquillantes de Alcampo que están muy bien

    Un besín

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, ya digo arriba que los que más me gustan son los de alcampo lo que pasa que no tengo uno en ciudad por lo que la próxima vez que vaya me traeré unos cuantos paquetes para tener en casa, un beso

      Eliminar
  4. Hola!! Soy nueva por tu blog y ya te sigo! Haber si pruebo el gel de ducha exfoliante. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pruébalo Aniita que seguro que te gusta, gracias por quedarte, un beso guapa

      Eliminar
  5. hola, te he conocido en el grupo de si spam, quieres que nos sigamos?

    los discos de carrefour van estupendos

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, yo ya te sigo desde hace tiempo. Un saludo

      Eliminar