martes, 10 de junio de 2014

II PEDIDO A PRIMOR

Ya estoy por aquí de nuevo, esta vez con un mini pedido que hicimos a primor para coger unos básicos que salen mejor de precio en la web que en las tiendas.


Cogimos un ambientador de Air Wick para tener de repuesto y así completar el pedido, no os voy a decir nada del otro mundo puesto que es un ambientador que huele bien y nada más.



Mi hermana sigue en busca de un buen champú para el pelo castigado y puntas abiertas así que cogió este de Herbal Essences para ver si le soluciona o por lo menos le mejoran el aspecto de las puntas que las tiene bastante castigadas, os hablaré de él en productos terminados.



Champú en seco Gliss de Schwarzkopf: muchas estaréis cansadas de verlo en todos los blogs puesto que es un producto que se ha puesto de moda. Para ver si realmente funciona lo compró mi hermana y le ha gustado el resultado que le ha dejado en el pelo, quita la suciedad pero sin hacer milagros, con esto quiero decir que podéis posponer un día el lavado del cabello pero en ningún caso sustituye a un lavado en condiciones.



Champú cuidado intensivo Oro Líquido de Salon Hits: lo cogimos como un extra para el cabello ya que sufre mucho entre el secador y la plancha y siempre viene bien utilizar productos que contrarresten los daños, al igual que el otro champú os hablaré de él en productos terminados.



Desodorante para pies de Babaria: siempre tenemos uno en casa que utilizamos después de la ducha, también compramos el de mercadona pero a mí me gusta más el de babaria porque no tiene un olor tan fuerte y la piel lo absorbe antes.



Gel de higiene íntima: siempre, siempre, siempre utilizo gel íntimo porque al igual que no me lavo el pelo con el gel del cuerpo me gusta usar un gel específico para la zona íntima. De cabecera en la ducha tenemos el de mercadona que es formato grande pero para viajes usamos estos más pequeños.






Y hasta aquí el post de hoy, habéis probado alguno de los productos? me recomendáis algún otro? nos vemos pronto!


16 comentarios:

  1. No he probado ninguno pero estoy con el suavizante de herbal essence de la gama amarilla e hidrata muchisimo,igual el champu tambien hidrata!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí? Pues se lo voy a comentar a mi hermana para que la pruebe y así utilice los dos a la vez. Gracias y un beso

      Eliminar
  2. Tengo ganas de coger el chilly, ahira uso uno de eucerin y estoy contigo, no puedes usar el mismo que para el cuerpo...besos linda!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada zona necesita un tratamiento y una limpieza diferente, un beso y ya me contarás si te gusta el chilly

      Eliminar
  3. muy de acuerdo contigo en el gel íntimo, así lo expliqué yo también en mi blog. No he usado ninguno de estos productos pero el de herbal lo compraré porque tiene un olor... espero que te den buen resultado, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces no le damos importancia a ciertas cosas que la tienen como la utilizacion de un gel íntimo. La línea de Herbal si por algo merece la pena es por el olor jejejejeeje un besooo

      Eliminar
  4. ya contaras como te va el champu de oro fluido ya que yo probé la mascarilla y fatal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alba en productos terminados os contaré y a ver, y porqué no te fue bien la mascarilla?

      Eliminar
  5. nunca he comprado en esta tienda, pero me lo estoy planteando seriamente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando te decidas ya verás que contenta quedas, son rápidos en el envío y además siempre que tienen mandan muestras con el pedido. Un beso Esther

      Eliminar
  6. yo tengo pendiente mi primer pedido a Primor online, a ver cuándo lo hago ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo siempre pido online porque no tengo tienda física, a ver si se deciden a poner una en mi ciudad que no será por no pedirlo jejejeje

      Eliminar
  7. He probado el champú seco de Gliss y no está mal, pero prefiero los de Batiste.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los de Batiste son mi asignatura pendiente, sin duda el próximo será ese. Gracias Joanna

      Eliminar
  8. no he probado nada de lo que enseñas. De la marca salon hits probé la mascarilla de la misma línea que el champú y la verdad es que es normalita :( no me dió los resultados que esperaba :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya eres la segunda persona que me dice que la mascarilla no es muy buena, espero tener más suerte con el champú :@

      Eliminar