viernes, 30 de enero de 2015

PRODUCTOS TERMINADOS vol.17

Muy buenas y lluviosas tardes! Si no me volvéis a ver es que me ha llevado el temporal jajajajajaja


A pesar de la época en la que estemos lo que nunca faltan son los productos que voy terminando poco a poco y de los que ya os puedo contar un poco acerca de ellos.




Desodorante Fresh Sensitive de Babaria: es uno de mis desodorantes favoritos y con el que siempre que puedo repito. Tiene un olor bastante ligero pero muy agradable, es sin alcohol y tiene una protección de 24 horas. Doy fe de que no lleva alcohol porque la prueba de utilizarlo después de depilarme la pasa perfectamente pero lo que ya no estoy tan segura es de que ofrezca una protección de 24 horas aunque a mi me funciona muy bien durante el día.


Champú summer de Mercadona: creo que ya os lo enseñé anteriormente y a pesar de que al principio me gustaba con este segundo bote noté que mi pelo estaba más seco y a la hora de pasar la plancha no se deslizaba como antes así que el verano que viene si lo vuelven a vender no lo compraré.




Tónico de limpieza de Lidl: lo compramos por probar y la verdad que no está mal para el precio que tiene que ronda el euro, mi hermana si repetiría pero yo no porque a pesar de que retira bien los restos de maquillaje no me termina de convencer la sensación que me deja en la piel.


Agua micelar de Carrefour: creo que es el tercer bote que gasto y sigo repitiendo con ella porque desmaquilla perfectamente, no deja la piel pegajosa ni la reseca y además de precio es la que más compensa con diferencia ahora mismo entre todas las que hay en el mercado. Si no la habéis probado hacerlo porque os sorprenderá gratamente.




Desmaquillante de uñas de Pierre René: retira perfectamente el esmalte como cualquiera de otra marca por lo que en principio no repetimos porque los hay más baratos que funcionan igual y además no lo encontramos tan fácilmente como otras pero como productos está bien.


Exfoliante facial rosa mosqueta de Babaria: me ha costado la vida terminarlo, tanto que al final lo usé para el cuerpo porque para la cara no me gustaba nada, tiene el gránulo bastante gordito para ser un exfoliante de rostro pero realmente no notaba que me limpiara bien el rostro y me lo dejaba muy enrojecido por lo que no repetiré con él.




Base de maquillaje all matt plus de Catrice: me encanta. Durante los años que me llevo maquillando he probado muchas marcas pero esta es mi favorita con diferencia. Está indicada para pieles mixtas-grasas, es oil-free, una cobertura media-alta y tiene un acabado mate. Deja la piel mate pero sin tener apariencia de estar acartonado y me dura bastante bien 5 o 6 horas aunque retoque un poco la zona de la nariz pero para ser una base barata tiene unos resultados que por lo menos a mi no me la dejan otras que cuestan 3 veces más. Seguiré repitiendo con ella aunque ahora estoy con otras marcas.



Pasta de dientes Xyli White de Iherb: la compramos en los primeros pedidos que hicimos a la web por probar y nos ha encantado. Limpia muy bien, no deja sensación pesada en la boca y además no tiene un sabor fuerte que para mi es primordial en una pasta de dientes. Si volvemos a hacer pedido a iherb repetiremos con ella.




Algodones cuadrados maxi duo de Carrefour: ya os los enseñé más veces y repito con ellos porque no se abren, no pierden pelusilla y son bastante gorditos aunque ahora estoy usando unos de alcampo que ya os enseñaré que también me están gustando  mucho y son más grandes.


Toallitas íntimas de Mercadona: no soy muy de usar este tipo de toallitas pero las compré hace tiempo y las tenía olvidadas y decidí acabarlas. A pesar de que son fresquitas y limpian bien no repetiré.


Y estos han sido los productos que he terminado ¿coincidimos con alguno?


20 comentarios:

  1. el champú de mercadona escuche de el que lo dejaba sequisimo yo no lo probé

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los algodones duo del Carrefour...besos guapa!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De todos los que hay en el mercado con los mejor relación calidad-precio aunque yo he descubierto unos de alcampo que me gustan más, os los enseñaré muy pronto

      Eliminar
  3. El agua micelar de Carrefour no está nada mal para el precio que tiene. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi es un básico porque reúne todo, calidad y buen precio para la cantidad que trae aunque la de bioderma para mi es la mejor.

      Eliminar
  4. coincidimos en el exfoliante rosa mosqueta. Aunque lleve rosa mosqueta, que sirve para hidratar- regenerar... yo la veo más bien para pieles grasas por lo que dices, el gránulo tan gordo y lo que arrastra la piel, limpiando que deja hasta rojeces.
    el resto no he probado nada, bueno el champú y me quedó pelo paja, suerte que fue en casa de mis padres y no le tenía que gastar.

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que tener mucho cuidado con el exfoliante porque puede llegar a dañar la piel. Te salvaste por los pelos con el champú jajajajaja

      Eliminar
  5. A mi tampoco me gustan las pastas de dientes fuertes, y tomo nota del exfoliante de Babaria, pero para no picar.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recomiendo la pasta de dientes de Desensin, para mí es la mejor que he probado con diferencia. En primor la tienes muy bien de precio. Un beso

      Eliminar
  6. El champú de Mercadona lo está usando mi madre y no le gusta mucho.
    Me apunto el agua micelar.

    Un besín

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El champú por el precio que tiene a los que le van bien tienen suerte pero sino es un asco. Si la pruebas ya me dirás si te gusta el agua micelar. Un beso

      Eliminar
  7. a mi el champu de limon me resecaba el casco, me picaba la cabeza ... un horror vamos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A la gran mayoría no le fue bien el champú por lo que no creo que los señores de mercadona lo vuelvan a traer.

      Eliminar
  8. Yo usé un agua micelar de carrefour pero antes de que cambiaran toda la linea, así que no sé si será el mismo producto en distinto envase, pero si es así no me gustó mucho aunque cuando pase por allí igual le echo un vistazo! un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no sabría decirte la verdad. Yo la empecé a usar cuando ya tenían esta línea entonces no tengo ni idea pero creo que reformularon los productos. Un beso

      Eliminar
  9. No coincidimos en nada esta vez
    Un besote!

    ResponderEliminar
  10. No coincidimos en nada pero la base de catrice me da curiosidad! Besos

    ResponderEliminar
  11. El agua micelar de Carrefour es mi preferidísima sin duda, yo también he gastado varios botes y de hecho me he traído otro aquí que me está dando la vida! No sé si animarme a probar la de Garnier que dicen que va tan bien, porque he probado varias más caras y del mismo precio y siempre acabo volviendo a ésta.
    Un besote!

    ResponderEliminar