lunes, 28 de abril de 2014

YANKEE CANDLE: Pontejabón

Que ilusión me hace lo que os voy a enseñar hoy porque hace tiempo que quería probarlas y pensé que solo las vendían online pero no, en mi ciudad también tenemos una tienda en las que las venden y tienen variedad de olores para que podamos escoger.

La tienda de la que os hablo es Pontejabón, una tienda especializada en la venta de jabones naturales pero en la que además podemos encontrar jabones rústicos, aromas para casa, velas aromáticas, inciensos, sales de baño, bombas de baño, peluches aptos para el microondas y muchos más productos de los que os enamoraréis con solo olerlos. Podéis visitar su página web o su página de Facebook para saber un poco más acerca de esta tienda. Y no me quiero olvidar de comentaros que los jabones son aptos para todo tipo de pieles: secas, grasas, con acné, dermatitis atópica...


Y los afortunados de venirse conmigo fueron estas cuatro tartas que huelen....que dan ganas de comerlas.



Vamos a verlas una por una, la que más me gusta es la Black Cherry. El delicioso dulzor de las cerezas negras maduras. El olor de esta me recuerda al chupa chups que se llamaba kojak.



Otra de las que me gustó fue la Mango Peach Salsa. Jugosos mangos y melocotones dulces llenos de energía, con frutos cítricos, flores de jengibre y pimienta rosa. Huele a melocotón....madre mía, este si que es para comérselo. No se hace nada empalagoso el olor.



Mi hermana escogió la de Vainilla Lime. El cremoso sabor de la vainilla con azúcar de caña y un toque de lima. Está bien pero a mi el olor a vainilla me aburre un poco porque es un olor que se encuentra en la mayoría de las velas por lo que prefiero olores que no sean tan típicos.



Y la última fue la Lemon Lavender, una fresca combinación de la acidez cítrica del limón y la dulzura de las flores de lavanda. Tiene un aroma a limpio, fue la primera que pusimos y a mí no es de las que más me gustó pero a mi hermana le encantó.



Como veis no tienen mecha porque son para usar en los quemadores de aceite, tienen una duración de 8 horas y su precio es de 1,75€.


He aprovechado para comprar un quemador más grande porque el que tenía se me hacía pequeño y no me entraban las tartas.




A mí me han gustado mucho sobre todo porque los pones en una habitación y te huele prácticamente toda la casa y no tienes que tener varios ambientadores o velas aromáticas por la casa pero eso sí, el olor lo he notado al encenderlo la primera vez, luego es como si perdiera esa fuerza. Y como ya os podéis imaginar volveré a comprarlas pero probaré algún otro aroma porque sé que le están a llegar unos nuevos.

Si queréis pasaros por la tienda os dejo la dirección o sino ya sabéis que podéis contactar con ellos a través de su web o en las redes sociales.



Habéis probado las Yankee Candle? Y la tienda de Pontejabón la conocíais? Podéis hacerle encargos para comuniones, bodas, bautizos...y os los personalizan. Os animo a visitar la tienda porque estoy segura que os encantará.

18 comentarios:

  1. a mi me gusta que no sean muy dulces mas bien que tengan un olor fresco
    estoy de sorteo

    ResponderEliminar
  2. Estoy deseando probarlas, dicen que huelen genial!! Besos linda!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Claire, si las encuentras pruébalas porque huelen de vicio y además son tan monas....

      Eliminar
  3. OMG, las yankee candles son sencillamente impresionantes!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que sí? Nos tienen enamoradas a todas, da un gusto tener la casa oliendo tan bien. Un beso

      Eliminar
  4. Soy Nanda de Pontejabón y además de agradecer el post...ha sido una sorpresa tan agradable como inesperada, comentaros que yo soy mi peor clienta, jejeeje porque estoy enganchadísima a las yankee candles. Adoro la mango peach salsa y me rechifla el nuevo aroma que acaba de salir esta temporada "lovely kiku"...uhmmmm. Será un placer compartir con vosotr@s los nuevos aromas. Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte por el blog Nanda. Eres tu peor clienta pero eres la mejor asesora del cliente porque pruebas los productos que vendes y sabes como aconsejarnos. Así que chicas ya sabéis a pasarse por Pontejabón!

      Eliminar
  5. Tienen mucha fama la verdad.. no las he probado, espero probarlas prontito. Estoy de sorteo en mi blog, una paleta de Bobbi Brown y un duo labial máscara de Lauder, pásate! Besitos www.shopperinthecity.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me animé a probarlas por la fama que tenían, porque todo el mundo hablaba de ellas y tenía mucha curiosidad jejejej un beso vanesa

      Eliminar
  6. Pues no las conocía y ahora estoy deseando probarlas!!!! Besicos wapisima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me contarás Paqui cuando las pruebes. Un besote

      Eliminar
    2. Te invito a que pases por la tienda y conozcas las yankee candles, tenemos una amplia gama de aromas, seguro que encontrarás uno para ti. Yo también soy fan de la de mango peach salsa ;)

      Eliminar
  7. ¡Cómo me tentáis entre todas con estas "velitas"! Yo no las he encontrado en tienda física aún

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto es una rueda y vamos cayendo poco a poco todas jajajaja

      Eliminar
    2. Te invito a que pases por la tienda y conozcas las yankee candles, tenemos una amplia gama de aromas, seguro que encontrarás uno para ti. No te defraudaran, yo también soy fan de la de mango peach salsa ;)

      Eliminar
  8. Me encantan las tarts Yankee Candle, hace tiempo hice un pedido a velasdeolor. para probar algunas tarts, y mmmmm madre mia me he vuelto adicta totalmente, de echo cuando se me terminen las que tengo, voy a hacer otro pedido.
    Las tengo que probar todas jejejejeje.
    Un besito!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te invito a que conozcas nuestra web donde también podrás hacer tu compra ON line:
      Además de las yankee candles nuestros jabones, bombas de baño, aceites te encantarán :
      http://pontejabon.com/

      Eliminar