viernes, 13 de septiembre de 2013

MANICURA DE LA SEMANA

Venga arriba ese ánimo y esas sonrisas bien grandes que estamos casi casi en el fin de semana, por eso os dejo una nueva manicura para estar bien guapas!

Como ya os adelanté la semana pasada, toca manicura con colores veraniegos, que a pesar de que ya tenemos la mente en el otoño ya tendremos tiempo de ponernos colores menos alegres. Esta semana he elegido un esmalte de h&m, el Check Me Out, o por lo menos ese creo que es el nombre porque no encuentro ningún número. Se trata de un color....no sé como describíroslo porque no es rosa....tampoco naranja....digamos magenta....aunque tampoco es magenta....a vuestra elección os dejo describir el color jajajaja




No sabría deciros si es de los que tienen siempre o si los van cambiando, porque lo tengo desde hace bastante tiempo, últimamente han traído unos de purpurina muy bonitos en varios tonos. Cuestan 3,95€ y traen 11ml. En las rebajas nunca les bajan el precio o por lo menos yo nunca los he visto rebajados.




En cuanto a duración...yo creo que dura más o menos como los de kiko, cuando lo compré pensé que iba a ser cutre pero me llevé una grata sorpresa cuando vi que pasaban los días y no se me caía de las uñas. Os animo a que los probéis pero los del envase grande como el de la foto porque los que ponen en la línea de caja por 0,95€ a mi parecer no merecen la pena.


Pasar un muy buen fin de semana! Pasaros por la página de facebook en la que diariamente subo ofertillas y descuentos que veo y cosas que me parecen interesantes. Un beso a todos y gracias por leerme y seguirme! 

2 comentarios:

  1. Pues es muy bonito... cómo tú dices es muy veraniego!! Que manicura más bien hecha hija, ya la quisiera yo para mí jeje, buen finde y bss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo es práctica...y algún retoquillo jajajaja un beso pasa un buen fin de semana!

      Eliminar