viernes, 29 de agosto de 2014

PRODUCTOS TERMINADOS vol.13

Hola a todos! ¿Qué tal se está portando el verano? Después de mucho acumular os enseño las cosas que he ido acabando pero que dividiré en varias entradas porque son muchos productos y no quiero hacerlo muy largo y aburrido, así que vamos a ello:






Champú protector para puntas abiertas de Herbal Essence: este champú lo compramos en primor y os lo enseñé aquí. Yo no lo he usado pero sí mi hermana y dice que es un champú así sin más, limpia bien el pelo pero nada de protector de puntas abiertas, así que no repetirá con él.

Jabón de ducha cremoso cachemir de Ziaja: hace tiempo os mostraba un pedido a maquillalia en el que nos volvimos locas comprando los geles de ziaja, os dejo la entrada aquí por si os apetece echar un vistazo. Todavía nos quedan algunos por terminar pero este me ha gustado muchísimo, con poco producto hace bastante espuma pero lo mejor es que al ser tan cremoso deja la piel hidratada, obviamente después yo me aplico mi crema corporal pero si que hidrata la piel no como los geles de cola y chicle. Con este si repetiría aunque por el momento tenemos geles suficientes.

Mascarilla cabellos teñidos de mercadona: es un básico que no me puede faltar y con el que siempre repito, me deja el pelo suave y sin nudos. He de decir que no noto diferencia entre esta mascarilla y la del bote amarillo pero como me funcionan bien por el momento repito.




Agua termal de avéne: otro producto que no me puede faltar sobre todo en verano para refrescarme cuando estoy en casa e incluso para llevarla conmigo si voy a pasar el día fuera o mismo si voy a la playa. También la uso después de haberme aplicado una mascarilla para que me relaje la piel, repito con ella y da muy buenos resultados para la gente que tiene la piel sensible.

Acondicionador exprés para cabello seco, dañado o teñido de mercadona: este es el segundo bote que termino y de momento repito aunque he de reconocer que no noto nada especial ya que lo utilizo para humedecer un poco el pelo antes de aplicar la espuma con lo cual no sé que tal funcionará para desenredar.

Champú para cabello teñido de mercadona: lo utilizo con la mascarilla de la misma línea y me gusta como me deja el pelo, limpio, no me lo engrasa ni me lo reseca y repito con él.




Agua micelar hidra limpiadora de Hydra Science de Carrefour: es el segundo bote que utilizo y sí repito con ella porque a pesar de que es para pieles secas y sensibles en mi piel mixta funciona muy bien, me retira el maquillaje perfectamente y no me engrasa la piel.

Desodorante anti-transpirante stress protect de Nivea: nos ha gustado bastante, tiene un olor que no es nada fuerte y por lo demás no tiene nada de especial, si lo encontramos de promoción si repetiremos pero ya sabéis que mi favorito son los de Babaria.

Crema corporal aloe vera de Babaria: esta la terminó mi hermana y le gusta bastante, le hidrata la piel aunque no es una maravilla ya que no perdura el olor pero es bastante económica.




Crema de manos de cacao y frambuesa de Yves Rocher: esta nos la regalaron con alguna promoción o algo...comprar no la compramos. Mucho no nos gustó, el olor se hace pesado y de hidratación se queda un poco corta.

Desmaquillante exprés de ojos de Yves Rocher: es mi desmaquillante de ojos favoritos hasta el momento, retira todo el maquillaje sin tener que frotar con lo cual no irritamos el ojo. Repito con él porque tengo otro bote pero ya estoy buscando una alternativa porque me parece caro para la cantidad que trae pero sí me gusta.



¿Coincidimos en alguno o utilizáis otros productos? Como os digo siempre si me queréis recomendar alguno estaré encantada para probar y cambiar los que no me funcionan bien.


Un beso y feliz semana.

20 comentarios:

  1. sólo coincidimos en el agua termal :) aunque le tengo ganas al agua micelar de carrefour, pero no tengo ninguno a mano.
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si puedes pruébala porque seguro que te gusta y además está muy bien de precio. Un beso

      Eliminar
  2. el agua termal la uso para cuando se me reseca la piel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo igual, es que en realidad sirve para tantas cosas que merece la pena la inversión. Un saludo Alba

      Eliminar
  3. A mi el desmaquillante de ojos de Yves Rocher me gusta mucho. Yo no lo veo caro, proque está en el mismo precio -o incluso menos- que muchas marcas con el mismo contenido y la misma efeicacia, pero, si quieres probar algo más económico, te recomiendo el bifásico de Garnier que ronda los 3€ y tiene la misma cantidad que el de YR.
    A mi me gusta.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En general los precios de Yves Rocher me parecen caros y ellos saben perfectamente que sus productos no cuestan lo que ellos dicen porque sino no haría tantas veces la promoción del 50% pero es cierto que el bifásico funciona bien. Un beso guapa

      Eliminar
  4. Solo he probado el agua termal de Avène y el desmaquillante de ojos de Yves Rocher. Ambos productos me gustan mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que ya casi todas los conocemos por ser tan famosos y estar en tantos sitios y la verdad que merece la pena probarlos. Un beso

      Eliminar
  5. Adoro el bifásico de Yves Rocher y el agua micelar de Carrefour la tengo en mi wish list, algún día de estos caerá.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues cuando caiga el agua micelar ya me contarás si te funciona bien. Un saludo

      Eliminar
  6. He encontrado ahora mismo tu blog y tengo que decirte que es un espacio encantador, me ha entusiasmado todo, asi que para no perderme ninguna entrada me hago seguidora ahora mismo!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito, espero que tambien te guste!!
    Un Saludo
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. hola guapa!!!coincido sin duda con el agua termal...no puede faltarme tampoco!!!besines!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es de esos productos que debemos tener siempre en casa porque nos quita de muchos apuros y sirve para todo. Un beso guapa

      Eliminar
  8. Yo también uso el agua termal y tengo muchas ganas de comprar geles de ziaja.
    Yo también soy de Vigo y buscando blogs de Vigo me acabo de encontrar con el tuyo,me quedo de seguidora y me gustaría contar contigo en el mio y así estamos en contacto,besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí Patricia, ahora me paso por el tuyo, aunque he de decir que soy de Pontevedra no de Vigo jajajajaaja

      Eliminar
  9. De los productos que enseñas me gustó mucho el gel de ziaja pero nada el agua micelar de carrefour jejej

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres la primera persona que dice, bueno que yo veo que no le gusta el agua micelar jajajajaja está claro que cada piel es un mundo y no todo nos funciona bien a todas. Un beso

      Eliminar
  10. Coincidimos en el acondicionador express que lo uso para desenredar el pelo, no noto nada especial. La crema de manos de YR que me encanta, al igual que le bifásico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El bifásico es de lo mejor que tiene la marca y el acondicionador la verdad que no tiene nada en especial. Un beso guapa

      Eliminar