viernes, 20 de septiembre de 2013

MANICURA DE LA SEMANA

Me paso rapidito por aquí para dejaros la manicura, he utilizado el esmalte nº 637 de kiko de la colección Sugar Mat que la sacaron para el verano si mal no recuerdo y había unos 10 o 12 tonos distintos. Como siempre, en todas las colecciones que kiko saca los esmaltes son muy bonitos y tienen algo especial. De esta colección en concreto tengo dos y estoy  muy contenta con ellos sobre todo porque secan muy muy rápido.



Ya todas los sabéis pero lo vuelvo a decir por si alguien no lo sabe, el precio de los esmaltes son de 4,9€ pero este en particular lo cogí en un pedido online cuando estaban rebajados y me salió por 2,4€. Siempre os digo lo mismo de los esmaltes de kiko pero es la verdad, son unos esmaltes que merecen la pena gastarse el dinero sobre todo cuando están rebajados, por su calidad y su duración.



Como veis se trata de un tono verde-azulado muy muy bonito, que si no estoy equivocada no sé si será el mismo que tienen en el lineal fijo, solo que este deja un efecto arenoso en la uña. Me parece un tono apropiado para estos días que aunque son soleados ya tenemos la mente puesta en el otoño. Espero que os haya gustado y nos vemos pronto. Un beso!

No hay comentarios:

Publicar un comentario