lunes, 23 de junio de 2014

BIKINI PLAN DE POMPADOUR: colaboración

Por fin ha llegado de forma oficial el verano pero solo en cuanto a día en el calendario porque en Pontevedra seguimos con lluvia y el sol parece que de momento no quiere hacer acto de presencia pero no por ello nos podemos olvidar de que en breve empezaremos a ir a la playa y toca lucir cuerpo (cada uno el que tenga, sin complejos, que la vida está para disfrutar) y desde Pompadur nos quieren ayudar a vernos mejor. ¿Queréis saber de qué se trata? Pues quedaros que os lo cuento.





El  Bikini Plan de Pompadour: 3 infusiones, 3 veces al día, durante 3 semanas



El Bikini Plan junto con una dieta variada y equilibrada y una forma de vida sana y activa, forman un plan muy natural que te ayudará a lucir bikini este verano.



Os presentamos a las 3 infusiones protagonistas y cómo hay que tomarlas para seguir el Bikini Plan:

1) Por la mañana, Detox
Será tu ayuda natural para eliminar toxinas. Ingredientes: diente de león, saúco, ulmaria y ortiga: cuatro plantas que han sido consideradas tradicionalmentecomo eficaces en la eliminación de toxinas. También contiene cola de caballo, una tradicional ayuda para los líquidos; y té verde.
2) Tras las comida, Cola de Caballo Plus 3
Será tu ayuda natural para eliminar líquidos. Ingredientes: cola de caballo, ortosifón, solidago gigantea y judías vainas, cuatro plantas que suman sus propiedades y hacen de esta infusión una eficaz ayuda natural para la reducción de agua en el cuerpo. Finalmente, la piña le da un delicioso toque final para el paladar.
3) Por la noche: Delgaxan Plus
La infusión número 1 en ventas de Pompadour, tu ayuda natural para mantener la línea. Ingredientes: Sen, una tradicional ayuda para tu momento diario; cola de caballo, una tradicional ayuda para los líquidos; y menta, que le otorga un agradable y refrescante toque final. Además, la mezcla esta reforzada con alcachofa, que favorece la digestión y los líquidos.





Llevo tomándolas unos 15 días y todavía me quedan varios días más, deciros que para ver unos mejores resultados debe acompañarse las infusiones con una dieta y ejercicio tal y como os comentaba antes pero yo soy muy perezosa cosa que tengo que cambiar cuanto antes. Como no cumplí a rajatabla con el ejercicio y la dieta no puedo hablaros de pérdida de peso pero si me he notado como deshinchada, menos pesada y eso ya es algo por lo que estoy segura que si hubiera cumplido con lo anterior habría bajado algún kilo. He de confesar que he hecho un gran esfuerzo porque no me gustan nada las infusiones aunque también es cierto que éstas no son de las que tienen un sabor tan fuerte.




Además para facilitar las cosas Pompadour ofrece la 1ª app española que permite realizar un plan saludable basado en una selección de menús y con unos consejos diarios, acompañados con una calculadora de peso saludable basada en las recomendaciones de la OMS.



Y por si fuera poco Pompadour regala 50 tarjetas regalo de 30€ para comprarte un bikini. ¡Sin sorteos! Regalo directo para los 50 primeros que envíen 3 códigos promocionales de estos productos a través de  la web del Bikini Plan de Pompadour o a través de la appBikini Plan para iPhone y Android.



También se sortea 8 fines de semana en Marbella con acceso al exclusivo Club Purobeach. Para disfrutar a lo grande, con 2 noches de hotel y acceso al exclusivo Beach Club. La playa en otra dimensión: confort, buena música, piscina, personal atento, cocktail bar…





Más información en www.pompadour.es/bikini-plan




Y vosotros las habéis probado? Recurrís a este tipo de "remedios" para veros mejor?


16 comentarios:

  1. ¡Un plan estupendo! Tengo que animarme a probarlo, que me encantan las infusiones. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si te gustan las infusiones anímate a probarlo porque seguro que te gusta. Un beso Lucía

      Eliminar
  2. yo si que las utilizo sobretodo la cola de caballo y me suele gistar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta cola de caballo no es tan fuerte por el toque de piña que lleva pero aún así a mí se me hacen unos sabores que no soporto (soy muy quisquillosa)

      Eliminar
  3. Yo la verdad es que como sól tengo que endurecer, estoy con ejercicio y baile para poder lucir de 10 el bikini, a ver si lo consigo! te espero en mi blog, estoy de sorteos, un beso enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El ejercicio es importante pero si le ayudamos con alguna infusión mejor que mejor, un beso

      Eliminar
  4. Yo no suelo tomar este tipo de infusiones,(no me saques del poleo y la manzanilla) las está probando mi madre! jeje un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaja yo esque no soy nada de infusiones pero el que algo quiere algo le cuesta dicen jajajajaja

      Eliminar
  5. Holaa wapa, yo no he probado nunca este producto, es más solo lo conozco de haberlo visto en otros blogs.
    UN BESOO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anímate a probarlo, si te gustan las infusiones seguro que estas también, un besote

      Eliminar
  6. Tomo nota, me gustan las infusiones y los tés, y me han llamado la atención. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Yo sólo he probado una muetra de cada tipo de infusión, pero prefiero los tés a media tarde ^^

    ResponderEliminar