martes, 29 de octubre de 2013

I PEDIDO A IHERB

Hola chicas que tal? Ánimo que esta semana tenemos un fin de semana más largo y tenemos que aprovecharlo. Os traigo el primer pedido que hago a la web de iHERB aprovechando que tenían gastos de envío gratis a partir de $40, como veréis son pocas cosas ya que me hice un poco de lío en la página y tampoco quería gastar mucho la verdad. Deciros que no me gustó mucho la página porque la veo un poco liosa a la hora de poder mirar los productos y otra de las cosas que tiene de malo es que tenéis que tener cuidado con los productos que pedís ya que puede que el paquete sea parado por aduanas si pasa de 40$.


Bueno vamos a lo que a todas os interesa que es ver lo que compré. Me apetecía una pinza de depilar Tweezer, hacía mucho tiempo que la estaba buscando y al fin es mía. Es de acero inoxidable, tiene muy buenas críticas por la precisión que tiene a la hora de coger el pelo, deciros que solo la he usado una vez y me ha parecido una pinza de depilar como cualquier otra. Me costó $7.69.



Aprovechando el pedido decidí hacerme con una brocha biselada para delinear de e.l.f. que estaba muy bien de precio y no tenía nada de esta marca. El pelo es de Taklon por lo que la podemos utilizar tanto con productos secos como húmedos y es muy muy suave, bastante compacto, me gusta mucho para delinear y teniendo en cuenta la relación calidad precio si os la recomiendo. Me costó $3.00.



Otra de las cosas que cogí para probar fueron dos brochas de la marca EcoTools. Últimamente cuando me maquillo recurro a delinearme el ojo y me da una pereza tremenda tener que estar lavando la brocha todos los días por lo que decidí hacerme con alguna más de corte biselado pero en este caso me llevé un gran chasco porque yo no sé que lío me hice que al final cuando me llegó no era biselada sino de corte recto y probé a delinearme el ojo con ella y no me gusta nada, así que la utilizaré para delinear las pestañas inferiores. Su precio fue de $3.50. Y la otra fue una brocha para aplicar sombras que me costó $3.50 y que es enormeee, prácticamente abarca todo el párpado lo cual es perfecta para aplicar una sombra base. La calidad de las brochas es buena, tiene un pelo muy suave y vienen muy bien presentadas en su funda.



Hasta ahora limpiaba mis brochas con un champú pero leí en varios blogs que funcionaba muy bien la pastilla de jabón de Monoï Tiaré Tahiti, las deja suaves y con un olor muy rico. Nada más llegarme el paquete me lancé como loca a limpiar mis brochas y estoy encantada....tiene un olor no muy cargante pero que perdura y deja un aroma riquísimo en las brochas. Es una pastilla de 120g y su precio fue de $3.56.



Pasta de dientes Xyli White de menta, reduce la placa y blanquea. Esta la cogí porque hablan muy bien de ella, que supongo que no será milagrosa pero debe cumplir con lo que promete por la fama que tiene. Todavía no la probé por lo que no os puedo decir por lo que seguramente la sacaré en algún productos terminados llegado el momento. Su precio fue de $3.81.



Por último compré un champú para pelo dañado, estimula el crecimiento del cabello y lo fortalece. La verdad que al igual que muchas de las otras cosas lo compré por las buenas críticas que tiene y para ver si realmente hace su función ya que a pesar de que después del verano me lo corté lo tengo un poco estropeado. Su precio es de $7.39 y os daré mi opinión en productos terminados.



De regalo os mandan una muestra que deciden ellos y luego os dan la opción de elegir otra muestra entre varias opciones que os ofrecen, en este caso me decidí por una crema de manos de aceite de argán valorada en $6.71 y está indicada para piel seca y dañada que me viene de lujo para el invierno.



Volveré a comprar en esta web? Pues no sabría deciros porque he leído que hay paquetes que no llegan a su destino y el tema de las aduanas con algunos productos....Por lo demás todo bien, me llegó todo en perfecto estado y los productos que pueden ser derramados vienen embalados en una bolsa de plástico para evitar que se estropeen todos los productos dentro de la caja.

Para las que váis a hacer vuestra primera compra deciros que si insertáis el código de otra persona os hacen un descuento de $5 en una compra que no supere los $40 y un descuento de $10 si superáis los $40. 

Os dejo mi código para que os hagan el descuento: RZH987


6 comentarios:

  1. a mi la crema no me gustó nada como olía así que la uso cuando voy a salir de casa que no me fija en las manos jajaja

    ResponderEliminar
  2. Si?Jolínn.....como no me guste el olor ya la dejo abandonada porque no soporto usar algo que me aborrezca su olor....aún no la usé porque todavía tengo una por terminar por lo que en un productos terminados veremos si la usé o si la doy de baja a pesar de no acabarla jajajajaja Un beso Marina

    ResponderEliminar
  3. Me llama la atención esta web.. he empezado por Maquillalia.. veo por tu blog q t las conoces todas!! Besitos, ya tienes una seguidora más http://shopperinthecity5.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maquillalia me tiene enamorada, tanto los productos como el trato con el cliente, es la que más me gusta sin duda alguna. Casi casi me las conozco todas...todavía me falta alguna que otra jajajaja Muchas gracias Vanesa. Un beso

      Eliminar
  4. Nunca he comprado en esa web pero me llama cada vez más la atención... besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene muchas cosas interesantes, desde maquillaje hasta productos naturales. Un beso macarena

      Eliminar