viernes, 15 de noviembre de 2013

MANICURA DE LA SEMANA

Que contenta estoy con la manicura de esta semana!

Este fin de semana hice un pequeño viaje y aproveché para ir a todas las tiendas que no tengo en mi ciudad y que me encantan las cosas que tienen, así que si me seguís por facebook os iré subiendo alguna foto de las compras que hice y en la que os cuento muchas otras cosas más que os pueden ser interesantes y útiles. 

Una de las tiendas a las que tenía que ir sí o sí era Flormar ya que todas me hablabais muy bien de sus esmaltes entre otros productos de la tienda, y como soy muy obediente piqué con el 4x3 y cogí unos esmaltes para ampliar mi colección.


La elección de los esmaltes no fue nada fácil porque entre tanto color y tantas gamas que tienen me daban ganas de traerme uno de cada para casa, era la primera vez que compraba esmaltes de la marca entonces no sabía muy bien cual coger y como ya sabéis las ruletas de muestras que tienen muchas veces no se corresponden con el color real. Así que después de media hora en la tienda, si media hora (soy muy indecisa jajajaja), decidí cogerme uno de la gama "Supermatte", que según me explico la dependienta, en esta gama los colores al aplicarlos no te dejan brillo. En concreto me decanté por el M109, contiene 10ml y su precio fue de 2,95€, por lo que vi en la tienda es de los más baratos.


Es un tono difícil de describir...podríamos decir que es un granate, berenjena o incluso color vino, buufff no sabría deciros exactamente pero es precioso, me encanta porque es un tono otoñal pero sin ser soso y apagado. Al igual que siempre primero me aplico un endurecedor, el de It Style, a continuación apliqué una capa del esmalte y por último una capa de brillo, en este caso el de essence.

Deciros que los de kiko eran los que más me gustaban pero....los de flormar no tienen nada que envidiarles. El pincel es un poco más estrecho que el de kiko, pero cubre perfectamente la uña y hace que sea muy fácil su aplicación. Tengo otros tres por probar pero os recomiendo probarlos si no tenéis ninguno y veréis como os gusta. Que os parecido? Tenéis alguno que me recomendéis para mi próxima compra? Dejármelo en los comentarios y si tenéis alguna foto en vuestro blog me paso a cotillear jejejeje Un beso

4 comentarios:

  1. Pues es muy bonito el color, por suerte o por desgracia no tengo Flormar en mi ciudad, con las ganas que tengo de probar algo...... Los de Kiko me van muy bien.
    Un besazoooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los de kiko están muy muy bien sobre todo si se cogen en las rebajas pero los de flormar me han sorprendido gratamente, y como bien de dices por desgracia porque es una pena que no los puedas probar y por suerte porque como los pruebes querrás ir ampliando la colección jejejeeje Un beso guapa

      Eliminar
  2. Hola! me ha encantado el color! creo que tengo que probar este esmalte ;) normalmente siempre compro de kiko! pero tengo taaantos... que intento no caer en la tentación!! ;) un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejeje yo también siempre compro en kiko pero al ver que hablaban tan bien compré varios y de momento estoy contenta! Esta semana subiré una nueva manicura y tengo pensado hacerla con otro de flormar que compré, estate atenta y toma nota jejejeeje un beso guapa

      Eliminar