miércoles, 5 de noviembre de 2014

PRODUCTOS TERMINADOS vol.15

Muy buenas! Por fin tenemos nuevo post en el blog y.......

Vamos con otra tanda de productos que terminé, me estoy proponiendo acabar muchas cosas que tengo porque seguro que a muchas os pasa que usáis un producto, compráis otro y este lo dejáis por la mitad y al final no dais terminado ninguno así que hay que ir acabando las cosas si queremos comprar más.





Agua micelar de garnier: esta no la he probado, pero la usó mi hermana y dice que le gustó ya que le retiraba bien el maquillaje sin tener que insistir mucho y le respetaba la piel, si repetiría aunque a ella le gusta ir cambiando y probando distintas marcas.

Pasta de dientes blanqueadora de FKD: la compré hace tiempo en perfumerías arenal en una oferta de 2x1 y no volveré a comprarla porque no he notado que blanquee los dientes y para eso hay pastas de dientes normales y más económicas aparte que después de usarla durante un tiempo he notado los dientes más sensibles, creo que es debido a la pasta de dientes pero no lo puedo asegurar al 100%.

Discos desmaquillantes Auchan: mis discos favoritos desde que los descubrí. Vienen cosidos, no se despeluchan y además tienen dos partes, una lisa y otra rayada para retirar mejor el maquillaje y además son muy muy baratos, 0.69€ o un poco menos. Los venden en alcampo y siempre que voy me traigo varios paquetes para tener de respuesto, os los recomiendo totalmente.




Discos desmaquillantes Maxi Duo de Carrefour: ya todas los conocéis y sabéis que funcionan muy muy bien, a pesar de que no vienen cosidos no se despeluchan. Estos los utilizo para el rostro y los pequeños para los ojos, he probado también los que son redondos pero no me gustan nada.

Quitaesmalte instantáneo de mercadona: cuando salió me gustaba muchísimo pero poco a poco con el uso se pone asqueroso por eso hace tiempo que no lo compro, este es de mi hermana y a ella si le gusta. Como veis no siempre coincidimos en la opinión.

Eau de toilette Beso de Agatha Ruiz de la Prada: lo gastó mi hermana y dice que bueno...no está mal, es una minitalla para llevar en el bolso y el olor no duraba mucho pero es fresquita para usar todos los días.




Enjuague bucal blanqueante de mercadona: con este no repetiremos porque no nos convence es como que se queda corto, nos gusta más el de listerine o desensin.

Desodorante invisible for black&White de Nivea: este sí nos ha gustado, es el que anunciaban en la tele para ropa blanca y negra y que no dejaba mancha, de eso no puedo deciros nada porque a mi ningún desodorante me deja marca con lo cual no he notado nada.




Aceite corporal iluminador de mercadona: salió hace muchísimo tiempo creo que por navidad o en verano no recuerdo bien y mi hermana se lo compró para ponerse por el escote para darle un toque más bonito pero esto es como si te pusieras un bote de purpurina encima, es demasiado cantoso y evidente así que lo retiramos porque no sirve para nada.

Eau de parfum Chloé: este si que tiene enamorada a mi hermana, este sí que sería su favorito. Lo compró en primor de promoción y en cuanto lo vea de promoción lo vuelve a comprar sin dudas pero como os digo es caro.




¿Usamos los mismos productos o preferís otros? Espero vuestros comentarios y gracias por estar ahí. Un besooo

11 comentarios:

  1. el perfume de cloe es una pasada. El rose nude de mercadoan es clon de este y aunque es colonia y la duracion no es la misma para el dia a dia esta genial! Y el agua micelar a mi piel no le termina de ir bien y le saca granitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, me enteré hace unas semanas y ya se lo dije y por supuesto allá que se fue a comprarlo jajajaja Un beso

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Hay uno nuevo que huele mucho mejor por lo menos para mi gusto, Love Story.

      Eliminar
  3. ¡Solo coincidimos en el desodorante de nivea! Y la verdad que a mi me va genial :)

    Un besazo <3

    ResponderEliminar
  4. Yo ya voy por el segundo del agua micelar¡¡con el quitaesmaltes me pasa lo mismo me gusta pero se ensucia muy rápido,bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una pena porque funciona bien el quitaesmalte pero enseguida se pone muy guarro. Un beso

      Eliminar
  5. Los discos de carrefour son de mis favoritos también, y coincido contigo en el quitaesmaltes del Mercadona, además, con el uso, fui notando que tenía las uñas cada vez más resecas, fatal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno veo que no soy la única a la que no le gusta el sistema del quitaesmalte, en sephora hay uno parecido que retira con una esponja pero no hay que meter el dedo. Un beso

      Eliminar
  6. tengo ganas del agua micelar de garnier!!! besos

    ResponderEliminar