martes, 24 de septiembre de 2013

I PEDIDO KIKO

Hoy os traigo el primer pedido que he hecho a la web de KIKO en el que os muestro un poco de todo. Decidí hacer el pedido ya que había visto que los esmaltes estaban a 1,5€ y que además tenían un descuento de un 30% los productos que no estuvieran rebajados.



Lo que más me gusta de esta marca son los esmaltes por su calidad, duración y gama de colores en el LINEAL FIJO además de las colecciones que sacan habitualmente. Contienen 11ml, caduca a los 36 meses y su precio es de 4,9€ durante todo el año, excepto en las rebajas que los ponen a 2,5€ (2,4€ los de las colecciones) sobre el mes de julio y a 1,5€ en el mes de agosto y algunos colores los rebajan incluso a 0,5€. Os dejo una foto de los esmaltes que compré, son todos del lineal fijo menos el primero que es de la colección SUGAR MAT.



Lo siguiente que compré fueron estas sombras ya que había escuchado buenas críticas en cuanto a la pigmentación y duración. Se encuentran durante todo el año en su LINEAL FIJO contienen 3g, caduca a los 24 meses y su precio es de 4,9€(si mal no recuerdo) y en rebajas 2,9€ y 1,9€ según los colores.



Las veces que fui a kiko nunca me llamaron la atención los lápices de ojos GLAMOROUS EYE PENCIL pero al igual que las sombras tras ver muchos reviews y las buenas críticas que tenían me hice con estos tres. El 403 dicen que va perfecto con la sombra 136. Con una sola pasada conseguimos que quede el color fijado sin necesidad de tener que pasarlo 3 o 4 veces. Contienen 1,14g, caducan a los 24 meses y su precio es de 4,2€ pero con el 30% me costaron 2,94€.



Otro de las cosas que compré por lo bien que hablan y la duración que tiene es el Long Lasting Stick Eyeshadow contiene 1,64 g, caduca a los 24 meses y su precio es de 6,9€, pero con el 30% me quedó en 4,83€. La calidad es buenísima en cuanto a duración es de las mejores sombras de ojos, aguantan muchas horas sin moverse ni formar pliegues, creo que ya no los tienen pero si me paso por kiko y los veo me haré con alguno más porque me pareció de lo mejorcito.



Hace unos meses me regalaron una barra de labios de la gama Smart Lipstick y me quedé sorprendida con la calidad que tiene, no es que dure muchas horas pero por 3,9€ están muy bien así que me decidí a comprar otra de la gama Smart Lipstick pero de las antiguas en el nº 92, marrón suave con un toque rosa muy sutil por 1,9€ (2,5€ el resto del año), contiene 3ml y caduca a los 18 meses. Después vi este lápiz de labio de la gama Precision Lip Pencil en el tono 302, su precio 4,2€ pero con el 30% me costó 2,94€, y pensé que combinaría con la barra de labios viendo los tonos a simple vista pero como veréis luego en los swatches me equivoqué al elegir el color pero lo utilizaré con otras barras de labios.



Y aquí viene un producto que es conocido por casi todas nosotras el Mixing Solution, es un producto para la aplicación de pigmentos o sombras que no tienen una buena pigmentación. Para usarla tenéis que humedecer el pincel con una gota de mixing solution y luego coger la sombra y aplicarla. Contiene 50ml, caduca a los 6 meses y su precio es de 3,9€, con el descuento 2,73€.



Para aplicar antes de las barras de labios cogí para probar la Lip Base Primer (base de labios neutralizadora), anula el color de los labios y así resaltar el color del pinta labios. Contiene 10ml, caduca a los 6 meses y tiene un precio de 5,9€, con el descuento 4,13€.



No tenía ninguna base matificante para rostro y decidí probar la Mat Base Corrector Primer, para pieles mixtas a muy grasas con tendencia a tener brillos, promete matificar el rostro al instante dejando la piel lisa. Contiene 25ml, caduca a a los 12 meses y tiene un precio de 8,9€, con el descuento 6,23€. Después de usarla...me ha parecido una porquería porque a parte de que no matifica, me deja la cara blanca y acartonada, es que parezco casper, desde luego la voy a tirar. Alguna de vosotras la tiene? Le va bien? Es que no sé porque me da que venía defectuoso el producto...pero no estoy segura.



Es la hora de ver los swatches de los productos, menos de los esmaltes ya que tengo pensado haceros una entrada con todos ellos.

De izquierda a derecha: sombras de ojos, glamorous eye pencil, long lasting stick eyeshadow, precision lip pencil y smart lipstick.

En kiko por hacer un pedido online me han mandado estas muestras.






Y hasta aquí el post de hoy!Espero que no se os haya hecho muuuuuy largo!Gracias por leerme!

4 comentarios:

  1. madre miaaa anda que no has comprado cosas¡¡¡¡¡ tengo curiosidad por el lip base¡¡

    ResponderEliminar
  2. kiko....kiko....kiko....imposible no emocionarse a la hora de comprar algo de esta marca! y me quedó pena porque ya no llegué a tiempo para comprar los polvos compactos de la colección fierce spirit...es lo malo de no tener una tienda física a la que poder ir y mirar bien los productos!

    ResponderEliminar
  3. Madre de dios!!! muero con esta entrada!!! necesito un Kiko en Gran Canaria! jajajajaja
    me encanta ^^
    Ya tienes nueva seguidora ^^ un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja muchas gracias! Yo tampoco tengo un kiko cerca así que cuando voy intento aprovechar para traerme cositas y siempre intento hacer la visita a la tienda cuando están las cosas rebajadas! Un beso y gracias

      Eliminar