martes, 10 de septiembre de 2013

I PEDIDO BUYINCOINS


Hola chicas!Como lleváis el día?

Últimamente si hay unas brochas que están en boca de todas nosotras son las archiconocidas brochas de Samantha Chapman, las "REAL TECHNIQUES".  Estas brochas son de pelo sintético de Taklon, lo que hace que las podamos usar tanto para productos en polvo como en crema, gracias a lo suaves que son hacen que sea muy agradable al tacto.
Se trata de unas brochas con un diseño muy cuidado y a la vez lo suficientemente llamativo que hace que no pasen desapercibidas como cualquier otra brocha, se caracterizan por tener un mango de aluminio y la base de plástico lo suficientemente ancha para que las podamos apoyar de pie sin que se caigan.
Se componen de un mango que varía el color: en malva las que utilizamos para los ojos, naranja-cobre las que son para rostro y en rosa para acabado. He visto que hace poco sacaron una edición limitada (Duo-Fiber Collection) en color blanco compuesta por unas mofetas en 3 tamaños distintos (Duo-Fiber Face Brush, Duo-fiber Contour Brush y Duo-Fiber Eye Brush).

Pero vamos a lo importante, desde hace unos meses rondaba por internet que había unas brochas que eran imitaciones de las Real Techniques pero no sentí curiosidad ni mostré interés por ellas pero harta de ver vídeos en los que hablaban maravillas de ellas, lo mucho que se parecían a las originales, el precio tan tan bajo que tenían pues me puse a investigar acerca de ellas viendo cientos de reviews y a mirar en diferentes webs los precios que tenían. Después de mucho pensarlo me decidí a hacer un pedido a BUYINCOINS aunque con un poco de miedo de que no me llegara el pedido y de que las brochas no fueran lo que todas las chicas decían. Una vez recibido el pedido después de 12 días de espera y sin problemas con la web paso a daros mi opinión acerca de ellas.

A continuación os muestro unas imágenes de las brochas todas juntas desde diferentes perspectivas.






Empezamos a verlas individualmente. La primera es la brocha con acabado biselado perfecta para aplicar el colorete de una manera más marcada y así resaltar el color que utilicemos.



La siguiente brocha que os muestro es la de acabado en punta, he leído que muchas chicas la utilizan para aplicar el corrector y a mi personalmente me parece demasiado grande para hacer esa función pero si la veo perfecta para aplicar el iluminador gracias a la forma que tiene o también para aplicar la base de maquillaje en zonas más concretas como puede ser las aletas de la nariz que con otra brocha no es difícil llegar a esa zona.



A continuación, una de las brochas que más me gusta, la de corte plano perfecta para aplicar la base de maquillaje de manera natural y uniforme.



La mofeta es la que menos me gusta de todas ya que pierde un poco de pelo, esta la veo perfecta para aplicar el colorete de forma muy sutil, también se podría usar para aplicar la base de maquillaje pero a mi parecer no es lo suficientemente densa para que cumpla con esa función.



Y la última y esta es la otra que me gusta es la de corte redondeado perfecta para aplicar la base de maquillaje y al igual que la de corte plano deja la base de maquillaje natural y uniforme.



Espero que os haya gustado la review sobre estas brochas tan famosas y animaros a comprarlas, bien estéis empezando en el mundo del maquillaje o si os gusta tener varias brochas para la misma función. En mi caso he comprado el pack de las 5 brochas por 11,19€ AQUÍ, pero también las podéis comprar de forma individual por unos 2,2€ aprox.


Gracias por leerme, si os gustó os animo a seguirme y a dejar vuestros comentarios! Os espero en el próximo post!


12 comentarios:

  1. Cuánta información!!!, no sabía muchas cosas de las que cuentas.... Tienen muy buena pinta las brochas!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Silvia gracias por comentar. Estas brochas no tienen nada que envidiarle a las de algunas marcas, te animo a comprarlas. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo la biselada y la uso para aplicar la base de maquillaje, ya que con su forma me permite que en zonas como la nariz la base se aplique mejor. La verdad quiero hacerme con las demás, pero poco a poco :D
    Muack!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad las brochas suelen hacerlas para cumplir con una función pero no a todas nos gusta para lo mismo y con las de buyincoins pasa eso que tienen múltiples usos, así les sacamos más partido! Un saludo

      Eliminar
  4. En el proximo pedido a Buyincoins me las pedire. Ya las tenia fichadas y ahora con tu review aun más!! heheh
    Muuchos besiitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya verás que contenta quedas! Por el precio están genial! Ya nos contarás cuando te lleguen tu opinión. Un beso

      Eliminar
  5. Yo también las tengo pero las compré por ebay. Las recomiendo totalmente, al igual que tú. Tengo tres de RT originales que son una pasada...pero éstas no están nada mal. bss

    ResponderEliminar
  6. Te he nominado a un premio en mi blog!!
    http://ayanamakeup.blogspot.com.es/2013/09/premio.html
    Espero que te pases y lo hagas tú también!
    Muaaaak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estos días estoy un poco liada, aver si tengo tiempo y me paro un poco gracias

      Eliminar
  7. Estaba pensando en comprarlas en Buyincoins, pero me daba un poco de miedo que se perdieran por el camino, o que tuviera que pagar tasas de aduana o algún problema por el estilo...
    Viendo que no has tenido ningún problema igual me animo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasaba igual que tú, no me decidía, tenía un poco de miedo de que no me llegara el paquete y nada todo perfecto. De hecho ya hice tres pedidos y los dos últimos me llegaron el miércoles y el otro ayer y me faltaba una cosa en el pedido del jueves y dos cosas en el pedido del miércoles asique me puse en contacto con ellos y me dijeron que ya se habían dado cuenta de su error y que ya me habían mandado las cosas que me faltaban y así fue hoy me llegaron dos de las tres cosas que me faltaban y el lunes supongo que me llegara el otro que me falta, como ves no hay problema es gente que responde ante cualquier problema y me tardaron en llegar los pedidos unos 12-15 días. Un saludo

      Eliminar