jueves, 27 de marzo de 2014

PRODUCTOS TERMINADOS vol.8

Y ya vamos por 8 y parece que fue ayer cuando hice el primero, eso significa que va bien la cosa y que voy terminando productos para poder ir probando unos nuevos y sobre todo para ir haciendo un poco de hueco e ir tirando cosas.




Toallitas refrescantes para manos de Primark: como ya os comenté en el anterior volumen de productos terminados en el envase pone que es apto para manos, cara y cuerpo y yo os recomiendo que no las uséis para la cara porque no son precisamente muy cuidadosas. Las compré para llevar en el bolso como quien lleva un paquete de pañuelos porque a veces nos manchamos mismo comiendo unas castañas y con un pañuelo como que no terminamos de limpiarnos bien pero la verdad no me han gustado nada, es cierto que limpian las manos sin ningún problema pero el olor que tienen me parece un horror, a mí por lo menos no me gustan nada prefiero mil veces las de mercadona. Me costaron 1€ el pack de dos y jamás las volveré a comprar.


Espuma fijadora hidratante de Giorgi: es el segundo o tercer bote que gasto y repito porque me gusta mucho como me deja el pelo. A pesar de tener fuerza 4 ultra-fuerte, deja el pelo suelto y nada apelmazado. Es el de la línea rizo marcado pero yo no tengo el pelo rizo sino un poco ondulado y deja un aspecto muy bonito.


Desodorante dry confort plus de Nivea: es anti-transpirante, 48h de protección, sin alcohol y la verdad es que sí porque yo eso lo compruebo cuando lo utilizo después de depilarme y este no pica nada, cosa que sí me pasa con los que contienen alcohol. En cuanto al olor no es que sea muy fresco pero no está mal. Si repetiría aunque hay otros que me gustan mucho más.






Mascarilla anti-aging de Nirvana Spa: de esta mascarilla no os puedo decir nada bueno ni tampoco malo porque la estropee cuando fui a hacer la mezcla.


Champú Avalon Organics: lo compramos en iherb y estaba indicado para cabellos secos pero no nos ha gustado nada porque deja el pelo como si fuera estropajo.


Crema pies secos y agrietados de Babaria: la tiro a pesar de no estar terminada porque se han separado los componentes y tiene muy mala pinta. Es una crema que me gusta mucho y si repetiré porque deja los pies muy suaves y reparados.






Champú para cabello seco o dañado Stylius de mercadona: ya me lo habréis visto en otras ocasiones porque siempre repito con él por lo bien que me deja el pelo aunque ahora mismo he dejado este para utilizar el de cabellos teñido también de Stylius y me está gustando tanto como este.


Mascarilla para cabello seco o dañado de Stylius de mercadona: al igual que el champú me gusta mucho y siempre repito, el olor es muy rico pero también me he cambiado a la línea de los cabellos teñidos para intentar que me dure más el color en el pelo. Si la recomiendo y además son productos económicos.


Coincidimos en alguno? Me recomendáis alguno?



PD: no tiréis los tapones por favor! Prácticamente la mayoría de los productos que usamos ya no solo de cosmética sino botellas de agua, envases de leche, especias, champú, toallitas desmaquillantes.....bueno como veis hay infinidad de envases de los cuales le podemos aprovechar el tapón para ayudar a los niños con enfermedades raras o que no tienen medios económicos para pagarse los gastos que acarrea su situación. Gracias.

14 comentarios:

  1. La línea capilar amarilla de Mercadona es mi favorita. Me encanta. Un besote

    ResponderEliminar
  2. No coincidimos en ninguno guapa, pero me apunto algún producto que no debo comprar...besotes preciosa!!

    ResponderEliminar
  3. lqa mascarilla de mercadona yo la utilice y la verdad me gusto pero deje de utilizarla despues de 4 botes ya q el pelo se me habia acostumbrado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso me ha pasado con otros productos para el pelo, con este como he cambiado para la de color no he notado pero a ver de aquí a un tiempo.

      Eliminar
  4. Pues no hemos coincidido en nada!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  5. Hace años que probé esa espuma, era muy joven entonces, pero hace unos años que solo uso cremas para el pelo, la espuma me lo reseca mucho. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no era de espuma la verdad pero desde hace un tiempo la estoy usando para dejar descansar el pelo de tanta plancha y no me lo ha resecado por el momento. Y eso de que eras joven por aquel entonces...seguro que sigues siendo joven jejeje un beso

      Eliminar
  6. Esta vez no coincidimos en ninguno, no he probado nada de lo que enseñas jeje
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Solo he probado la mascarilla de Nirvana Spa y no me ha gustado mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. no he podido hacerme aún con nada de esta marca, pero la crema de chocolate blanco me llama a horrores, gracias por compartir la web para poder ver que más tienen y pedir cuando lo necesite.
    Me quedo por tu blog :) ya me he metido en tus seguidores.

    ResponderEliminar