martes, 1 de octubre de 2013

II PEDIDO BUYINCOINS

Pues ya está aquí el segundo pedido que hice a la web de BUYINCOINS, creo que es uno de los post que más os gustan porque es variado y siempre descubrimos cosas que nos interesan y sobre todo a un bajo precio. 


Antes de nada deciros que el pedido me llegó en 12-15 días, todo bien embalado y en perfecto estado pero cual fue mi sorpresa al abrir el paquete, que me faltaba el antifaz para dormir, así que me puse en contacto con ellos para comunicárselo y me respondieron rápidamente de que ya se habían dado cuenta de su error y que ya me lo habían enviado y que en unos días lo tendría en casa y así fue a los dos días ya lo tenía en mi poder jajajaja. Os dejo los enlaces a todos los productos pinchando sobre el nombre y también el del ANTIFAZ, el mío es el modelo 5 con el dibujo de @, lo he lavado y no se han despegado los dibujos, es un antifaz como otro cualquiera.

Una de las cosas que compré por curiosidad fueron estos BESOS. Sirven para aprovechar todo el contenido de los botes de crema, de la pasta de dientes, etc. Se coloca el bote en el medio del labio y lo vamos pasando según va saliendo el producto, depende del tipo de envase que utilicéis pues os servirá o no, pero el invento este no es nada del otro mundo. Vienen dos en el paquete y no podéis escoger el color.


Cotilleando por la web encontré estos CISNES para el té, me parecieron super graciosos y por el precio que tenían pues decidí comprar uno para alegrar mis momentos de relax. En la web pone que lo tiene en blanco y en negro pero no podéis escoger el color, también los tenéis en forma de nota musical.


Como no podía ser menos en buyincoins también tenemos el famoso TANGLE TEEZER, como os podéis imaginar os estoy hablando de la imitación porque el original cuesta dependiendo del modelo sobre unos 15€. Para ser una simple imitación desenreda bastante bien el pelo y para llevarlo en el bolso o a la playa o mismo de viaje me parece que está muy bien y por 1,2€ no se le puede pedir más.


Otra de las cosas que cogí porque me llamó la atención fue este DEPILADOR, nunca lo había visto y leí en varios blogs que efectivamente si quitaba los pelos incluso los más pequeños por lo que me decidí a pedirlo y después de probarlo puedo dar fe de que es así, arranca el pelo y claro como ya sabéis el arrancar los pelos duele jajajaja pero bueno habrá que sufrir un poquito. La forma de utilizarlo es como os muestro en la imagen, una vez lo tengáis en esa posición tenéis que ir moviendo los dedos hacia dentro y hacia fuera para que así rote el muelle y vaya cogiendo los pelos.


Tenía ganas de comprar un LIMPIADOR DE BROCHAS y le copié la idea a muchas chicas que lo enseñan en sus canales de youtube. Se trata de un cepillo para perros y gatos, en el que echáis un poco de jabón, champú o lo que utilicéis para su limpieza y frotáis la brocha. Me parece una idea muy buena para la limpieza aunque también uso un guante exfoliante para limpiarlas ya que así se aprovecha más el producto al quedar impregnado en el guante. Como veis una forma más de limpiar nuestras brochas. Lo tenéis en varios colores pero tampoco podéis elegir.


Esta es la cosa más curiosa que encontré en buyincoins y que hizo que la comprará para ver si funcionaba. Se trata de una "AGUJA PARA ESPINILLAS", consta de dos partes una acabada en punta y la otra redonda. Y vosotras diréis y esto como se usa? Pues la parte redonda es para ponerla encima de la espinilla y hacer presión, es decir, es para quitar las espinillas de una forma más higiénica y no andar a meterle el dedo, la parte acabada en punta es para utilizarla con las espinillas que se nos resisten. Mi opinión acerca de este curioso utensilio es buena, es cierto que salen las espinillas sin andar a apretar hasta hacernos daño pero solo salen si no son de las que están muy profundas. Viene en un paquete de dos y me ha parecido cuanto menos curioso.


Seguro que todas tenéis en casa el famoso donuts o los calcetines para hacernos el moño de una manera rápida y que nos quede bonito, pero he descubierto este nuevo invento para hacer MOÑOS.Se lo vi a una chica en su blog en el que mostraba fotos después de hacerse el moño con él. Y os preguntaréis si ya tienes el donuts para que quieres esto, pues bien no sé si a vosotras os pasa pero cuando me hago el moño con el donuts me queda demasiado voluminoso, me lo veo un poco exagerado y con esto lo veo más natural. Para las chicas que tienen poco pelo el donuts es perfecto porque da ese efecto tan bonito pero para las que tenemos una mata de pelo lo encuentro poco natural y con este queda menos abultado o por lo menos a mi me gusta más el efecto que deja este. Es fácil de usar ya que os hacéis una coleta, pasáis el pelo por el medio, lo lleváis hacia las puntas y lo vais enroscando poco a poco hasta llegar a la goma del pelo, luego lo dobláis hacia adentro y listo.


