viernes, 8 de noviembre de 2013

MANICURA DE LA SEMANA




Después de una semana de parón ya estoy de vuelta para enseñaros la manicura de esta semana. Que sepáis que me han regalado unos pinceles de nail art pero todavía tengo mucho que practicar así que si soy capaz de hacer algún diseño os lo enseñaré en alguna entrada aunque ya os aviso que será algo sencillito.



El elegido de esta semana es el esmalte nº 255 de kiko, un morado con destellos de colores que dependiendo de como le dé la luz se ve más o menos brillante. Es del lineal fijo a pesar de ser de purpurina, aunque he de decir que al ir integrada en el esmalte no se ve una capa de purpurina realmente. Su precio es de 4.9€ y contiene 12ml. Como ya sabréis la duración de los esmaltes de kiko es buenísima, puede llegar a durar 5 días intacto el esmalte.



Como véis es un esmalte precioso, un tono morado con pequeños destellos que si os fijáis se pueden apreciar azules, verdes, amarillos, naranja, rosa...según le dé la luz. Como ya os he dicho en alguna otra ocasión para hacerme la manicura me aplico siempre un endurecedor, en este caso el de It Style,  luego el esmalte que normalmente con una capa me es suficiente y ya por último un brillo para que dure más.

Os ha gustado? A mi parecer es uno de los más especiales que hay en el lineal fijo de kiko pero estoy segura que hay alguno más que se me escapa, si tenéis algún otro que me recomendéis dejárme un comentario. Un beso y muchas gracias



4 comentarios:

  1. hola guapa!!!muchas gracias por visitarme!!!el tono del esmalte es muy bonito, y los destellos de colores que deja con la luz aún más!!saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. Es muy bonito este esmalte!
    He creado el Gran Reto de la Navidad Nail Art, anímate!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por invitarme, pero lo mio de momento no es hacer diseños más que nada xq no tengo práctica y me sale un churro. Un beso

    ResponderEliminar