miércoles, 21 de septiembre de 2016

CEPILLO LIMPIEZA FACIAL ELÉCTRICO

El lunes lidl sacó un cepillo de limpieza facial eléctrico que ha revolucionado por completo a todas las personas que buscaban una alternativa barata al famoso foreo y aquí una servidora también ha sucumbido.



La caja contiene: cepillo facial, bolsa de protección, fuente de alimentación usb con enchufe, cable de carga y manual.






Hay dos modelos de cepillo: el de color morado para pieles normales y sensibles y el verde para pieles mixtas.





El aparto cuenta con 3 botones: el de encendido que también es el de apagado y cambio a modo masaje, uno de aumentar la intensidad de vibración y otro para reducirla.
Tiene una banda de luz que nos indica si está encendido y el estado de la batería.
En la parte inferior del aparato se encuentra el conector de carga de la batería.
El aparato tiene una parte de cerdas de silicona que es la de limpieza y otra rayada que es la de masaje. 













En cuanto al ciclo de limpieza y de masaje el tiempo recomendado es de aproximadamente 1 minuto y no se debe exceder de 3 minutos por lo que alcanzado este tiempo el aparato se desconecta automáticamente. Mientras está en uso, la vibración se detiene brevemente cada 15 segundos para ir distribuyendo el tiempo en cada zona del rostro. Cuenta con 6 niveles de vibración en el ciclo de limpieza y con 3 en el ciclo de masaje.






Tiene 3 años de garantía y cuesta 19,99€. Mi opinión después de utilizarlo es la siguiente: lo he usado dos veces, ayer por la noche y esta mañana por lo que no he tenido mucho margen para ponerlo a prueba como es debido.








Me ha gustado bastante cómo limpia el rostro ya que no es nada abrasivo y se puede regular la intensidad según lo que cada uno soporte. Es cómodo de utilizar y gracias a que es de silicona no resbala de las manos. Se limpia muy fácilmente con agua y ya está listo para el siguiente uso.
La parte de masaje no lo veo muy útil y tampoco me parece nada relajante.
En general me parece una muy buena opción como cepillo de limpieza facial por poco dinero y creo que se asemeja muy mucho al foreo.


 ♥ Gracias a mi hermana por este regalo de cumpleaños adelantado ♥

10 comentarios:

  1. La verdad que llevo desde ayer viendo a muchas chicas que lo han comprdo y no tiene nada mala pinta, pero ya tengo el nexa y me apaño bastante bien con el y de momento no quiero más cepillos de limpieza facial, jeje pero si no lo tuviese, seguramente también caería ocn este!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tengo el nexa pero el giratorio por eso me apeteció tener este. El nexa lo voy a usar por las noches los días que me he maquillado para que me haga una limpieza más profunda y este para usar por las mañanas o los días que solamente me he puesto la crema hidratante. Un beso

      Eliminar
  2. Yo tengo el foreo y la verdad es que, al menos a simple vista, se le da un aire.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, mi hermana tiene el foreo mini y sí que se parecen. Habrá que darle un tiempo para ver si realmente son iguales. Un beso

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Me tsrda muchidimas horas y no se si es normal

      Eliminar
    2. Hola! Pues no puedo decirte porque al comprarlo ya traía carga y es de lo que estoy tirando, todavía no lo he puesto a cargar. Lo siento

      Eliminar
  4. yo estaba pensando si comprarmelo o no pero creo que lo voy a comprar

    ResponderEliminar
  5. me encanta el cepillo, visita mi blog xfi!!!!
    https://oceane2lancha.wordpress.com/2016/10/10/productos-favoritos-de-septiembreseptember-favorite-products/

    ResponderEliminar