Y ahora os voy a enseñar lo que más me gustó y con los que más contenta quedé de todo el pedido. Se trata de un MP3 de los chiquititos de pinza, perfectos para hacer deporte y para llevarlos con nosotros a cualquier lado dentro del bolso o en el bolsillo mismamente y sacarlo cuando nos apetezca evadirnos un poco de todo y escuchar un poco de música. Este también lo descubrí en el canal de youtube de MaikaCanelita, decía que ella ya había comprado varios y que siempre le llegaron bien y le funcionaron sin ningún problema así que después de hablar con ella y decirme que efectivamente funcionaban perfectamente me decidí a comprarlo y estoy encantada con él. El precio es de risa y la calidad hasta el momento inmejorable, la música suena perfectamente, os lo envían con auriculares y con el cable de conexión usb. Estoy encantada con esta compra y se lo recomiendo a todo el mundo de hecho en un tercer pedido que hice a la web que os lo enseñaré más adelante pedí otro. Deciros que no tiene memoria interna por lo que necesitáis una tarjeta de memoria micro sd. Me parece perfecto para hacer un regalo, mismo para los niños, pero lo que más me gusta es que si lo perdéis, os lo roban o simplemente se estropea no nos dará tanta pena.


Y por último os muestro este pack de BROCHAS de maquillaje del que había leído buenas críticas y que en muchos canales de youtube las muestran y dan su opinión asi que viendo que el pack era bastante completito y de calidad andaban bastante bien teniendo en cuenta que son del chino pues para casa que se vino. Deciros que solamente por el bote merece la pena comprarlo, viene muy bien rematado y sin ningún defecto ni desperfecto. El bote lo veo perfecto tanto para tener las brochas en nuestro escritorio o para llevarlo de viaje y evitar que se nos estropeen al apretujarlas. En cuanto a las brochas la mayoría de ellas son muy suaves, quizás la que menos me gusta porque no es tan suave es la blanca, la que utilizaríamos para el colorete. Del resto de brochas he utilizado prácticamente todas menos la de labios, y por el precio que tienen son una calidad bastante buena. Si estáis empezando a maquillaros o sois como yo de las que os gusta tener varias del mismo tipo para no tener que limpiarlas todos los días os aconsejo que las compréis.




Y como detalle me volvieron a enviar otra calculadora....será para que haga las cuentas para mi próximo pedido jajajajaja



Y esto ha sido todo por hoy! En unas semanas os subiré el 3 pedido de buyincoins....lo sé...estoy enganchada a esta web....es que todo es taaan barato....Un beso a tod@s gracias por leerme y ya sabéis si os gusta el blog podéis seguirme dándole al botón que os aparece arriba "participar en este sitio" o sino a través de la página web en la que a diario subo alguna ofertilla que veo y cosas que os pueden interesar. Gracias a tod@s!

9 comentarios:

  1. Guapa, comparto varias cositas que compré hace unos meses...el donut para el pelo, las agujas para espinillas, etc...pero tía son artículos de malilla calidad verdad?. Eso sí, yo compré una manta de brochas imitaciñon de bobbi brown y genial oye, para las brochas sí que saben jejeje!!
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El del pelo la verdad que me cuesta cogerle el punto pero bueno....por ese precio no esperaba gran cosa y lo de las espinillas a mi me funciona, pero también es cierto que depende de como sean las espinillas. Claro está que no lo volvería a comprar porque no es algo que te haga un gran servicio pero ya que lo tengo...jajajajaja es lo que digo que haces el pedido por una cosa y acabas picando con chorradas de estas! Las brochas por lo que leo hay de todo tipo, yo con estas estoy muy contenta, las de imitación que tienes tú creo que son unas que vi no hace mucho y tenían buenas críticas. Ya sabes que si descubres algún chollo o algo interesante también lo puedes compartir en la página de facebook así nos ayudamos entre todas. Muchas gracias. Un besoo

      Eliminar
  2. Muy buena entrada :)
    Yo también me quiero animar a comprar alguna cosilla jajajaaj

    Ya sigo tu blog, sigues tu el mio? :)

    Bsitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya sabes! Hay de todo.....lo que menos imaginas lo encuentras en esta web. Ahora me paso por el tuyo. Un besooo

      Eliminar
  3. es un vicio esta pagina verdad¡¡¡ se me antoja to lo que veo jejeje. me ha gustado mucho tu blogg. me quedo por aki jijij. saludoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo ya intento no entrar mucho en la web porque siempre hay algo que me gusta y veo que es tan barato....deberían avisar que esta página puede perjudicar nuestra economía jajajja un beso y gracias

      Eliminar
  4. Aquí ando, viendo tooodas tus entradas sobre Buyincoins jajajaja Quería comprarme ese bote de brochas! Pero al final me decidí por algunas sueltas en color negro y plata. Iré pidiendo las que necesite y ya está ^^ Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, es que ahora hay muchas brochas sueltas pero antes no había y el kit estaba muy bien, de hecho el bote para llevar de viaje es perfecto

      Eliminar
  5. Ese kit de brochas me lo pedí yo para reyes y no me lo trajeron... Creo que tendré que comprármelo por mi misma jajaja

    Besos ♥
    enchantedclosetblog.blogspot.com

    ResponderEliminar