viernes, 3 de octubre de 2014

PRODUCTOS TERMINADOS vol.14

Muy buenas guap@s! Ya estoy por aquí de nuevo para enseñaros lo que terminé que no son pocas cosas y que además me gusta ir acabando para ir haciendo hueco y deshacerme de los productos que no me dan buen resultado.





Gel íntimo de aloe vera de Carefree: es un gel íntimo como cualquier otro, no tiene ningún misterio. A mi hermana le gustó pero no repetirá con él porque es caro, yo soy fiel al de mercadona aunque también me gustó el de ziaja pero no compensa por el precio así que el de mercadona es el que usamos todos los días.

Champú con extracto de aloe vera para cabello seco de ziaja: si recordaís lo compramos en un pedido que hicimos a maquillalia que os lo dejo aquí por si no lo visteis. No lo he utilizado ya que es para pelo seco y el mío es normal pero en casa no ha convencido mucho, deja el pelo limpio pero nada más y no repetiremos porque por el precio tenemos los de mercadona u otras marcas y además no tenemos que hacer pedido.

Hidrocrema alisadora para cabellos grueso o con mucho volumen de mercadona: esta hidrocrema la usé hace muchísimo tiempo con el champú de la misma línea y me funcionaba bien pero lo dejé de lado y hace un tiempo lo vi en el cajón y decidí terminarlo aunque tengo otros dos botes y de esta vez no me gusta el resultado que deja en el pelo ya que me lo veo igual usándolo que sin usar, puede que sea debido a que no lo utilizo con el champú de alisado pero desde luego no repetiré.




Tratamiento específico durezas y callosidades de mercadona: esto tiene más años que matusalén, lo retiramos porque hace mucho que lo compramos y porque usar esto y no usarlo da el mismo resultado.

Enjuague bucal cuidado total de listerine: testado por mi hermana, me comenta que sí le ha gustado y sí repetiría con él porque aunque es de menta no deja un sabor muy fuerte en la boca.

Desodorante dermosensible de Babaria: mi desodorante favorito desde que lo descubrí hace unos meses, tiene olor fresquito y me funciona bien, ahora mismo estoy usando otro dentro de la misma línea de babaria y también me gusta bastante. Lo recomiendo si os gustan los desodorantes sin alcohol, con un aroma nada cargante y además es de los desodorantes más económicos.




Eau de parfum Rosa de Tous: otro producto terminado por mi hermana, le ha gustado bastante aunque ella no es fiel a un perfume en concreto, le gusta ir cambiando así que si lo encuentra de oferta si repetiría con él pero no es su perfume de cabecera y además si os gustan los perfumes frescos no os lo recomienda.

Desmaquillante exprés de ojos de Yves Rocher: me gusta mucho porque retira muy bien el maquillaje pero me parece caro así que ahora estoy probando otras marcas pero si repetiría con él.

Base de maquillaje All Matt Plus de Catrice: creo que es el segundo bote que gasto, me gusta mucho porque deja un acabado mate en mi piel mixta y porque además odio las bases que dejan aspecto jugoso porque me da la sensación de que la llevo grasa. Me dura intacta unas 5-6 horas dependiendo del calor que haga pero con un retoque de polvos aguanta bastante bien.




Baño de color castaño oscuro de Azalea: me gusta mucho el resultado tan natural que deja en el pelo, no se nota que lo llevemos teñido por lo menos a mí. De momento repito con él, lo compro en el mercadona y cuesta 4€.

Toallitas para bebés frescas y perfumadas de mercadona: las uso para limpiarme los swatches  y también para limpiar la base cuando me la aplico en la mano aunque también recurro a ellas cuando me manchó de cualquier cosa. Repito con ellas porque para el uso que le doy me funcionan muy bien.




Y hasta aquí el post de hoy! Gracias por leerme y comentarme ;)


12 comentarios:

  1. La crema alisadora tengo ganas de probarla!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi usando el champú de la misma línea me funcionaba bastante bien pero ahora ya no, igual también puede ser que al terner un poco de tiempo pues haya perdido las propiedades el producto

      Eliminar
  2. Uso la hidrocrema alisadora y me encanta! Además, huele de maravilla. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, huele muy bien y se agradece cuando son productos que utilizamos en la cara o en el pelo

      Eliminar
  3. Yo también uso el gel íntimo de Mercadona, de hecho cuando vuelvo por España siempre compro un bote y me lo traigo.
    La base de Catrice en cambio a mi me ha ido bastante mal, no consigo cogerle el truco, supongo que al tener la piel seca no me sienta bien, aunque la Photofinish es una de mis favoritas.
    un besote!

    ResponderEliminar
  4. Yo comparto el listerine y me encanta!

    ResponderEliminar
  5. Ese desmaquillante bifásico es uno de mis favoritos. Yo siempre lo compro cuando lo ponen al 3x2 o con el 50% de descuento (que es siempre, vamos...)
    Besis

    ResponderEliminar
  6. las bases de catrice veo que dan buen resultado
    tendré que probarlas

    ResponderEliminar
  7. Sólo he probado el champú de ziaja y a mi me va bien :) ah y las toallitas de deliplús.
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. Solo he probado el desmaquillante de Yves Rocher y no me acaba de gustar porque me deja una sensación demasiado grasosa. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  9. Solo he probado el desmaquillante de Yves Rocher y el maquillaje de Catrice. El desmaquillante me gusta mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. La base de maquillaje de catrice tengo muchas ganas de probarla. Estoy acabando una de astor, y quizás me anime a comprarle, he leído muy buenas opiniones sobre ella. Menos mal que he leído lo del champú de ziaja, me apetecía probarlo, pero desde luego, llevás razón, por el precio hay mejores opciones. Besitos guapa

    ResponderEliminar