viernes, 27 de septiembre de 2013

MANICURA DE LA SEMANA

Me resisto a ponerme de momento colores más apagados y otoñales, por eso esta semana me hice una manicura de colores veraniegos o por lo menos algo más alegres! Antes de nada deciros que kiko no me paga por hacer publicidad de sus esmaltes jajajaja pero es que me tienen enamorada la calidad que tienen.


He elegido este tono verde, es el nº 296 y es de lineal fijo, lo tengo desde hace dos años y repito y repito y repito con él en mis manicuras por el color taaaaan bonito que deja en las uñas. Y el azul es de h&m, es el Blue My Mind, lo tengo también desde unos dos años y es uno de mis favoritos porque no es un azul muy llamativo por lo que lo suelo usar tanto en verano como en invierno. El precio de estos esmaltes es de 4,9€ el de kiko y 3,95€ el de h&m, en cuanto a duración y calidad son bastante parecidos aunque el de kiko me gusta más por su formato redondo porque el de h&m al tener la tapa tan cuadrada se me hace un poco engorroso a la hora de hacer la manicura con más precisión.


Que deciros del pequeño detalle que me hice para que no fuera tan sosa la manicura...la verdad no era mi idea que quedara así el diseño sino que las líneas azules me quedaran un poco más finas pero cuando lo estaba haciendo me hice un lío y así quedó....No es que sea una chapuza pero bueno, tengo que mejorar. Al contrario que en las otras manicuras le apliqué una capa de brillo para que no se viera el contraste de un esmalte y otro. Espero que os haya gustado y ya sabéis que podéis dejarme el enlace a vuestras manicuras o dejarme algún consejo. Un beso y feliz fin de semana bombones!

No hay comentarios:

Publicar un comentario