martes, 18 de marzo de 2014

TENDENCIAS GAFAS 2014

Últimamente veo mucha publicidad de gafas de sol en la televisión, en revistas....y cada día descubro un modelo nuevo y a cada cual más bonito que el anterior. Este año parece que vuelven modelos de años anteriores pero renovados o los tan llamativos espejos de colores que a mí personalmente me encantan porque aportan mucho color y sobre todo mucha alegría al look que llevemos.

He de confesar que nunca fui de las que usaban gafas de sol quizás porque consideraba que para esta función debía de comprar unas gafas en condiciones que cumplieran con la normativa para así no perjudicar mi visión pero no me las podía permitir, pero desde que me hice con mis primeras gafas ya no puedo salir a la calle un día de sol sin ellas y porque las considero un complemento indispensable.

Entre los últimos modelos que más me han llamado la atención están las de la última colección de Just Cavalli que las podéis encontrar en Múltiópticas, tienen un efecto espejo en verde precioso y como veis vienen tanto para hombre como para mujer.



También entre los modelos que más vamos a ver esta temporada se encuentran las gafas redondas que quizás son las que menos me gustan y que considero que no a todo el mundo le favorecen.






Para las que os encanta lo vintage estáis de suerte porque también podréis encontrar gafas retro que son las que a  mi parecer aportan personalidad y que me encantan a pesar de que no es un estilo que me identifique.









Como no podía ser menos, este año sigue de moda el modelo aviador que tanto furor causaron años atrás y que nunca pasan de moda y con las que acertamos siempre.








Para las más atrevidas hay muchos modelos con distintos estampados y tonos.





Otra de las tendencias que viene pegando fuerte son las gafas de espejo de colores que las podéis encontrar dentro de cualquier estilo.








Entre todos los estilos que os he comentado seguro que cada una se decanta por uno u otro dependiendo del estilo y la personalidad de cada una y lo mejor es que las podréis encontrar con la clásica lente de color marrón o negro o todo lo contrario de espejo de colores, como veis este año elijáis el modelo que elijáis iréis a la moda y sobre todo podréis recuperar esas gafas que creíais pasadas de moda.


Seguramente muchas de las que estáis leyendo este post no os podéis permitir gastaros un dineral en unas gafas de sol pero no por ello tenéis que renunciar a ir a la moda y tener acceso a unas gafas a vuestro gusto por lo que pensando en todas vosotras he seleccionado unos modelos de marca propia MO de Multiópticas.

















Si alguien es de Pontevedra o de los alrededores os invito a que os paséis por la tienda de Multiópticas que está en la calle Sagasta (frente a zara) donde podréis encontrar estos modelos y muchos otros y que además podéis probároslas y que os aconsejarán acerca de qué tipo de gafa os favorece más. Si tenéis ocasión de pasaros y os atiende una de las chicas pero no sé su nombre (lleva unas gafas estilo pin-up) saldréis encantadas con el trato recibido por lo menos a mí me encanta ir allí porque te aconseja y además te saca todos los modelos de gafas que sea necesario y hace que salgas de allí con ganas de volver.


Que modelo os gusta más? Sois fieles a alguna marca? En qué os fijáis a la hora de invertir en unas gafas de sol?





18 comentarios:

  1. Las de aviador son las que más me gustan. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también son de las que más me gustan y si además son de espejo mejor

      Eliminar
  2. Me gustan todas, bueno las redondas no demasiado. Hay montones de modelos de gafas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí las redondas no me gustan mucho la verdad pero será por gafas...

      Eliminar
  3. Yo soy de la marca Vogue que las hay muy bonitas y son de precios asequibles, pero hay varias que has puesto que me han encantado. Acabo de conocer tu blog, te apetece que nos sigamos? si es asi dimelo!! besitosss

    http://pelosenmipoder.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que de vogue no me doy cuenta si hay algún modelo que me guste. Si quieres puedes seguirme aunque parece ser que gfc no funciona desde hace días....a ver si lo arreglan

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Por lo que veo a todas os gustan aviador jejejeje yo nunca he tenido ninguna de ese modelo pero el otor día me probé unas y estoy con la mosca detrás de la oreja. Un beso

      Eliminar
  5. Me encantaron las gafas retro ♥ me conseguiré unas!
    http://www.letsdochocolate.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que sí? Son super bonitas y te sales de lo que lo todo el mundo lleva. Un besoo

      Eliminar
  6. Me encantan las gafas de sol, además aparte como no puedo soportar del todo la luz del dia pues las uso bastante, tengo 20, caras dos, unas de Armani y otras de Dior, pero soy una adicta, me he juntado con tantas que tengo que evitar mirar mas para no comprármelas .
    un besote muy buen post si señor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja yo si pudiera también me gustaría tener varias por eso de ir cambiando porque las que tengo ya llevo dos o tres años con ellas y ya las tengo muy vistas, este año me apetecen unas de espejo tipo aviador. Espero poder comprármelas porque me encantan. Un beso Azucena

      Eliminar
  7. Que falta tengo de unas gafas de sol y que poco me gustan las que hay de moda pufff. Gracias por la información. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaaja bueno siempre puedes comprar unas que no estén de moda porque no tenemos porqué seguir las modas, cada uno tiene sus gustos y su personalidad, un beso paqui

      Eliminar