viernes, 6 de septiembre de 2013

MANICURA DE LA SEMANA

Como ya os dije todas las semanas subiré una manicura, esta vez elegí un tono más otoñal, pero la semana que viene seguramente volveré con algo más alegre que todavía queda verano y ya habrá tiempo para colores menos llamativos.

Se trata de un esmalte de KIKO es el nº347 y como podéis ver en la foto es un tono verde botella o verde militar que tanto se llevó el año pasado y que este año parece ser que será otro de los colores estrella en la moda de otoño-invierno.




Su precio es de 4,9€ y en las rebajas los podéis encontrar desde 2,5€ hasta 1,5€ y algunos tonos los podéis conseguir por 0,5€, por lo que siempre poco a poco voy aumentando mi colección porque son unos esmaltes de calidad y tienen una buena duración.



Como veis al aplicarlo queda prácticamente el mismo quizás tono un pelín más oscuro pero lo normal al aplicar cualquier esmalte. Es un color muy ponible para la época que está por venir y al cual le sacaré mucho partido.

Deciros que solo le apliqué una capa y como veis no queda nada transparente al contrario queda perfectamente con una sola pasada, aquí queda reflejada la calidad de los esmaltes.

Este esmalte podéis encontrarlo en el lineal fijo durante todo el año ya que no se trata de un esmalte de colección y en la página web a través de este LINK.


Espero que os haya gustado y muchas gracias por leerme. Os deseo que paséis un buen fin de semana!Un beso!

6 comentarios:

  1. Hola guapa!! Me encanta el color, pero soy tan patosa con los oscuros.... En fin, la práctica hace la perfección, asi que creo que me llegaré por Kiko, que ahora estaban a 1,50 los esmaltes, no??
    Me quedo por aqui ;) Si quieres pásate por mi blog: http://jutemakeup.blogspot.com.es/
    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por seguirme! Me alegra mucho que te haya gusto el blog y hayas decidido quedarte. Si puedes hazte con algún pintauñas de kiko verás como te gustan, yo creo que es de los mejores que he probado (obviamente los hay mejores pero no por ese precio). Me paso por tu blog y gracias de nuevo!

      Eliminar
  2. Muy bonito, te queda genial con el tono blanquito de las manos...en general me gustan mucho los esmaltes de kiko, tienen mucha variedad...bss guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es lo malo de kiko que tienen tanta variedad que cada vez que voy me vengo con un esmalte para casa jajajajaja

      Eliminar
  3. me gusta el color para otoño muy chulo¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a que si?lo vi en la web y pareció un color perfecto para el otoño y el invierno y además que este año se lleva otra vez el estilo militar y va perfecto!estoy encantada con él y bueno con todos los esmaltes de kiko en general....poco a poco aumenta la familia!un beso y gracias

      Eliminar