viernes, 29 de noviembre de 2013

MANICURA DE LA SEMANA

Esta semana os enseño el último esmalte de flormar y que tanto os veía a muchas en fotos y me encantaba el efecto que dejaba en las uñas.



Me encanta este color no solo para las uñas sino también en ropa y complementos me parece muy combinable y favorecedor, de hecho me he comprado una chaqueta y no descarto alguna otra cosilla en este color taaaan bonito.



En la foto del swatch tiene dos capas porque al ser transparente siempre necesita más capas que una uña para que se vea un poco más el color real y en las fotos de abajo tiene solamente una capa y como veis cubre perfectamente toda la uña de una sola pasada.



Los de flormar son esmaltes que tienen una buena calidad y una duración como los de kiko más o menos, este me duró unos 4 días pero como soy un poco torpe me cargué el esmalte...seguro que os pasa que cuanto más cuidado tenéis para no estropearlo peor es. Su precio es de 3,5€ pero no os puedo decir si en rebajas su precio es menor ya que nunca compré en flormar así que si alguna de vosotras lo sabe que nos lo comente y así estamos atentas en rebajas para hacernos con algún otro esmalte.

Muchas gracias por leerme y comentarme.

6 comentarios:

  1. el color de uñas me parece precioso!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!un color precioso para las uñas. te han quedado genial. te he conocido gracias al grupo si spam y te sigo desde ya. te invito a mi blog para ir conociéndonos y además estoy de sorteo.espero que te animes.besos
    http://belswan77.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias! Ahora me paso por el tuyo, un besote guapa

    ResponderEliminar
  4. Un tono muy bonito =)
    Que pena que no tenga ninguna tienda de flormar cerca... hay varios productos que me llaman la atención!
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco tengo una cerca y tuve la ocasión de acercarme a una y cogí unas cosillas...aver si la próxima vez voy en rebajas y así aprovecho, un beso

      Eliminar